Ya esta incluso en los foros de Telefonica/Terra de Bandaancha... están duplicando las líneas en Barcelona/Vallés a 1024/320, deben ser pruebas como la ultima vez. Me da que sí que van a duplicar para el 7 de marzo, si es que no antes... a mi lo que más me interesa es a qué precio van a dejar el 512/128, porque eso sí que va a ser el auténtico caballo de batalla de 2005... ¿a que R está esperando precisamente por ese detallito?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R deberia ir largando algo ya...
Como no digan nada a mediados de marzo me largo a otra compañia, es ke joer por ejemplo en Andalucia tienen lo de onO y les cuesta lo ke aki vendria siendo el combo R por 37 €, en cambio aki kuesta 60 mas menos
telefonica parece k tira la piedra y esconde la mano, tal vez lo de la duplicacion solo es un globo sonda para ver k hacen los competidores
Los mueven dos razones de mucho peso: asfixiar a la pobrísima competencia que tienen (no sacarles la bota del cuello) y vender TV por la cara (sin licencias ni pollas), por eso las velocidades de upload son ridículas, es su manera de capar el P2P e intentar cobrar por servicios "añadidos". Saben muy bien por la experiencia que tienen de la telefonía móvil cómo sangrar a la gente a cambio de mierda.
Y volverán a duplicar este año como han anunciado, e incluso eventualmente tendrán que mejorar su red cuando se vea sin ningún género de dudas lo podrida que está (cuando más de la mitad de los abonados no puedan contratar servicios de banda ancha de la gama más alta).
De Jazztel sí que no me creo nada. Cuando lo vea me lo creeré.
Y de R estoy seguro que están esperando a ver en cuánto deja Telefónica la conexión 512/128 para sacar ellos su fotocopia de oferta.