BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R da (o daba...) entradas para ver monólogos de la Paramount Comedy

Wackman

Curioso, hoy me llega la revista, entro en la web para reservarlas y me dice que ya están todas agotadas... ¿Le está llegando a la gente la revista de R con la información mucho antes que a mí o hay "tongo" y los empleados se las quedan todas? ¿Alguno ha podido conseguir alguna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Los empleados de R no pueden participar.

A mi la revista de R me llegó el día 24; pero las entradas no pudieron pedirse hasta el día 25 (Intenté pedirlas el propio dia 24, pero no se podía).

De todos modos, también me enviaron un correo electrónico avisando de las entradas a la cuenta de correo que tengo asignada en clientes.mundo-r como cuenta para los avisos; que no es una cuenta de mundo-r.

BocaDePez

A mi me ha tocado un par (para mi mujer y para mi). Fue por casualidad entrando en la web de clientes de R, como entro muy a menudo para controlar consumo telefónico (tengo también mobil R). Me apareció el aviso, pinche y me salió un aviso de que tenía entradas reservadas y que tenía que recogerlas en una tienda R. Después me entreré mirando el blog de "Que che parece", que se habían agotado todas ese día.