Hay que preguntarles todo un par de veces, algunos del 1449 se ve que ya están quemados y te desmienten/confirman dudas de esta índole (p.ej. "esta gestión es completamente gratuita, repito, esta gestión, gestión, Golf Eco Sierra Tango India Oscar November, es gratuita, gratuita, Golf Romeo...". Si quieres ensayar voz de cliente angustiado probablemente sensibilices más al/a la teleoperador/a. :p Con todo lo que es, de todas maneras no mienten (hablo de cuando informan de sus productos), porque en otras operadoras te las colocan así de gordas y sin pestañear.
Que estas tarifas no vengan en la web (sin embargo sí que vienen las de empresa), me hace sospechar (confirmar) bastante que no deben sacar un carajo de ellas y les interesa una mierda (Mike India etc.etc.) que la gente las contrate... Obviamente ya sabemos todos que el cliente de telefonía ideal es el tartamudo aturrullado que habla con un sordo residente en una plataforma petrolífera del Pacífico Sur todos los días (ah, ah, qué bendición de los cielos es el correo-e).
Lo de los bonos por horas eran como los de Telefónica, y aparte tenían la "peculiaridad" ésa también de que no durase la llamada más de 30 minutos (es para minimizar el gasto en la tarifa de interconexión con la red de Telefónica). La verdad que, aparte de quedar un poco patético tener que cortar la llamada ("huy, un segundo, alguien pide socorro desde la taza del váter, espera que te vuelvo a llamar en nada", "no, no, ahora te llamo yo", "no, no, por favor, espera un nada que vuelvo a llamar", "insisto en llamar yo", "bueno, si te lo tomas como algo personal..." XD), se me ocurre que podían poner un bip que te avisara de cuándo la llamada estuviese a punto de exceder los 30 minutos, porque hablando con alguna gente se van volando. Si tal, vista la idiosincrasia de la empresa podían poner mejor una locución perfectamente audible en ambos extremos de la conversación que dijese "dentro de 30 segundos vamos a cobrarle la llamada en su integridad, cuelgue y vuelva a establecer comunicación para evitar la clavada. R le agradece su confianza e informa a su interlocutor que nuestras maravillosas ofertas están disponibles en el 1449"...