BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R da acceso a Internet a los indignados del Obelisco?

Cj-v300

Pues eso una curiosidad como otra cualquiera, a lo mejor ya se ha tratado este tema pero como ultimamente para sobrevivir a la crisis me aislo en una burbuja donde no se nada de primas, mercados y acampadas ... :P :D

El caso es que el otro dia otros indignados (unos vecinos de la calle Real-Obelisco) me justificaron su baja inmediata de R (no se me ocurrio preguntar a donde iban, por el perfil supongo que a Telefonica) por este tema. Anda que no habiamos leido en este foro bajas por el precio pero no por la politica "social" de la empresa.

Por cierto que ... OFFTOPIC: "El alcalde invita a abandonar el Obelisco a los indignados laopinioncoruna.es/coruna/2011/08/04/alc…/520584.html Encuesta de La Opinion (link roto)" esta declaracion de Negreira me ha recordado tanto al episodio en que echan a Homer Simpson del Dux ;) de turno con la frase "Quiere hacer el favor de irse sin armar demasiado escandalo" B-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues sí, no sé si ahora mismo, pero si que les suministraban internet gratuitamente, y yo teniéndolo que pagar.....

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo estoy indignadísimo.

BocaDePez

Pero a ver, la WiFi que les daban es una mierda, ¿no? Una de cafetería para las chorrocientas personas allí acampadas. Se conectan cuatro y peta. Y tampoco es tanto regalo, cabe en una promoción teniendo en cuenta que no va a durar mucho más la acampada. A no ser que los peperos monten una guerra civil con esto, que todo puede ser xD

🗨️ 2
BocaDePez

No se los peperos, pero los P$OE ya la están montando con mucho menos

🗨️ 1
BocaDePez

Para el tema que estamos hablando, obviamente no porque el tema de la acampada perjudica al PP (más que beneficiar a nadie, que eso es más dudoso). Lo digo porque mayormente en los Mandriles, es el PP el que amenaza con movilizar a sus afiliados (literalmente) para echar a los acampados. Así que no digo las cosas por decir. Llevan acampados en el Obelisco desde no recuerdo ya y que yo sepa, no molestan a nadie (como no sea a ellos mismos de lo incómodos que deben estar), es el señor Negreira el que dice ahora que molestan cuando cosas que más molestan se tapan detrás de estúpidos velos. Pero en fin, cortinas de humo también a gustos según colores. Ahora, la cabra tira al monte, eso está clarísimo. Respecto al tema que se debate, a mí personalmente me parece bien que R les dé conexión: ni es un acto comercial, ni desde luego creo que obtengan un beneficio empresarial neto de tipo publicitario (es una medida que levanta apoyos o repulsas, así que no es un tanto publicitario). Telefónica no da conexiones que yo sepa. Entiendo que lo hacen por razones sociopolíticas, entiendo igualmente que para casos similares (pues por ejemplo cualquier otro tipo de protesta pública o lo que sea) crean un precedente que tendrán que mantener. Como si GADIS les regala bolsas (que tampoco). Ya puestos a desbardallar, en mi opinión debería ser el Concello el que les pusiese la WiFi (que además puede hacerlo, tiene una red escalable que es la que usa en sus instalaciones públicas, bibliotecas y demás, de R también por cierto), porque es para eso que están los poderes públicos (es decir, claramente debería haberlo hecho el alcalde saliente que ya no está).

leira

Hombre pues que no se quejen por lo menos hubo alguien que les dio conexión aunque fuera un poco mala. Y el alcalde los invitó a irse pero igual la orden del Ministerio del Interior de desalojar la Puerta del Sol, también incluye al resto y si no quieren que les de leña la policía, no les queda otra

Comunitario

Pues en mi opinión (que no es mas que eso) yo si estoy indignado, deberían sacarlos a todos como acaban de hacer con los de la Puerta de Sol…aquí en Vigo siguen los del ayuntamiento…con la wifi gratis, agua, baños…eso si es para indignarse….

🗨️ 2
fervigo

Esto va para todos:

Este es el foro sobre R. Ciñamosnos a lo tocante a R del asunto. Si no, no pinta nada aquí :)

🗨️ 1
Comunitario

Pues si y no o quien sabe, si es R todo puede ser...