BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R con controles de calidaD?

DDrDark

Hoy vino a mi casa una tia que venia a hacer un control de calidad, a alguien mas le paso? y si es asi que es lo que miran/hacen?
salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Inspeccion de calidad?

Que ha revisado en tu casa?

Le has dejado tocar tu pc?

🗨️ 1
DDrDark

no estaba yo, y mi padre por orden mia no deja pasar a nadie que sea de R si no estoy yo xD

sammysl

Por mi casa pasaron hace 3 meses mas o menos. No entran en tu vivienda ni nada (de hecho al paisano q vino, le ofreci q pasase y asi nos sentabamos, y me dijo q para 5 min q no queria molestar).

Te hacen un cuestionario sobre tu opinion del servivio, q es lo q peor está para ti, q es lo q mejorarias, si has sufrido muchos cortes, cuanto te duro el corte mas largo, si presentaste muchas incidencias y en cuanto tiempo te las resolvieron....ese tipo de cosas. pero ya te digo, ni tocan tu PC, ni tu PTR ni tu telefono ni nada, preguntas y mas preguntas. un saludo.

🗨️ 1
DDrDark

ajá. gracias por la info ;)

Atilano

a mi hace un año mas o menos...

llego un "inutil" a la puerta y pregunto q tal el servicio, q combo tenia..

de aquellas muchos teniamos la 2º ip por aquellos de 150 de subida....y el tio no sabia de que estaba hablando...

🗨️ 1
eRRero

El chico que vino a mi casa sólo preguntó que qué tal nos iba con R. La respuesta fue algo así como "Internet va bien pero la tele es una porquería, a ver cuando poneis la TV digital coño" :-)

Un saludo

BocaDePez

Jejejej, que recuerdo. Vereis, esos "controles de calidad" los hacen los comerciales de una empresa subcontrata de R que se dedica a vender combos por las casas, yo trabaje en ella unos meses. Los controles no tienen otra finalidad que sacar un poco de informacion de si la gente esta contenta en el edificio con R, o tambien vale como otro argumento mas para venderselo al vecino. Rollo "acabo de hablar con Marisa, la del primero centro izquierda, y dice que esta muy contenta con R, tiene el combo 2 con 40 canales tal y cual...."
Jejejje, son una parida los controles esos, sobre todo para la persona al que se los haces, porque parece que te va a revisar la casa entera y solo te pregunta 2 tonterias.

🗨️ 1
DDrDark

es que exactamente pense eso xD, que ivan a revisar el ruido de linea, velocidad de internet y todo eso xD

BocaDePez

Ayer vinieron dos chicas por mi casa, venian a venderme R, y yo con careto de flipar, les digo pero si ya tenemso R, y ellas, aaahh es que en la base de datos no aparece como que aqui tengan R, y una de ellas me pregunta que si lo tenemso como particular o como empresa, como empresa no te jode, como particular, si se les notaba que eran unas lumbreras, me preguntaron chorradas del tipo que combo tenia, como estaab de contento, le dije que muchos fallos de internet, que que tal el servicio tecnico, si tardaban mucho, si la instalacion en al casa como era,...
Si lo se les pongo aun mucho mas verde

BocaDePez

De manera inexplicable, me ocurre que ese tipo de controles pasan por mi casa cada dos por tres.

- Primera visita: dia laborable, por la mañana. Sin problemas, resultó ser un antiguo compañero de instituto.

- Segunda visita: dia laborable, por la mañana. Abro en calzoncillos y camiseta y me encuentro con una jamona y 5 chavales (aprendices, supongo). Me pregunta cuatro chorradas y se las contesto sinceramente, mientras me rasco la barriga. Me pregunta si alguien más que conozca está interesado/a en instalar R.

- Tercera visita: me para por la calle una comercial de R. Idem que la anterior, pero sin aprendices.

- Cuarta visita: mismas preguntas que en las dos últimas, pero en este caso "sólo" venían dos guapitos.

- Quinta y siguientes: eran algo tan habitual que ni me acuerdo...

Cada mes viene como mínimo un comercial de R a la puerta de mi piso para lo mismo: contarme la milonga de que quieren saber cómo va el servicio y preguntarme de paso si conozco a alguien interesado en instalar el servicio.

Curiosamente, excepto volver a poner la VH1, no me han hecho caso en --nada-- de lo que he pedido: ni ha mejorado el servicio técnico, ni ponen más variedad de películas en mirador, ni más ancho de banda de subida, ni nada de nada.

Así que me pregunto: ¿para qué pierdo el tiempo con esta gente?

La próxima vez que aparezca un comercial por la puerta, le pediré los cambios que quiero y cuando me pregunte por otra persona interesada en instalar R, le comentaré que "cuando haya visto alguna de las mejoras que te he pedido te lo cuento".

Saludos

🗨️ 1
sackman

La realidad es que la gente que te dice lo del control de calidad son una fuerza de ventas externa a R, que hoy te dice eso a ti con R, y mañana lo dirá con otra campaña que haga para Fenosa. Por supuesto, si han visto a alguien realmente de R, puede ser una vez al año que vayan a recibir una formación.

Son técnicas de venta, que repiten porque a alguien le ha funcionado, o sus gerentes les dicen que eso da confianza, y que los propios vecinos sirven de prescriptores de más clientes potenciales, que al fin y al cabo es lo único que les interesa. La calidad de tu servicio les importa un pito, porque cobran por alta, no por satisfacción del cliente ;)

Saludos.