Soy de los que tenían combo1+10 mb (17€) y con el cuento del wifi me lo subieron a (20€), a lo que ya he presentado una reclamación en usuarios teleco pero todavía sin respuesta. Ahora viendo el barrido de combos que han hecho vi que el combo 15 mini + 1 linea móvil pagaría unos 5€ más, pero ya que estaba en faena me puse a mirar la "competencia" y me salió esto. Acabo de fliparlo. ¿Se me ha escapado algún concepto que sea causa de tanta diferencia? Estoy de acuerdo que el cable va mejor pero caray, que hay crisis y los de R parece que no se han enterado ya que no hacen más que subirnos la cuota.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿R considera que no tiene competencia?
La diferencia es que has puesto los precios de R sin promo y los precios de jazztel con promo de bienvenida.
okis tienes razón, aunque es un combo descatalogado, lo más cercano que veo ahora es el combo 15 mini (6 meses promocionado) (internet a 15 MB) y sale por 718,12€
desde luego los combos para tener una cuota baja se los han cepillado a gusto.
en R, aunque lo intentes, siempre se termina pagando lo mismo o más. :)
Sí pero si contrata 1000 móviles, el gas, el agua, la casa de citas, la señora de la limpieza y el aire que respira, todo con R le sale muy barato oiga !!
A R nunca le ha interesado la "gama baja" de combos, lo que quiere es vender combos R a patadas (teléfono+internet+tv), y ahora enchufarnos sus móviles, ahí es dónde mas difícil lo tiene la competencia, que está mucho más limitada.