BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R considera que no tiene competencia?

BocaDePez

Soy de los que tenían combo1+10 mb (17€) y con el cuento del wifi me lo subieron a (20€), a lo que ya he presentado una reclamación en usuarios teleco pero todavía sin respuesta. Ahora viendo el barrido de combos que han hecho vi que el combo 15 mini + 1 linea móvil pagaría unos 5€ más, pero ya que estaba en faena me puse a mirar la "competencia" y me salió esto. Acabo de fliparlo. ¿Se me ha escapado algún concepto que sea causa de tanta diferencia? Estoy de acuerdo que el cable va mejor pero caray, que hay crisis y los de R parece que no se han enterado ya que no hacen más que subirnos la cuota.

Imagen original en http://img802.imageshack.us/img802/7092/pruebaqp.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La diferencia es que has puesto los precios de R sin promo y los precios de jazztel con promo de bienvenida.

🗨️ 3
BocaDePez

okis tienes razón, aunque es un combo descatalogado, lo más cercano que veo ahora es el combo 15 mini (6 meses promocionado) (internet a 15 MB) y sale por 718,12€

desde luego los combos para tener una cuota baja se los han cepillado a gusto.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

en R, aunque lo intentes, siempre se termina pagando lo mismo o más. :)

BocaDePez

Sí pero si contrata 1000 móviles, el gas, el agua, la casa de citas, la señora de la limpieza y el aire que respira, todo con R le sale muy barato oiga !!

WiLZy

A R nunca le ha interesado la "gama baja" de combos, lo que quiere es vender combos R a patadas (teléfono+internet+tv), y ahora enchufarnos sus móviles, ahí es dónde mas difícil lo tiene la competencia, que está mucho más limitada.