Según se puede leer en www.codigocero.com la compañía R considera que a día de hoy el 99% de sus clientes de banda ancha ya tienen su velocidad duplicada.
Lo que a mí me suena más novedoso, ya que no lo había oído comentar ni leído aquí ni se había dicho nada por parte de la compañía, es que durante este mes los buzones de correo R "crecerán" hasta los 100 Megas y el espacio web hasta 50 Megas.... ¡¡¡wow!!! (léase esta exclamación en tono irónico).
Salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R considera duplicados al 99% de sus clientes
El resto, castigados como siempre por coger la tarifa cutre... Es una buena noticia, desde luego, la próxima vez podrían ser algo más transparentes así uno se haría cargo cada vez que el correo no iba como debía (o no iba, simplemente)... nadie protesta cuando se le explica que es para cambiar a mejor.
Buena noticia la del correo. Era una de las críticas más repetidas en este foro. Y considero que de las más realistas, porque el espacio sí era escaso y por debajo de la competencia.
Claro que si también por esto hay críticas, se demostraría que igual lo que más beneficia a la empresa es no hacer nada, porque siempre habrá quien pida más.
Una duda: dices que R "considera" que duplicados al 99% de sus clientes. Se han duplicado los cablemódems de las cabeceras de la red... ¿falta alguna por duplicar? Si falta alguna, el porcentaje sería muy inferior (y la gente se estaría quejando a mansalva). Si no, creo que más que "considera" se debería utilizar "afirma con rotundidad" ;-)
Polígono A Grela Coruña, 11 de noviembre y sin duplicar, cable-lan empresa 300/150 sin otra palabra que vergonzoso, si a fin de mes no esta duplicado, al menos nostros nos damos de baja.