Retomando el tema que veníamos discutiendo en este thread (Que ya es ilegible xD), quiero confirmar que quecheparece me ha confirmado vía e-mail que efectivamente se está facturando doble la cuota del router WIFI ya que la cuota del comboR ya incluye ese concepto. Dejo el e-mail donde me lo confirma:
"Se va a regulizar tanto tu caso como el de más clientes que puedan estar en la misma situación. Aunque tengáis dos equipos el servicio es prácticamente el mismo, así que no tiene sentido cobrar por el wifi, por lo que desde la próxima factura se van a descontar esos 3€+IVA. Tanto a ti como al resto de clientes.
Por otro lado, se te va a devolver la cantidad facturada por este concepto desde principios de año"
Agradecer a quecheparece la gestión. Símplemente es para que haya constancia de que la reclamación para la gente que este en la misma situación de "ComboR30Mb + Cablemodem + router WIFI" y se le estén cobrando 3€ en concepto de "router WIFI", procede.
Un saludo.