BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R confirma el error y se hará cargo del "doble cobro" del router WIFI.

SuPRiMaZo

Retomando el tema que veníamos discutiendo en este thread (Que ya es ilegible xD), quiero confirmar que quecheparece me ha confirmado vía e-mail que efectivamente se está facturando doble la cuota del router WIFI ya que la cuota del comboR ya incluye ese concepto. Dejo el e-mail donde me lo confirma:

"Se va a regulizar tanto tu caso como el de más clientes que puedan estar en la misma situación. Aunque tengáis dos equipos el servicio es prácticamente el mismo, así que no tiene sentido cobrar por el wifi, por lo que desde la próxima factura se van a descontar esos 3€+IVA. Tanto a ti como al resto de clientes.

Por otro lado, se te va a devolver la cantidad facturada por este concepto desde principios de año"

Agradecer a quecheparece la gestión. Símplemente es para que haya constancia de que la reclamación para la gente que este en la misma situación de "ComboR30Mb + Cablemodem + router WIFI" y se le estén cobrando 3€ en concepto de "router WIFI", procede.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuPRiMaZo

Ahora que leo el e-mail de nuevo me pregunto... Con respecto a la última frase de:

Por otro lado, se te va a devolver la cantidad facturada por este concepto desde principios de año.

Procede la devolución de 3€+IVA desde Enero del 2011, es decir, 35,4€ (Ya con IVA hasta hoy) por:

a) ¿Porque no devolveis más conceptos que como máximo 10 facturas atrás?

b) ¿Porque fue a partir de Enero de 2011 cuando se empezó a incluir en la cuota del comboR el concepto de router WIFI?

c) Siendo posterior a Enero del 2011 la inclusión del router WIFI en la cuota del combo, teneis el detalle de devolverme desde Enero en compensación por el error.

No hay comodines disponibles xDDDD

🗨️ 1
fervigo
1

35,4 € (con IVA) = 30 € + IVA = 3 €/mes + IVA x 10 meses => 10 facturas devueltas

Lo pongo para que quede claro.

Las facturas son desde el 20 de un mes al 19 del siguiente. En este caso , contando la factura que acabó el 19 de este mes, 10 facturas hacía atrás abarcan desde el 20/12/2010 hasta el 19/10/2011.

El cobro incorrecto lo empezaron a hacer desde el 20/12/2010, cuando cambiaron las condiciones contractuales; fecha típica en eso.

Vamos, que si en la próxima factura ya no te cobran eso de más por estos días que se lleva de dicho periodo de facturación actual, te van a devolver por este tema concreto lo "justo" según ellos.

No es ese realmente el precio que te deberían devolver, si no que te tenían que devolver más, y no es ese el precio que te deberían cobrar a partir de ahora , si no menos ... Te están cobrando por un Hitron que no tienes 5 € + IVA a mayores de un cablemódem + IVA, en vez de cobrarte por el WiFi que sí tienes de 3 € + IVA a mayores de un cablemódem. Con lo que te tendrían que devolver 10 x 5 € + IVA = 50 € + IVA en vez de 30 € + IVA. Y te deberían cobrar a partir de ahora 5 €/mes + IVA menos en vez de 3 €/mes + IVA menos, cosa que no van a hacer.

fervigo
1

Felicidades :) Lastima por lo que hay que pasar para que esto se dé ...

La duda que me queda, viendo es si a los demás que están en tu situación les van a devolver el dinero cobrado hasta la fecha de más sin tener que reclamarlo. En el mensaje que pegas, dice de mirar de no cobrarselo a nadie a partir de ahora pero sólo personaliza en ti lo de devolver dinero.

🗨️ 1
alesgrim
2

Teniendo en cuenta lo que hacen siempre, solo devolveran lo correspondiente desde el 20 de diciembre hasta ahora a quien reclame; vease averias grandes conocidas, vease las subidas de precio ilegales...

Yo quedaria con intringulis porque por lo menos a mi me pasó que tenia la promo de 6 megas por 29€ y el famoso 20 de diciembre cuando cambiaron la promo de 10 megas por 29.9, pues a mi en la factura del siguiente mes me cobraban 29.9 en vez de 29, a pesar de reclamar y que me contestaron que me lo devolverian, en la siguiente factura fueron capaces de volver a cobrar 29.9, y vuelta a reclamar, en la siguiente factura ya venia bien.

Estos dias por twitter anda gente quejandose que a pesar de tener la factura-e, "por error de facturación" le estaban cobrando las llamadas.

Por lo que ojo con los errores de facturación.

SuPRiMaZo

Al que le interese... Me han llamado por teléfono informándome que efectivamente se me iba a hacer el ajuste en esta factura. Es decir, me lo vuelven a confirmar.

He tenido una incidencia con mi modem CISCO (Pérdida constante de paquetes...) y me lo han cambiado por otro CISCO (Hice hincapié en que no quería el Hitron ni en pintura en caso de que el causante del problema fuese el cablemodem)... Así que todo bien por aquí :)

🗨️ 1
PaBLeRaZ

pues que suerte, lo que daba yo por que me cambiaran a mi el dichoso hitron por el cisco... apuffff