Bien, días atras todos nos quejamos de tener sobre 150 de ping con algunas redes. Hoy ya no solo son 150 de ping en esas redes, sino que es 800 de ping, 30% de paquetes perdidos... en fin, ya no solo son los juegos, sino las web's, velocidad de descarga... y lo mejor de todo, es que ahora esto sucede en las pocas redes que teniamos ping normal.
He llamado a R, para dar mis quejas, me mandaron hacer algunas pruebas, entre ellas, abrir la web de google, y cual es mi sorpresa, la web NO abre :) . Segunda prueba, pingear terra, sobre 30ms, bien, me pide las IP's de las redes que van mal, le doy algunas de españa y le digo que fuera de España, SON TODAS las redes que nos van mal. ¿Su respuesta?, pues, me dice que al ser un problema FUERA de la propia red de R, no creen que puedan hacer mucho, no es su responsabilidad, vamos, me parece perfecto... entonces ¿que contratamos?, una conexion a ¿internet? o una ¿intranet? entre usuarios de R.
En fin, esperemos que se solucione... sino, espero que la gente este dispuesta a participar en una protesta masiva, si hace falta con asistencia fisica de todos.
Saludos...