BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R + Conceptronic c54brs4

BocaDePez
BocaDePez

Pues anteayer me lo he comprao. He seguido el manual y no me da internet, es decir...

Conecto con el rj45 del cablemodem al router (WAN), luego conecto un rj45 del router (1) a la tarjeta de red del PC.

Luego mediante el PC voy a la direccion 192.168.2.1 para configurarlo y le hago un quick setup y eligo la opcion cable.

En la tarjeta tengo que pille una ip y dns automatica pero tb he probao ajustandola manualmente y no me funciona...

He leido el FAQ pero no me soluciona nada ya que este router es neutro, lo que no se es como saber si mis pc's estan configurados en DHCP y creo que el router por defecto ya esta configurado para DHCP.

¿Alguna solución? Gracias x adelantado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que apagar el cablemodem, para que actualice la MAC de tu ordenador al Router.
PAra usar DHCP. la tarjeta de red tiene que estar configurada para obtener la IP automáticamente.
Además prueba si ves la página Web del cablemodem 192.168.100.1.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Efectivamente, cada vez que cambias lo que conectas al cablemodem (otra tarjeta de red, otro PC, otro router, es decir cambia la MAC de lo que conectas al CM), es conveniente resetear el cablemodem, desconectandolo de la alimentacion electrica un rato, muy bien apuntado.

Nemesisdesatan

Ademas de lo anterior, en XP (por defecto en XP viene asi, a menos que haya sido modificado no es necesario tocarlo)

Inicio->Configuracion->Panel de control->Conexiones de Red ->boton derecho sobre propiedades->Protocolo de internet TCP/IP->Propiedades->Obtener una direccion ip automaticamente (esto es DHCP) y ademas obtener la direcion del servidor DNS automaticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por contestar, ya está arreglado.

Un saludo. :-)

🗨️ 1
sammysl

tengo este router y funciona perfectamente, solo una pega:

si lo quieres usar con programas P2P de torrents, debes bajar la ultima version del firmware disponible en la pagina de Conceptronic; de lo contrario, el router se satura y no puedes navegar cuando los programas de torrents estan funcionando.