Hace una semana me encontré con un aviso de cargo elevado en el banco y directamente entré a ver a que correspondía dicho cargo, porque ya habían pasado dos meses y pico desde que me portaron a otro operador. Con incredulidad veo que el cargo pone COSTE DE EQUIPOS NO ENTREGADOS.
Llamé a R y me dicen que ese cargo es por no haber entregado los equipos. Le explico al operador que los equipos se entregaron al día siguiente en la tienda local y que tengo el comprobante firmado por la tienda en casa. Me dice que si es así puede que sea un problema de las bases de datos y que reclame y me devolverán los 129 euros al mes siguiente.
Con buenas formas le explique que no era necesario, que yo no tengo por que invertir durante un mes 129 euros por algo que tengo ya entregado y cerrado y que ese recibo tenía orden el bando de devolverlo.
Sin disimulo me dice que "YA VERÁ USTED LO QUE HACE", como si tuviese la obligación de pagar algo que es a todas luces ilegal.
Le pedí un correo donde enviar el comprobante y estoy a la espera, pero me parece una desvergüenza y un timo.
Alguien me dijo que si querían podían meterme en las listas de morosos y la verdad, como lo hagan los voy a denunciar, por que ya es un cachondeo y una estafa en toda regla.