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Fijo

R me cobra router y deco habiéndolos entregado en tienda

JosuGR

Hace una semana me encontré con un aviso de cargo elevado en el banco y directamente entré a ver a que correspondía dicho cargo, porque ya habían pasado dos meses y pico desde que me portaron a otro operador. Con incredulidad veo que el cargo pone COSTE DE EQUIPOS NO ENTREGADOS.

Llamé a R y me dicen que ese cargo es por no haber entregado los equipos. Le explico al operador que los equipos se entregaron al día siguiente en la tienda local y que tengo el comprobante firmado por la tienda en casa. Me dice que si es así puede que sea un problema de las bases de datos y que reclame y me devolverán los 129 euros al mes siguiente.

Con buenas formas le explique que no era necesario, que yo no tengo por que invertir durante un mes 129 euros por algo que tengo ya entregado y cerrado y que ese recibo tenía orden el bando de devolverlo.

Sin disimulo me dice que "YA VERÁ USTED LO QUE HACE", como si tuviese la obligación de pagar algo que es a todas luces ilegal.

Le pedí un correo donde enviar el comprobante y estoy a la espera, pero me parece una desvergüenza y un timo.

Alguien me dijo que si querían podían meterme en las listas de morosos y la verdad, como lo hagan los voy a denunciar, por que ya es un cachondeo y una estafa en toda regla.

vukits

Ni te lo pienses, devuelve y recibo… y este fin de semana mismo, reclama ante usuariosteleco, adjuntando justificante del cobro del banco, y justificante de devolución.

Cómo reclamar con contundencia contra tu compañía en la Oficina de Atención de Usuarios de Telecomunicaciones

Alguien me dijo que si querían podían meterme en las listas de morosos …y la verdad , como lo hagan los voy a denunciar , pro que ya es un cachondeo y una estafa en toda regla.

por eso, hay que contratar con ISP serios ;)
🗨️ 2
reialmallorca
1

Le van a meter en una lista de morosos… Yo primero intentaría por las buenas y después vería opciones.

🗨️ 1
vukits
1

Ya nadie toma en serio la inclusíon, si ha sido de una Teleco.

Confirmado mil veces en oficina y aqui en el foro.

Golfiño

Entiendo perfectamente tú cabreo y haces bien en devolver el cargo. Aún así, no lo dejes pasar e insiste con lo del correo a dónde mandar el comprobante conforme entregaste los equipos

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo de R es de médalla de oro , una amiga que trabaja en el CAC me ha comentado la última , cuando te hacen el cambio de fibra a 5 de cada 10 clientes les cargan un cargo de baja por penalización , R lo sabe pero llevan así 5 semanas y de momento siguen llegando llamadas de ese tipo

Alentines

En la tienda te tienen que haber dado un justificante de devolución de equipos, devuelve el recibo y abre una reclamación en R presentando el justificante.

Pots
2

Algunos os ahogais en un vaso de agua. Manda un correo a , cuenta lo que te sucedio y adjunta una copia del justificante de entrega de equipos que te dieron en la tienda.

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Golfiño

No es ahogarse en un vaso de agua. Aunque te parezca poca cantidad 129 euros, para algunas personas es una cantidad muy importante y pueden hacerle un descosido muy importante en la cuenta

🗨️ 2
Pots

No digo lo del vaso de agua por el dinero, lo digo por las respuestas de denuncia y demas, acabas antes como dijiste tu y yo, enviando un correo con el justificante que poniendo una denuncia y esperando meses a que se pronuncien.

🗨️ 1
Solospam

Yo en telefónica devolví el recibo y me fui al omix con la reclamación, 6 o 7 meses después me dieron la razón y tenía que pagar 9€ a telefónica y no los 150 que me cobró, pagué mis 9€ y a correr, pero yo devolví el recibo hasta que todo se aclarase

JosuGR

A ver, el correo con el comprobante ya se lo envié y me pase por la tienda para que reenviasen la conformidad de la entrega.

Pero la verdad, yo de R me espero todo lo peor…

Porteus

Si hubieras leído el mensaje del que ha creado el hilo sabrías que ha llamado a R y ha solicitado un correo electrónico para enviar copia del justificante pero que "sigue esperando que se lo envíen".

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Slm

En el área de cliente, dentro del apartado de gestiones, existen diversas maneras de contactar con ellos, y dentro del apartado "habla con R" te dan diversos números de teléfono, el apartado de correos, el fax y un correo electrónico. No excuso el que la persona que le atendió no le facilite un correo, que debería hacerlo sin problemas, pero en el área de cliente dan todas las facilidades para contactar con ellos de mil formas, incluso por chat, que creo que es algo que casi nadie usa y a mi ya me han resuelto varias cosas rápidamente por esa vía.

tipodeincognito

A veces depende bastante del operador con el que des al otro lado del tlf, yo con R nunca he tenido ningún problema de ese tipo ni me hicieron nada raro con la migración a fibra, las facturas vienen clavadas sin nada raro, etc…como te dicen aquí con devolver el recibo, enviar correo con comprobante explicando el caso y que has devuelto el recibo por ese motivo, pues debería servir, en último caso, de esta forma, siempre te queda prueba de que has intentado solucionarlo antes de acudir a usuariosteleco