BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R capa el trafico de la conexion?

BocaDePez

Buenas :)

Hoy he estado mirando por internet,y he encontrado un programa que se llama glassnost.Este programa te dice si tu ISP te limita el ancho de banda en programas P2P en youtube...He hecho test y me pone qe no me limitan nada,me pone esto mirad:

No hay ninguna indicación de que su tasa de ISP limita las descargas.
Sin embargo, algunas de las mediciones fueron afectados por el ruido, lo que limita la capacidad de Glasnost para detectar la limitación de velocidad.

No se qe se significa esto,el ruido? crei que esto solo afectaba al ADSL si se refieren a esto.En fin alguien sabe mirar los dB si estan mal o bien en algun apartado del router? es el thomson blanco.Gracias.Y espero qe me respondais pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tb decir qe youtube me va lentisimo para cargar un video en 720p!

y por ejemplo descargar algo en mediafire me tarda un huevo 100 mb de archivo a lo mejor me tarda 4-5 min cuando antes me tardaba 2-3 poco vamos

tb decir qe la conexion en la consola me va como el culo ya escribi un tema ayer pero nadie me contesto espero qe lo hagais ahora xDD

🗨️ 1
RoncadorDiurno

¿Cómo pretendes que se te responda a esto si ya comienzas mal con el título? Y acabo de ver que te han respondido en el otro post que creaste. Si tienes problemas de ruido tendrás que reclamarlo, siempre y cuando estos ruidos estén dentro de la red del operador, si no, ajo y agua. También afecta mucho las conexiones por wifi y muchas de las veces se recomienda hacer las mismas pruebas a traves de ethernet.

Salu2.

BocaDePez

Yo te recomendaría primero que te leyeses bien los comentarios del post que he abierto sobre "Descargas Bittorrent", más que nada para no ser repetitivos sobre el mismo asunto. Saludos!

BocaDePez

vale muchas gracias!

🗨️ 1
fervigo

Te lo cierro por ya haber sobre el tema el otro hilo que te comentan.