BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

R Capa el P2P (Limita el tráfico a cero) ¿Alternativas?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de R desde hace más de 10 años y hasta ahora no había tenido problemas de capado pero últimamente están capando a lo bestia y encima tras meses de lidiar con el departamento técnico y que un par de técnicos pasaran por mi casa me fuerzan a darme de baja porque dicen que el problema no tiene solución y que ellos no tienen ningún tipo de flitro puesto.

Genial, el único ISP bueno que había en el mercado y se une al resto de banda de ladrones que te ofrecen velocidades altísimas pero luego solo quieren que navegues cuando para navegar con 5 Megas se va más que sobrado.

Ahora busco alternativas. ¿Alguien sabe qué otros ISP hay como alternativa a R que te dejen utilizar P2P?

wanchope

Que yo sepa, cualquiera. Me sorprende lo que te esta pasando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

han reconocido que tienen problemas en nodos problemas de saturación y cuando sucede, pues capan el p2p, o sea no me sorprende nada y cada dia menos en R, de ser la mejor se esta convirtiendo en la peor de todas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si esto es cierto no sé entonces para que lo niegan y lo toman todo como un tabú. Yo hoy harto ya de tantas llamadas, de ir siempre de correcto y de que me vacilen diciéndome que ponga el velocímetro les hablé claro acerca del P2P y su capado e incluso me ofrecí a bajar la velocidad de línea a 20 megas si me garantizaban que iba a poder utilizarla para P2P y ellos "R que R" (nunca mejor dicho) que la línea estaba perfecta y a tomar por culo, me cuelgan y que me busque la vida.

Sinceramente quedé tremendamente descontento con el trato recibido.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ayer el técnico con el que hablé por teléfono me dijo que tenían filtrado el tráfico y que lo solucionarían en menos de 24 horas y hoy me dijeron que de eso nada, que a ellos no les consta ningún tipo de filtro y que la línea está perfecta así que me cuelgan y me dejan como estaba.

A parte de estafadores son unos mentirosos y por cierto, siempre que llamaba después de atenderme me decían que no colgara y me ponían una encuesta de como había sido el trato recibido pero esta vez bien que no me la pusieron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor se han equivocado, un error lo tiene cualquiera.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a llevar tu ordenador a otro sitio y usar el P2P, a ver si te deja?

¿Has probado a traer un ordenador prestado a tu casa, y usar el P2P, a ver si también te deja?

Lo siguiente que puede estar mal es el router o lo que sea que te haya instalado R, pero primero habría que hacer las dos primeras pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, en una de las veces llevé uno de mis equipos a casa de un conocido y abriendo los puertos en su router el Emule iba bien y de hecho esto se lo dije a uno de los del departamento técnico.

En mi casa tengo cuatro equipos y de un día para otro dejó de funcionar el P2P en todos, normalmente solo utilizaba Emule en uno pero lo tenía instalado en los otros e iba bien pero de un día para otro dejó de ir bien en todos y esto también se lo dije al departamento técnico.

Lo del router también lo pensé yo porque es una auténtica birria pero ya pasaron dos técnicos por mi casa y aseguraron que todo estaba correcto.

manrovi

Ahora busco alternativas. ¿Alguien sabe qué otros ISP hay como alternativa a R que te dejen utilizar P2P?

Yo he usado ADSL de Terra, Auna indirecto (después Ono) y Jazztel, cable HFC de Ono y FTTH de Movistar y jamás he sufrido limitaciones en las descargas P2P. Ojo, no digo que a ti no te esté pasando con R, máxime cuando dices que te lo han reconocido :D

Lo habitual es que no lo hagan, lo mejor sería que probases uno que no conlleve permanencia a ver qué tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo muchos años con R y salvo cortes y averías puntuales nunca he tenido problema con el P2P pero desde que comenzó el año llevo en un continuo tira y afloja con ellos.

Además hago los tests de Glasnosts y me indican que R me está capando la conexión para Emule, Torrent y Gnutella, vamos, todo el P2P. Eso si, los tests siempre que lo tenía bien o cuando me lo "reparaban" (es decir, cuando quitaban el capado y me decía que lo habían arreglado) me indicaban que no había ningún filtro.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de días el p2p me va a pedales con R

Para mi esta ya es la gota que colma el vaso