Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
323 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

R Capa el P2P (Limita el tráfico a cero) ¿Alternativas?

Soy cliente de R desde hace más de 10 años y hasta ahora no había tenido problemas de capado pero últimamente están capando a lo bestia y encima tras meses de lidiar con el departamento técnico y que un par de técnicos pasaran por mi casa me fuerzan a darme de baja porque dicen que el problema no tiene solución y que ellos no tienen ningún tipo de flitro puesto.

Genial, el único ISP bueno que había en el mercado y se une al resto de banda de ladrones que te ofrecen velocidades altísimas pero luego solo quieren que navegues cuando para navegar con 5 Megas se va más que sobrado.

Ahora busco alternativas. ¿Alguien sabe qué otros ISP hay como alternativa a R que te dejen utilizar P2P?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace un par de días el p2p me va a pedales con R Para…

Desde hace un par de días el p2p me va a pedales con R

Para mi esta ya es la gota que colma el vaso

• Ahora busco alternativas. ¿Alguien sabe qué otros ISP hay…

Ahora busco alternativas. ¿Alguien sabe qué otros ISP hay como alternativa a R que te dejen utilizar P2P?

Yo he usado ADSL de Terra, Auna indirecto (después Ono) y Jazztel, cable HFC de Ono y FTTH de Movistar y jamás he sufrido limitaciones en las descargas P2P. Ojo, no digo que a ti no te esté pasando con R, máxime cuando dices que te lo han reconocido :D

Lo habitual es que no lo hagan, lo mejor sería que probases uno que no conlleve permanencia a ver qué tal.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo muchos años con R y salvo cortes y averías puntuales…

Yo llevo muchos años con R y salvo cortes y averías puntuales nunca he tenido problema con el P2P pero desde que comenzó el año llevo en un continuo tira y afloja con ellos.

Además hago los tests de Glasnosts y me indican que R me está capando la conexión para Emule, Torrent y Gnutella, vamos, todo el P2P. Eso si, los tests siempre que lo tenía bien o cuando me lo "reparaban" (es decir, cuando quitaban el capado y me decía que lo habían arreglado) me indicaban que no había ningún filtro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has probado a llevar tu ordenador a otro sitio y usar el…

¿Has probado a llevar tu ordenador a otro sitio y usar el P2P, a ver si te deja?

¿Has probado a traer un ordenador prestado a tu casa, y usar el P2P, a ver si también te deja?

Lo siguiente que puede estar mal es el router o lo que sea que te haya instalado R, pero primero habría que hacer las dos primeras pruebas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, en una de las veces llevé uno de mis equipos a casa…

Pues si, en una de las veces llevé uno de mis equipos a casa de un conocido y abriendo los puertos en su router el Emule iba bien y de hecho esto se lo dije a uno de los del departamento técnico.

En mi casa tengo cuatro equipos y de un día para otro dejó de funcionar el P2P en todos, normalmente solo utilizaba Emule en uno pero lo tenía instalado en los otros e iba bien pero de un día para otro dejó de ir bien en todos y esto también se lo dije al departamento técnico.

Lo del router también lo pensé yo porque es una auténtica birria pero ya pasaron dos técnicos por mi casa y aseguraron que todo estaba correcto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

han reconocido que tienen problemas en nodos problemas de…

han reconocido que tienen problemas en nodos problemas de saturación y cuando sucede, pues capan el p2p, o sea no me sorprende nada y cada dia menos en R, de ser la mejor se esta convirtiendo en la peor de todas

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto, ayer el técnico con el que hablé por teléfono me…

Por cierto, ayer el técnico con el que hablé por teléfono me dijo que tenían filtrado el tráfico y que lo solucionarían en menos de 24 horas y hoy me dijeron que de eso nada, que a ellos no les consta ningún tipo de filtro y que la línea está perfecta así que me cuelgan y me dejan como estaba.

A parte de estafadores son unos mentirosos y por cierto, siempre que llamaba después de atenderme me decían que no colgara y me ponían una encuesta de como había sido el trato recibido pero esta vez bien que no me la pusieron.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si esto es cierto no sé entonces para que lo niegan y lo…

Si esto es cierto no sé entonces para que lo niegan y lo toman todo como un tabú. Yo hoy harto ya de tantas llamadas, de ir siempre de correcto y de que me vacilen diciéndome que ponga el velocímetro les hablé claro acerca del P2P y su capado e incluso me ofrecí a bajar la velocidad de línea a 20 megas si me garantizaban que iba a poder utilizarla para P2P y ellos "R que R" (nunca mejor dicho) que la línea estaba perfecta y a tomar por culo, me cuelgan y que me busque la vida.

Sinceramente quedé tremendamente descontento con el trato recibido.