Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

R capa p2p?

Rabocop

Buenos dias/tardes/noches segun sea la hora a la que leeis este post :).

Me he fijado que desde que aqui en vigo me pusieron los 6mb, el mifcrotorrent que utilizo desde hace mucho tiempo nunca ha vuelto a superar los 60kb/sec, he probado varios archivos muy populares a lo largo de una semanilla y nada, tiene como un tope ahi que no supera.

Soy al unico al que le pasa? será cuestion del software?..

thx por su atencion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

prueba el ultimo de lost, q a dia de hoy ya es un standar de medicion de descarga..

BocaDePez
BocaDePez

R no capa el P2P a día de hoy.

Yimmi

De esto ya se ha hablado en otros posts. R no capa P2P.

BocaDePez
BocaDePez

yo segun lo q baje y segun el tracker.
One piece, como mucho llega a, 42K
Naruto a 240K
Bleach 120k.

BocaDePez
BocaDePez

Sisi, no capa, segun donde sea.
Yo durante días con el emule encendido, y media de descarga de 4 kb/s, eso sí, subiendo a 30 ( cuando va bien, ojo, cuando va mal, ni siquiera sube a 5 kb)

No me vengais con tonterias. En ciudades donde esté instalado hace tiempo no lo se, pero aquí en el "pueblo"... Menuda mierda.

🗨️ 8
Yimmi

Una cosa es que funcione mal y otra muy diferente que cape P2P. A mi personalmente el Emule no me baja muy rápido, porque suelo tener cosas con pocas fuentes. Pero en cuanto pongo a bajar, por ejemplo, un disco lo bastante conocido se dispara la descarga.

Sin embargo, la descarga directa, que creo yo que es la manera más fiable de comprobar la velocidad, me funciona siempre perfectamente (aunque también depende del servidor del que descargues).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Atendiendo al mismo caso que dije antes, cuando va mal, no supero una descarga directa de 30 kb, y cuando va bien, alrededor de 200kb (uys, tengo 4 megas, aun no llego a la mitad)

Que ganas tengo de acabar la permanencia con estos espabilados..
Saludos.

🗨️ 6
CJ-V3oo

Coño a mi R me va de pm pero reconozco que no le tolerare ni una, en cuanto de problemas 15 dias a lo sumo un mes de paciencia para que solucione el problema y a otro ISP.

Por lo que comentas a ti no te llega ni de lejos al 80% de la velocidad contratada en descarga directa (los p2p son otra cosa y por mi experiencia son siempre cosa del usuario que ni sabe configurar ni sabe compartir xDD) asi que R te tiene que solucionar el problema eso es una averia y si no lo hace ni permanencia ni leches te vas y punto. Que aqui la gente o por ignorancia o por un fetichismo masoquista parece que no sabe hacer valer sus derechos.

Y no lo digo por ofender pero lo cierto es que este foro de R en Bandancha esta muerto fijaos que cada mes hay un par de hilos, los unicos con movimiento, de gente que viene aqui a patalear pero no hace lo logico para solucionar su problema que es reclamar o marcharse. Gritan en un foro y despotrican contra los precios o buscan algun usuario contento con R para cuestionar su imparcialidad o llamarle tonto a la cara pero coño no se van !!!! No se quien es el tonto en esos casos 8-)

Ya que el sabado por la noche esta reciente pondre un ejemplo que todos entenderemos, los ISPs son como las putas las hay a patadas y muchas veces compensa pagar un poco mas y ahorrarse una gonorrea. Esta la soldadeira galaica que a mi me va muy bien y que no me parece tan cara, ¿por que? pues porque solo la comparo con la otra ramera que me merece confianza: la meretriz madrileña que encima si veo la tele mientras fornico me da un polvo (si apago la tele me da 3 pero coño la galaica me da 9 con la tele encendida :-P )

Luego ya se que por la casa de campo hay un monton de señoritas de compañia que te ofrecen hasta 20 servicios por un modico precio pero no me merecen confianza, yo quiero una chica limpita que sepa tratarme. Asi funciona este enorme burdel que es el mundo. A mi ahora mismo la chica esta me satisface, de nueve polvos me da 8 y algun trabajito oral y hasta me pone que me hable con gheada pero el dia que le vea ladillas pues me cambio YAAAA porque fuera hay un universo esperando.

Y que no se confie mi ramera galaica porque me prometio una buena tele en la habitacion y no lo esta cumpliendo, tic tac el tiempo corre :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Yimmi
BocaDePez
BocaDePez
davidv
davidv

Yo tengo 6MB y el emule suele ir alrededor de 100 KB/sg. Lo tengo limitado a 150 para que emule no acapare todo.

Las estadísticas de la última semana muestran:
Media de bajada: 89.88, Máximo: 146

Podía ser mejor, pero hay que dejar un margen para navegar... O sea, que NO creo que esté capado el P2P.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver
eso de que no capa me cheira a can. asta hace una semana yo utilizaba yacom y en el bittorrent me iba de vicio pero ahora con r la maxima velocidad de descarga es de 11kbs y eso era la velocidad que tenia con yacom cuando me iva mal.

🗨️ 2
Vermu

Y eso sin configurar el eMule para la nueva conexión, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tienes un problema de configuración.

De todas formas, espero que a R no se le por seguir los pasos de Ono, que priorizan los paquetes según protocolo, de forma que el p2p es el último de la fila (o sea, que lo "capan").

Insisto que no creo que R lo haga. Ya sólo nos faltaba eso.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si se puede cambiar el cable moden este por un router normal y corriente en el que se puedan abrir los puertos para no tener el bittorrent capado?

🗨️ 5
Vermu

El modem de R ya te trae todos los puertos abiertos....

🗨️ 2
yoi

si trae los puertos abiertos porque el bittorrent no me va
como antes cuando tenia el router con yacom

yoi

de todas formas esto es muy raro porque hice un montonde test de velocidad y en todos me da una velocidad estupenda pero a la ora de la verdad y en la practica se caga

2125152X

...Ellos lo saben...

De todos modos no te servirá de nada, R efectivamente ahora capa los puertos y ha adquirido la última tecnología al respecto directamente desde los laboratorios de Von Braun Telekom

Imagen original en http://anomalias.weblog.com.pt/arquivo/navalha.jpg

Edito:
y mucho ojito con reclamar, ¿eh?, que el Customer Center ahora implementa la última tecnología de Benemérita Corporeixon:

Imagen original en http://www.ctv.es/USERS/acabiedes/gasaje/reclama.jpg
Yimmi

El cablemodem de R no necesita abrir puertos, a no ser que tengas el router de R.

Y no, no lo puedes cambiar directamente por un router propio. Lo que si puedes hacer es conectarle un router neutro al modem y a partir de ahí configurar el router.

BocaDePez
BocaDePez

R capa todos los puertos.

Es más, dentro de poco tb va a capar el puerto 80, asi que ojito :P

Mira que sois algunos alarmistas, os va mal, ya sea por conexión o por configuración e inmediatamente ""OMG OMG OMG, R CAPA LOS PUERTOS""

Bueno, quizas en la 2532584º vez que se trate este tema la gente empiece a tranquilizarse ¬¬

🗨️ 10
bios

AMÉN

YordY

vamos a ver una cosa, yo no se si capa los puertos en general a todos sus clientes, pero lo supongo pork no me creo tan importante, pero ami en una ocasión me CAPÓ unos puertos, curiosamente los k tenia pa P2P, y no eran los standar precisamente, me pase 2semanas no descargando a mas de 15kb, y un dia tube la feliz idea de cambiar de puertos y bendita idea, nada mas cambiarlos el tema se disparo de los 15 a 60-70, tu yamalo como kieras pero en la semana k me paso ami le paso a mas gente lo mismo, k se arreglo cambiando los puertos, y los diferentes clientes teniamos diferentes puertos dedicados al P2P, A mi me parece prueba suficiente de que lo hace, y sino espero una explicación, y dejaros de coñas marineras de configuracion y tal, k no cola, k no tubimos k cambiar nada de la configuracion, solo cambiar el puerto.

Saludos XAOXAO

🗨️ 8
yoi

cambiar el puerto de que?
si dicen que al moden no hay que abrirle los puertos

🗨️ 4
YordY

kien dijo algo de abrir algo¿?¿?¿?, cambiar el puerto del programa P2P que utilices, por ejemplo emule. No me referia a abrirlo en el router, sino a cambiar el que tienes en el programa como determinado para intercambiar los datos.

🗨️ 3
yoi
🗨️ 2
YordY
🗨️ 1
yoi
davidv

Puede que fuera un problema puntual. Recuerdo que yo tenía los puertos 80 y 25 cerrados, a pesar de que no podía ser pero era y al final resultó que era un "error de redireccionamiento" en R. Lo difícil fue convencerlos de que había un problema, porque después lo arreglaron en media hora.

Sin embargo, el emule siempre fue bien (reconozco que no tengo los puertos estandard).

Yo no he visto nada que sugiera que imitan a los de Ono, si bien, si lo quieren hacer no es tan fácil de detectar como parece, porque sólo afectaría al P2P y en aquellos momentos en los que hay saturación.

🗨️ 2
YordY

Si ciertamente fue lo que pense yo, que pudiera ser un problema puntual, pero me choco que le pasara lo mismo a mas gente con diferentes puertos, y siempre coincidiendo con los del P2P, pero weno tb he de decir que desde aquella no he tenido mas problemas, asik si el problemas es cambiar el puerto cada vez que vaya mal, por mi que sigan capando asi :-P

🗨️ 1
fervigo1
BocaDePez
BocaDePez

bueno,no se si vendra a cuento,pero mas quemado que yo con emule nadie,cosa de 15 dias,instale el 0,47c.con 6 megas,en asistente le puse 6000/300,sin tocar a nada puse a bajar como seis peliculas ,alguna discografia y algun q¡ue otro programa y ahora flipo yo solo,me descarga a 110,140,cada dia tengo 2 pelis nuevasetc,Soy del barco de valdeorras :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la impresion de que R no capa, y si prioriza los p2p al menos no se nota demasiado, sobre todo si al emule le activas la ofuscacion y al bt la encriptacion. Si yo os contara lo ke puede dar de si la conexion de 1M, pero mejor no decirlo muy alto no vaya a ser. Yo habria pagado gustoso +6€ por tener 200k de subida en su momento, ahora no lo tengo tan claro. Ellos se lo perdieron ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo :-D

Lo que hace falta es configurar bien la configuración de conexión de los programas. Y cada ordenador y cada conexion es un mundo. Yo también tengo 1 mega de bajada y el p2p me va de fábula. Hace tiempo que dejé por imposible el emule y me pasé al torrent. Y es tan p2p como la mula. Y no veo que haya capado por ningún lado. ;-)

Hay que intentar descargar a una poquita menos de velocidad y aprovechar mejor el ancho de banda. Y recordar que hay que compartir. Y, con el upload que da R, hay que dejar el ñata subiendo, sin bajar nada, para ser solidarios 8-). Pero ,claro, hay gente que solo piensa en chupar y en chupar, con sus 6 megas, y así les va.

He dicho

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

soy un usuario del Combo R que hasta ahora estaba bastante contento con su conexión a Internet. Digo hasta ahora porque la semana pasada me han cambiado el modem, antes tenia un Motorola, ahora tengo un Thompson y mi conexión creo que ha podido verse afectada.

El problema que tengo es que si conecto un cliente Torrent, (uso Azureus) no me deja navegar en la Web dentro de la subred que he creado.

He llamado al servicio técnico de R y me han comentado que el problema radica en la configuración de mi cliente de descargas que mi conexión se encontraba en perfecto estado.

Tras la llamada me asaltan las dudas, ¿Por que tengo un problema que antes no tenia?¿se debe quizas al cambio de Modem?

Hace tiempo alguién me comento que R administraba las conexiones a Internet en función de la MAC del Modem, ¿han modificado mis Reglas de conexión?

Bueno, espero que alguien me pueda resolver mis dudas/problemas porque la verdad que no me hace mucha gracia esto que me esta pasando.

Esperaré una semana a ver si este problema continua o no, y tomare medidas en función de lo que ocurra.

Por último, si este problema continúa creo que sería apropiado algún tipo de reclamación/ queja conjunta. Ya que Internet es mucho más que navegar por la Red, chatear a través del messenger y enviar correos. Para hacer eso creo que no necesitamos una conexión de Banda Ancha.

Un Saludo de un Internauto algo cabrado.

Yimmi

Una prueba de que R no capa P2P (he alcanzado mayores velocidades, pero es por crispar un poco más :P)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el fulano que se quejaba diciendo que le habian cambiado el modem y que ahora la conexion me iba peor.

Muy rapidamente, mi queja de antes no iba centrada sobre la velocidad de descarga de las P2P a me baja muy rapido. El problema que tengo es que desde hace una semana si pongo un cliente torrent a bajar, la conexión queda saturada, y NO PUEDO NAVEGAR, ni en mi ordenador ni en ningun otro que tengo dentro de la red que he creado. A pesar de que el cliente P2P no ocupe todo el ancho de banda.

A mi tb me bajan los capitulos en 10min ;)

Un Saludo

🗨️ 1
sibilio

No se trata sólo de ancho de banda. Mira también las conexiones simultáneas: Si estás manteniendo más conexiones simultáneas de las que el equipo de conexión puede soportar... pues blanco y en botella, ¿no?
Yo ahora ya no lo hago, pero cuando tenía un router para dar conexión a varios pc's, el caso que tú expones me era muy común y se solucionaba, como ya te he dicho, bajando el número de conexiones simultáneas. También he de decirte que eso lo hacía con emule, no con bittorrent, pero supongo que ese programa también permitirá manejar estas cuestiones.

BocaDePez
BocaDePez

A mi de momento la mula de 200 no me baja :) (a partir de la hora y poco)

Eso si, configuración por defecto, no toqué gran cosa, ofuscación activada y algo importante para los p2p.... Peerguardian activado.

Antes de tenerlo la mula no pasaba de 40, ponerlo y mano de santo.

Por ello creo que R no capa na de na

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si los capa......... menuda capada porque me acabo de bajar el ultimo capitulo de LOST a 550KB/s de media con picos de 650KB/s ;-) usando Utorrent y el tracker animersion ...

🗨️ 1
Yimmi

Y la semana que viene final de temporada!!!