BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R en Cambre

guerrero

Hola a todos:

Me acabo de mudar a un piso nuevo en la zona de Cambre pueblo y hace poco han hecho las zanjas de R en mi calle. Por lo q veo estos días, siguen con obras por la zona de la Barcala, aunque parecen más del gas q de R.
¿Alguien tiene idea del tiempo q pueden tardar en q esa zona tenga conexion?. Es q prefiero pillar todo con R aunque tenga q estar sin telf ni inet un par de meses o asi.

P.D.: un colega me ha dicho q en la Barcala ya hace tiempo q tienen horizontal pero q aún no tienen conexion.

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los designios de la cúpula de mando de R son inescrutables. Nosotros estuvimos meses y meses sin conexión cuando la zanja había llegado al portal de al lado (y eso que sufrimos la lluvia de comerciales). Un buen día, se decidieron a hacer la obra, creo que por "sugerencia" de un vecino (sería bochornoso de contar) y entonces sí, llegó. No sé cómo estará ahora la cosa, pero es otra muestra más del pésimo servicio y la desorganización pasota de R, aparte los chanchulllos en la concesión de zanjas, cableado vertical y demás.

Llama al 1449, es gratis, dales las brasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la barcala , ahora mismo ,deberias de poder hacer la conexion, si vives en la zona de abajo, si vives en la zona mas pegada a la carretera, depende un poco del edificio. Con respecto al post anterior que habla de chanchullos, yo que soy un currante para R (que no de R) y , sufrido cliente, simplemente decirle que cuando vive mas de uno en un edificio es muy dificil ponerlos de acuerdo, hoy mismo me han tirado una obra en el temple que ya tenia acabada, (hecha como habian acordado en la comunidad y con el debido permiso), ¿te crees que le voy a dar prioridad a ese edificio , cuando dentro de un mes me vuelva a llegar la misma orden de trabajo? .Y no niego que haya desorganizacion , o exceso de burocracia, o simplemente que R no tiene operarios propios.
P.D. soy uno de los que se curro la barcala

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que R puede tener cableada toda una calle e, inexplicablemente, dejar sin servicio a uno o más inmuebles. En cuanto a lo de poner de acuerdo a la comunidad, evidentemente, nadie está dispuesto a que le destrocen la vivienda, y he visto chapuzas horrorosas. Lo de meter cables desde la fachada (me da igual si es la frontal o la interior) debería de estar prohibidísimo, es más, en muchos países ya lo está (como lo de tener tendederos y similares).

guerrero

Hola a todos:

Yo vivir vivo en Cambre pueblo, donde la iglesia. Tengo un amigo trabajando en R q siempre q le pregunto por fechas se rie, porque dice q ni ellos lo saben. Este amigo trabaja donde atienden al teléfono, etc. Al final me las he arreglado para preguntar a un jefe mu gordo y me han dicho 7 u 8 meses, con lo q ADSL roolz.
Cuando dentro de un año se me acabe el mínimo de contrato ya veremos.

Ciao.