BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R cambia (cambió) su Plan Renove

BocaDePez

Hasta el pasado mes de octubre, un cliente de móbilR podía renovar su línea siempre que le quedasen -como máximo- 3 meses restantes de permanencia.

Pues ahora ya no.

Aunque en la propia web de R salga todavía el documento legal, indicando que sí se puede renovar la línea con un tope 3 meses pendientes de permanencia, la web lo impide. Además, en ningún momento los clientes han sido notificados de ese cambio por ninguna vía.

Únicamente al hacer el cambio por la web, sale el aviso en rojo que hasta la fecha de terminación de contrato, no se puede.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

nuestro querido amigo ya aviso cuando mas de una persona se quejo por esto, pero si en la web no lo cambiaron protesta y denuncia

🗨️ 3
BocaDePez
-2

Por mucho que protestes, eso no forma parte de las condiciones de contrato, pueden cambiarlo cuando les venga en gana y sin necesidad de informar con antelación.

Desde luego esta gente no sé en qué piensan la verdad, peor para ellos, cuando alguien no pueda renovar ya se irán con otro operador que sí les dé el móvil. Si es que parece que quieren perder clientes....

🗨️ 2
BocaDePez

cambiar cuando le dea la gana si, pero si en la pagina web sigue apareciendo que si se puede hacer el cambio con 3 meses de antelacion por ahi los puede denunciar, porque el unico aviso del cambio es lo que dice nuestro querido amigo, no ay otro aviso

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Es que cuando vas a renovar lo haces por la web a traves de la tienda R y ahí ya te dice que no puedes renovar. En la info legal de renovación de móviles ya indica que se reservan el derecho de cambiar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento. Eso sí, dicen que con previa notificación con un mes de antelación. Aquí ya no sé si en algún momento lo notificaron, o si por el hecho de que entrando en la web para renovar y ya te avisen ahí, se considera que se está avisando.

Hombre, lo suyo desde luego es quejarse y a ver qué dicen, seguramente por evitar tonterías acepten dejar renovar, pero con esta gente nunca se sabe...

BocaDePez

A mi hijo en Noviembre se le cayó el móvil y se le rompió la pantalla, se suponía que a finales de Diciembre podía renovar, pero con el cambio de condiciones no le dejaban hasta Marzo. Bueno pues a primeros de este mes hablé con ellos y se lo comenté, no me pusieron ninguna pega, me dejaron renovar el móvil, eso sí los tres meses que me quedaban de permanencia los tiene que cumplir con el móvil nuevo, osea 21 meses en lugar de 18, pero mi hijo está feliz con su móvil nuevo. Si hablas con ellos miran cada caso y normalmente si te lo renuevan, pero eso si piensa que tendrás que cumplir con los meses de permanencia que te faltan.

🗨️ 3
fervigo

Lo de cumplir con los meses que quedan a más de los nuevos ya era así antes.

BocaDePez

Es que una cosa es renovar porque el móvil es irreparable y otra renovar porque quieres un móvil nuevo o mejor, son casos diferentes, no te van a dejar sin teléfono...

Sinceramente, coger móviles en R me parece un absurdo con los precios que tienen, sale más a cuenta comprarlo libre, incluso pagándolo a plazos o con tarjeta incluyendo el nterés que te puedan poner, y tener descuento en la cuota por no tener terminal con ellos, y la ventaja de no estar atado 18 ó 24 meses

🗨️ 1
BocaDePez

Yo simplemente dije que el móvil se había caido y se habia roto, en ningún momento ellos vieron el móvil o me pidieron comprobar que fuera así, de hecho el móvil seguía funcionando, aceptaron renovarlo y punto, de hecho la gestión fue a través de email así que podría haber mentido y no se habrían enterado.