BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R Cable por USB con modem Motorola

sbeik

Hola:

Voy a instalarme R en los proximos dias. Ya me vinieron una vez a casa, pero casi me tienen que tiran un tabique de la casa para pasar el cableado (son bastante burros los tios estos). Me entere de que ponen un modem Motorola que tiene dos salidas, una USB y otra Ethernet.

ALGUIEN HA PROBADO SI FUNCIONA CONECTAR DOS ORDENADORES, UNO POR EL USB Y OTRO POR EL ETHERNET?

Es que a mi el chaval me comento que por USB no funciona, pues da problemas y lo han deshabilitado. Pero esto a mi me suena un poco raro (tiendo a desconfiar de las empresas de telecomunicaciones, por experiencias pasadas) y me da que me lo comentan para que les tenga que pillar la tarjeta ethernet a ellos (la venden por mas de 50 euros, aunque yo me pille una por 9 euros)

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

Por USB no te aconsejan que te conectes porque si es cierto que puede dar problemas (microsoft mismo lo ha reconocido), pero de ahi a que este deshabilitado.. amos que el instalador oyo campanas pero no sabia por donde...

Por otro lado, ellos te venden la tarjeta ethernet y te la instalan por 30.05 #8364; (no 50 como tu dices), eso si, está claro que sigue compensando comprarte la de 9 #8364;

Y lo de conectar dos ordenadores a la vez, pues aunque no lo he probado según he visto comentarios por aqui de hace tiempo me parece que te puedes olvidar del tema, además recuerda que solo tienes una ip....

salu2

🗨️ 1
davish

sastamente no se puede, o rj o usb las 2 cosas imposible