BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

R cable y servidor FTP

mostovo

Hola a todos

Soy usuario de R Cable

1) Me gustaría montar un servidor ftp
¿Puedo hacerlo? ¿Cómo? ¿Tendré algún problema con las IP dinámicas?

2) Antes tenía ADSL (Terra) y podía usar servidores de news, pero ahora con R no soy capaz de usar ningún servidor news.

¿A qué se debe?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoFF

No puedes montar un servidor ftp con R al menos en el puerto 21..tienes que montarlo en otro puerto distante. Lo de la ip dinámi cano pasa nada( la de gente que tiene su ftp con 56kk´s).

GoFF

Lo de ls servidores de news que comentas ya no es la primera vez que lo leo...Lo que debes hacer es llamar a R y preguntarles a ellos. (Para decirte esta No solución me baso en un "analisis" que leí en esta misma página donde un usuario comentaba que tubo un incidente con las news; pq no le iban. Y dijo que en unos días se lo solucionaron.)

🗨️ 1
mostovo

Gracias por tu respuesta

intentaré montar ftp en otro puerto y ya te contaré

un saludo

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo con R un servidor de FTP y de WEB, pero obviamente no en los puertos estándard. Que sepas que es posible que pronto cambie esa política (y que todos los puertos estén abiertos)

En el caso del servidor de news, deberías usar el de news.mundo-r.com. Tiene miles de newsgroups activos descargados a diario.

Normalmente sólo se puede acceder a los servidores de news de tu proveedor. Existen algunos newsgroups "abiertos" en internet pero normalmente sólo por una mala configuración de los admnistradores, por lo que pronto se cierran.

BocaDePez
BocaDePez

Echale un vistazo a servicios de DNS dinamicos como el de www.dnsalias.org

yo tengo un alias "mi-web.dnsalias.org" que siempre apunta a la IP que me dan en R.

super8

Salu2
LAs compañias de cable tienen cerrados algunos puertos por su propia seguridad, logicamente tienen que preservar el servidor de entradas no deseadas con lo cual también nos cierran los puertos a nosotros :(

LA solucion es muy facil tanto para poner un servidor FTP como para un servidor HTTP.... cambia el puerto en la configuracion de tu FTP o tu servidor apache y en lugar de dirigir la conexión al tipico puerto 21 de FTP, dirige a 2121 q es similar pero a ese puerto no hay problema.