Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

R cable es la plataforma mas cara de españa ..Un Robo !!

BocaDePez
BocaDePez

Primero y antes que nada quería decir que es terriblemente malo el servicio al cliente de R ( y me he dado cuenta Hoy ) .

Para mi esta empresa esta asfixiando al cliente .Yo soy de los que paga facturas de 120 euros al mes, 140 y mas y esta gentuza no tiene el minimo reparo en lo que es un cliente

1- No disponen de un servicio al cliente competente .De lo peor no seran pero buenos tampoco o sea mediocridad pura

2- No disponen de una calidad MINIMA en tv , ni formato panoramico , ni señal digital ni nada de lo que ofertan .Por ser , son un pobre cable coaxial .Actualmente R tiene un margen de beneficio extratosferico y deberia la gente saber que no esta dando ni un 9% de la capacidad real .Solamente podria ser esta modificada si telefonica diera un paso sustancial , lo cual no pasara .Gol tv , en R cable es como no ver futbol ..Donde esta el formato panoramico !!

3- Los precios son caros comparados con operadores como jazztel e incluso telefónica ( quien lo diría , pues si ) ..R cable es el timazo de galicia .El pequeño monopolio que maltrata a cliente y los que no lo son con permanencias de 18 meses

4- No disponen de ofertas para los clientes actuales .No digo que regalen el abono pero si pagas 120 euros al mes , regalarte 3-4 euros no seria mucho o deberían al menos balancear un poco los combos

5- Hablando de los combos , es en la realidad una de las empresas peores de España por lo que he podido leer en los foros , R cable se dedica a capar los combos para que siempre te veas obligado a subir a paquetes superiores sin expirementar una mejoría

6- Tardaran mas de 1 año y medio en el despliegue REAL de los 100 megas .Actualmente R cable no tiene ni 70 abonados a el famoso DOCSIS , ni puede ofrecer routers wifi , ya que estos por ahora no pueden trasladarse al cliente

7- R cable no puede cobrar por lo que tiene actualmente .Es de las empresas españolas mas pobres y que peor servicio ofrecen.

8- Es la empresa que mas beneficio obtiene .Según el bloguero queche parece , R debe mucho a los bancos , lo cual es totalmente una mentira , ya que R es participada directamente por bancos como caixanova que financia la empresa

9- R cable nos dispone de una mejor infraestructura que la que YO he podido ver y al final tiene como quien diría TODO SUBCONTRATADO

10- La impresión de R , es que no es competente en pings para juegos , ni en velocidad ni en servicios , ni en precios y esto será una constante mientras no haya competencia

Con el mayor de los respetos R cable tiene los clientes que merece pero ni uno mas...Es deficiente al completo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
brennus

Voy a contestarte un par de puntos... a ver cuanto tardan en llamarme corporativista....

1- No disponen de un servicio al cliente competente .De lo peor no seran pero buenos tampoco o sea mediocridad pura

Me imagino que habras tenido algun problema... de ahi el "cabreo" pero vamos.... si lees tanto los foros como opiniones por ahi precisamente si hay algo en lo que destaquen es en eso... en atencion al cliente, si te ha pasado algo explicalo y siempre se te puede dar una opinion o intentar echarte un cable.

2- No disponen de una calidad MINIMA en tv , ni formato panoramico , ni señal digital ni nada de lo que ofertan .Por ser , son un pobre cable coaxial .Actualmente R tiene un margen de beneficio extratosferico y deberia la gente saber que no esta dando ni un 9% de la capacidad real .Solamente podria ser esta modificada si telefonica diera un paso sustancial , lo cual no pasara .Gol tv , en R cable es como no ver futbol ..Donde esta el formato panoramico !!

Hombre... lo de calidad minima.... reconozco que a veces peca de falta de calidad, pero vamos... tan horriblemente no se ve, espero que no seas de los que tienen una pedazo pantalla de 50' pulgadas full hd y que aun encima pretenden que la señal analogica se vea como si fuese un bluray (y te aseguro que de esos hay... y unos cuantos)... en cuanto lo del cable coaxial pues tienes razon, tal vez se llenan la boca con lo de la fibra, pero me da que eso lo hacen todas..... pero te aseguro que ese "pobre" coaxial... puede dar bastante de si.

3- Los precios son caros comparados con operadores como jazztel e incluso telefónica ( quien lo diría , pues si ) ..R cable es el timazo de galicia .El pequeño monopolio que maltrata a cliente y los que no lo son con permanencias de 18 meses

Aceptamos Jazztel... ¿pero telefonica? anda que... lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a estas megaofertas de retencion que hace telefonica... pero no dejan de ser eso... ofertas... ojo... tampoco es mucho mas barato, pero hoy por hoy a comparacion de productos a pelo sin ofertas, R es algo mas barato.

4- No disponen de ofertas para los clientes actuales .No digo que regalen el abono pero si pagas 120 euros al mes , regalarte 3-4 euros no seria mucho o deberían al menos balancear un poco los combos

Ninguna compañia las hace, solo se estiran cuando amenazas para irte, para que te van a incentivar si ya te tienen. (Triste pero es asi)

5- Hablando de los combos , es en la realidad una de las empresas peores de España por lo que he podido leer en los foros , R cable se dedica a capar los combos para que siempre te veas obligado a subir a paquetes superiores sin expirementar una mejoría

Me lo explique... porque esto no lo entiendo..... ¿A capar los combos? si en una cosa creo que R es clara es que lo que contratas lo tienes..... caro... pero lo tienes.

6- Tardaran mas de 1 año y medio en el despliegue REAL de los 100 megas .Actualmente R cable no tiene ni 70 abonados a el famoso DOCSIS , ni puede ofrecer routers wifi , ya que estos por ahora no pueden trasladarse al cliente

Ostis... que cifras mas exactas.... ¿De donde las has sacado? porque vamos.... aunque en lo de los clientes tienes razon.... en lo otro a lo mejor te llevas una sorpresa... pero vamos.... en esto de los plazos ya sabemos como se las juega R.

9- R cable nos dispone de una mejor infraestructura que la que YO he podido ver y al final tiene como quien diría TODO SUBCONTRATADO

Estaba en duda si eras un comercial de telefonica o de jazztel... y ahora viendolo claramente mas que cliente me suenas a empleado cabreado porque le han dado puerta...... macho todas las compañias tienen practicamente todos los servicios externos subcontratados.... muy a mi pesar.... pero es asi.

10- La impresión de R , es que no es competente en pings para juegos , ni en velocidad ni en servicios , ni en precios y esto será una constante mientras no haya competencia

Lo que no entiendo sinceramente es que haces en R gastando 140 euros al mes.... si tan malo es yo estaria en otra compañia hace tiempo, pero acostumbrate... porque lo triste es que la unica competencia "real" es telefonica... y de aqui a que sea una amenaza "real" me parece que pasaran muchos años......

Creo que me he saltado un par de puntos que podia contestar... pero estoy ya va suficientemente ladrillo como para aun encima redundar mas en el tema.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que incio el tema , ya que me contestaste voy a hacer yo lo mismo

1- R cable , tu mismo dices que es analogico hasta los tobillos y ellos venden digital .De digital tienen N-a-d-a

2-Tristemente jazztel es mucho mas barato que R cable .Prometo que lo voy a decir es cierto y dice lo siguiente .A dia de hoy el carrier de jazztel es muchisimo mejor que el de R cable .No dire mas ,porque creo que no deberia ,pero digo esto para que mucha gente que no sabe ni de que hablo , se entere de que R , no invierte en mucho de lo que si deberia

3-De donde he sacado el plazo de año y medio ..Mira por donde que se que no tiene mas de 70 clientes del docsis pero es que son incluso menos .El despliegue del docsis es la mejor campaña de publicidad pero la realidad es que hasta enero del 2011 no pretenden presentar una oferta .Lo de contratar en la web es lo mas delirante que ha hecho R pero esta empresa tiene trucos y muchos

4-Cuando dije que R cable no tiene una gran infraestructura es que por que ojala os mostraran en video su "gran " instalacion ...Si , ya se que todo es valorable , pero habeis visto la de jazztel ..Yo he visto ambas .Jazztel vendria a ser un tiburon y R vendria a ser lo mas humilde y eso que cobra de "carajo" ..Cobra que no veas

5- Que hago yo gastando facturas de 140 euros .Te lo voy acontesta tambien .Mira yo tengo empresa en casa .Hay meses en que hablo 1000 minutos a moviles , pongo 90 faxes y demas historias y te aseguro que lo que yo he pagado a R o mejor dicho regalado , porque cobran a precio de ORO podria tener una hipoteca .He pagado facturas de 230 euros y alguna de picos maximos pero eso ya no es ahora con los bonos .Pero aun asi , te digo . Un robooooooo

6- No me has dicho nada de la competencia .Sabes porque galicia esta MUERTA a nivel empresarial ,porque no tiene tejido .R se ha aprovechado de un vacio ..Ha puesto unas instalaciones de lo mas cutre , ha subcontratado casi todo en sus inicios y a dia de hoy y mientras gana mas que ONO ...esto es lo que la gente no sabe ...NO INVIERTEN NADA DE LO QUE INGRESAN ..Lo hicieron para el despliegue , ahora se termino ..

LO ULTIMO = LOS QUE CREAIS QUE R CABLE OFRECERA 3 MEGAS EN EL COMBO R , TENEIS RAZON , LO TIENE PREVISTO HACER EN EL 2012 ( si no te lo crees mejor para tu salud mental )

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que pasgaste durante tanto tiempo facturas tan altas, ¿Por que no te has dado de baja y te fuiste a la competencia?

Hay cada uno que le dan unos ataques...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque la competencia en la mayoria de sitios por aqui es telefonica :P (al menos en mi caso) el dia que llegue jazztel yo me piro volando (voy a pagar 12/1000 por 90€ casi pudiendo tener 20/2500 por la mitad, que en el peor de los casos me ira mas rapido que lo de R [poruqe ya sabemos que no va a sincronizar al maximo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba de lo mas importante ...

Lo de capar los combos , te lo voy a explicar = Esto es que R sabe que por ejemplo el que necesita television necesita internet a lo mejor ( el telefono realmente no es una oferta , deberia ser parte de cualquier combo ) ..Pero R ha accedido a trampear al cliente .Si quieres internet limita por ejemplo los combos .En el 2 no puedes acceder a los 12 megas , en el 1 y en el 3 , serian lo que deberia ser uno entero pero ellos los dividen para que el cliente SIEMPRE tenga que acceder a la oferta del combo R , que no es ni mucho menos barato ..85 euros al mes iva incluido

Mirar ,,en un pais que actualmente tiene la base del mileurismo para fijar precios y se pretende que pagues casi el 8 por ciento por un servicio marginal es de locos

Paises como francia no pagan ni un 3 por ciento ..Ellos pueden contratar 100 megas / 20 de subida + llamadas internaciones , nacionales + router + bonos y tv extra ,que son mas de 120 canales por 30 euros y aqui cuidado lo que decis PORQUE TENGO UN HERMANO QUE VIVE DESDE HACE 11 AÑOS y se lo que tiene cada operadora ..Ya no hablemos de portugal que es casi lo mismo ..Galicia es TERCERMUNDISTE y R unos ladrones ..

Jazztel es por ahora segun los consumidores de las mejores empresas de españa y deberia "robarle a R " clientes

🗨️ 2
brennus

Te voy a contestar a esto... mañana lo hago a lo otro... pero es que me he perdido un pueblo y parte del otro....

Macho... decir que no puedes contratar 12 megas con el c2... ¿?¿? hombre... no pertenezco al departamento comercial de R.... pero es logico... porque eso es un producto independiente... que se llama CR... me imagino que te referiras a otra cosa, pero no te has explicado bien.

Sigo diciendo.. es caro... pero en tema de "versatilidad" de eleccion de velocidades en ese tema precisamente con la opcion de 1 mega creo que tienen bastante bien la oferta cubierta, eso si... caro y con una velocidad de subida ridicula.... pero a lo mejor en eso antes de que acabe el año o a principios del siguiente nos llevemos una sopresa.

Me sigue haciendo gracia la inquina personal que tienes contra R, porque esto mismo que has explicado seria aplicable no solo a galicia... sino a toda España, hasta que telefonica no haga movimientos serios para implantar el ftth... asi nos quedaremos... y para eso tardaran muchisimos años.... para que se van a molestar en invertir si estan exprimiendo el par de cobre de una manera bestial y con unos beneficios acojonantes.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a jazztel de una vez y deja de llorar XD

BocaDePez
BocaDePez

"Mira yo tengo empresa en casa .Hay meses en que hablo 1000 minutos a moviles , pongo 90 faxes y demas historias y te aseguro que lo que yo he pagado a R o mejor dicho regalado , porque cobran a precio de ORO podria tener una hipoteca"

Pues menos mal que R tiene gratis las llamadas a móviles a fijos españoles con los combos con televisión digital... Llamas y envias faxes todo a otro pais? Pues eso si que debe ser un pico..

BocaDePez
BocaDePez

El operador gallego R cerró el ejercicio de 2008 con un beneficio neto de 14,5 millones de euros, lo que supone un incremento de un 15,2% con respecto al año anterior.

Esto es casi una mentira ya que el beneficio operativa son 4 millones de euros mas o sea 18 ,5 ,pero da igual verdad..Mientras una empresa asi nos robo , todos sonreimos

Foto :D

quecheparece
1

Por alusiones directas, porque has comentado que lo que he dicho es mentira sobre la deuda: corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellit…CORP_Seccion

Se trata de la tercera financiación del BEI. Caixanova actúa como agente, pero es que además están el ICO, Caixa Catalunya, Banco Pastor, HSBC, Banco Gallego, Barclays, CAM, CCM, Caja Ávila, Unicaja, BBVA y no sigo porque aún queda otra decena de entidades.

Y este dinero ha sido todo para desplegar red. Si en 2006 finalizamos dando servicio a unos 30 municipios gallegos, hoy en día llegamos a más de 80. Así que me reafirmo tanto en lo dicho como en que en R destinamos tanto la financiación como el beneficio a invertir.

🗨️ 4
ocasional

No le entres al trapo al bocapescao este, que no vale la pena. ;)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El bocapescao tiene razon y R cable tiene una deuda que no esta como la ponen publicado .Me ha cauisado mucha , mucha gracia leer eso ..Es lo mismo que se filtra a la prensa ..Mira o mejor dicho saca lo que gano R el año pasado ..GANO MAS QUE ONO QUE TIENE 11 VECES MAS CLIENTES ..SOIS TONTOS PERO PORQUE QUEREIS :P R OS LO AGRADECE , EL PROXIMO AÑO COMBO R CASI 90 EUROS + IVA , CUANDO PAGUEIS LOS 100 ..YA SABEIS .

BocaDePez
BocaDePez

Si no vale la pena hablar ..para que comentar tu nada ..R pudo haber tirado fibra optica hasta el hogar pero como siempre preferia tirar cable coaxial para ahorrarse aumentos de equipos en el futuro .

R ofrecera en el combo R lo que jazztel probablemente en el 2012 y la subida para esa fecha ..El DOCSIS como tal no existe .Ni en la prueba que invitaron a el admin de esta web les funciona con windows o linux ..Hombre un poco mas de seriedad ..

R cobra de media un dineral porque una calidad que no tiene .ONO GARANTIZA EL 100% DE sus conexiones .R TE GARANTIZA EL 80 POR CIENTO PERO TU LE TIENES QUE PAGAR EL 100%

AL BOCADEPEZ QUE NO LE VOY A HACER CASO ES A TI ...

🗨️ 1
ocasional

cala un pouco troll. E sobre todo, aprende a escribir.

majara

"Con el mayor de los respetos R cable tiene los clientes que merece pero ni uno mas...Es deficiente al completo"

Pues te largas y punto

VAYASE SR. BOCAPESCAO, VAYASE

¿De modo que pagas 140 € al mes?. Hay que ser berzas. Yo pago 30 por mi combio 1 y mi mega de internet. Y ESTOY ENCANTADO. :) Tres pelis que me bajé anoche B-)

Troll

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho es el mitico lloreras de turno que en vez de ir al psicolo a contar sus tonterias se descarga en los foros, ke se pire para jazztel ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bicho es el tipico "enterado" que dice la verdad sobre R y es que es una pasada de precios ..Roba y robara ..Capichi

BocaDePez
BocaDePez

Si tanto te quejas vete a telefónica con su ofeta de un año. Luego con un poco de suerte Jazztel ya te ofrecerá servicio. Eso si si tienes un avería olvídate de recuperar el servicio que te daban hasta entonces que no te lo arreglan. Seguro que en la esquina de tu calle o cerca, hay un armario metálico grande y hata ahi llega la fibra óptica de R para internet y televisión de ahí sale el coaxial hacia los edificios. La tv de pago es digital aunque al no ser HD se ve sucia pero con el Digital+ normal se ve de la misma forma. En la señal es imposible que se vea limpia del todo porque no da más de si.En definitiva si estás a disgusto con lo que pagas o busca precios en otros combos o cambia de compañía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
  1. Si se trata de la realidad ..Que os enseñen en video las instalaciones de R y las de jazztel , lo que invierte jazztel y lo que invierte R , la deuda de jazztel y la que habeis publiciado FALSA de R , lo que ha ganado neto R y lo de ONO ....R ES LA EMPRESA MAS LADRONA DE ESPAÑA Y EL MONOPOLIO DE GALICIA ..DE DIGITAL LAS GANAS ..CONTRATAR GOL TV EN R ES COMO CONTRATAR UN CORTAO ..VENGA SER FELICES Y LO MAS IMPORTANTE, SER BUENOS Y PAGARLE MUCHO A R ...
brennus

Vamos a ver... por partes.. es que soy masoquista... me mola discusiones asi con la gente.....

Se te llena la boca hablando de la deuda de R y de su beneficio....... que es imposible tener deuda teniendo ganancias... a ver alma de cantaro..... ¿Tu sabes lo que son los creditos? e imagino que sabras que tanto estos como las deudas de ese "calibre" se amortizan a un numero de años.... y que si tu le pagas lo correspondiente al banco en ese año..... el dinero que te "sobre" es para ti... o sea... puedes tener beneficios, pero estando hipotecado hasta las orejas de por vida..... excuso de poner ejemplos porque creo que todo el mundo lo entiende menos tu.

Por cierto... tenemos aqui a la reencarnacion de Santo Tomas, si no lo tengo yo y no lo veo no existe...

Te aseguro que el docsis 3.0 existe, tuvieron el fallo publicitandolo masivamente cuando solo se podia contratar en sitios muy concretos, que tienen realmente pocos clientes, pero haberlos hailos..... sigo sin poder decir nada... pero en unos meses... y no estoy hablando de demasiados vas a tener que cambiar el argumento... tanto de docsis como de las velocidades.... que no es por nada, pero la 1ª interesada en el 3.0 son las propias compañias.... ya que de salida es inpirateable..... por cierto.... tanto que te mola lo de ono de garantizar el 100 % de la conexion..... ese maravillosa cablera tiene lugares donde aun no han puesto los 6 megas y lugares que todavia estan gestionados por docsis 1.1 si no recuerdo mal.

Por cierto... aun no me has respondido a lo de trampear los combos..... y aun estamos esperando a que nos digas que es lo que hace que el servicio de atencion al cliente sea tan malo..... aunque visto tus comentarios en los foros puedo darme cuenta del tipo de cliente que puede ser :P

P.D. Por cierto... aun me quedan algunas ganas de contestarte... es que me aburro un poco en el curro :P

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu quien eres ? ...Lo digo porque me quedo pasmado que me digas que el DOCSIS es una realidad .Dopico lo anuncio para el mes de enero y han pasado 8 ,pero lo peor fue que dijo que todo el mundo poderia acceder a el ..Claro , pagando 40 euros +iva sobre el comobo R y 3 o sea mas de 120 euros al mes + iva por 3 megas de subida que no llegan

No se trata de darle palmaditas a R ,ya que su calidad ya deja al claro de que hablamos .CUalquier persona con una LCD o Plasma VERA que esta gente ha lanzado un servicio deficiente .Anuncia conexiones digitales cuando el sonido no es 5.1 , no tienen formato panoramico y demas atrocidades ..

R y pido porfavor se me haga caso no va a modificar las velocidades .Esta persona de arriba o esta intentando barrer para casa o simplemente piensa que tengo 12 años .Tengo bastantes mas que esos , TRISTEMENTE ..y se de lo que hablo .R nunca va a ofrecer por menos de 90 euros + iva el combo R , con la posibilidad de tener 2 megas de subida

R lanzo cable coaxial por unas razones que NO VOY A EXPLICAR ...Es lo que tiene haber estudiado , que uno se da cuenta como este monopolio trampea .No lo vais a entender el 80% de las personas que estais abonados ,porque os cuelan una publicidad es falsa .R es de las que peor tiene el ping en juegos ( 100% asegurado , ya que el carrier es de segun nivel ) ..R cable no emite en digital ( segundo punto ) .R cable no esta expandiendo nada del DOCSIS , aun estan esperando a que bajen los cablemodems para poder trasladar el coste al cliente y sacar beneficio

En fin , que me pongo enfermo hablando ..Porfavor , no me hagais reir ..En 5 años R ha pasado de 128kbps de subida a 1 mega subiendo ...

🗨️ 15
brennus

A ver hombre de dios... es que me da la risa floja..... o sea... que como tienes estudios ya eres mas listo, mas inteligente que yo y sabes mas del tema.... me parece a mi que estas afectado un poco de titulitis.....

Si te molestases en leer mis mensajes verias que yo mismo critico a r en eso... en los temas de comunicacion con el cliente estan muy verdes y es algo que tendrian que mejorar... lo estan haciendo pero aun les queda trecho.

Con respecto a quien soy... ya lo he dicho alguna vez que otra... soy alguien que trabaja para R (no en R) pero no estoy ciego, soy cliente desde hace mas de 8 años como residencial y en empresa fui uno de los primeros clientes que tuvo esta compañia en coruña.... no soy mucho de hablar por los foros, pero quienes han visto mis mensajes saben que defiendo a R en lo que puedo y en lo que no... le doy caña ya que aparte de "empleado" primero soy cliente.

Y lo dicho..... di lo que te de la gana.... yo de las veces que he hablado y dicho algo, jamas he mentido... lo que no puedo hacer es hablar de mas, primero porque no estaria bien visto y segundo porque las pruebas es lo que son, pruebas, hasta que llegan a confirmarse y llegan al cliente no se puede decir nada a ciencia cierta, si quieres puedo decir que estan haciendo pruebas para modificar las velocidades, malo sera que algun cliente de los que le tengan mas velocidad no digan algo en los proximos dias.... pero si se confirma lo que se esta viendo podremos decir que la cosa puede ir por buen camino.

P.D. por cierto... mola que estes llamando ignorantes al 80% de lectores de este foro.

P.D. 2 Y que conste que para mi es peor el que piensa que sabe y se vanagloria de ello que el reconoce que no sabe.... como decia no me acuerdo quien.... Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.

🗨️ 3
fmvd

Lo que veo claro es que tú y el chaval (le echo máximo 17 años) al que contestas, no sé, será una moda pero eso de no poner ni una tilde me llama la atención. Coño que no es lo mismo: célebre/celebre/celebré o intérprete/interprete/interpreté .

P.D. Sí que se nota que te aburres. Así pasas el rato, pero el chaval está muy enfadado con r, algo le habrá pasado porque no es el desastre que pone en sus comentarios aunque bien es cierto que no es la octava maravilla del mundo y demuestra poca experiencia en sat porque si el servicio de atención telefónico le parece malo es que ha conocido pocos, por lo menos en el de internet tienen personas que saben lo que dicen y lo dicen en gallego o castellano de España y no del Perú que no hay cristiano que los entienda y esos sí que son incompetentes y no se enteran de nada.

🗨️ 2
brennus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Una persona que dice que ha estudiado no confunde television digital y la hace llamar conexion digital, cuando no es cierto.

Dices que R no emite tv digital, joer, lleva más de dos años haciendolo. Si lo dices por la calidad de ciertas cadenas, es la misma señal que le sriven a otro operadores.

Hombre, todo el mundo sabe que R no mete fibra optica dentro de tu vivienda pero y que? Lo importante es que funcionen bien las cabeceras y no fastidien cada dos por tres.

Hablas de que te parece caro, de que trampean los combos y demás...

Si te pareciera caro y en tu localidad no tienes otra alternativa, te bajas de combo, al 1 con un mega por ej.

y no estes con pataletas de niño pequeño. Pero claro queremos tenerlo todo y despues nos parece caro...

Salu2 y tranquilizarse o darse de baja mejor.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Una persona culta tampoco confunde la calidad con el precio .R es un monopolio que cobra lo que no merece ..No es irme yo o que se vaya el vecino .Primero porque yo soy libre y me quedo con R hasta que tenga jazztel de cobertura ..Si tuviera cobertura con jazztel seria otra cosa

R en sus inicios pudo ofrecer fibra optica hasta el hogar pero no lo hizo por unos motivos que me han contado hace poquito y ahora todo tiene un poco mas de sentido , en que esta gente sale con que debe dinero cuando ya os dije que el credito es sindicado por lo cual pueden pasar 50 años y ellos no les embagaran nada ..ENcima andan ganan mas que ONO con 11 veces menos de clientes ..

Yo animo a que todos sigamos financiando a R sus pobres instalaciones , su cutre de subida y por supuesto su sonido 5.1 :DMuchos animo , me voy a dormir , que mañana tengo que levantarme para trabajar y seguirle pagandole a R cable ..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Hey hermano que carajo haces subido a R?.

Sino te gusta pues marchate, date de baja, buscate otro servidor.

No despotriques a los cuatro vientos, asshole

Gracias.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui uno que se va con la oferta de telefonica (6 megas por 19.90) pagar 45 euros por el combo 1 con opcion 3 megas es un robo en los tiempos que corren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero si esta gente que yo la respeto , esta simplemente regalando el dinero ..R tiena ahora mismo publicado en que cheparece un capon de abonados que obviamente se quejan de que no es paranoramico y demas historias y tienen toda la razon ..Yo digo que R es un robo porque los combos no valen por lo que piden .Al final llega una basura de cable coaxial ..Mirar pings de Jazztel contra los de R , porque yo lo he hecho y el carrier de R es de segundo NIVEL o sea lo mas barato de lo mas barato

Telefonica y jazztel a dia de hoy son bastante mas baratos .No decir el futbol que se ve gratis con el VLC y en R te cobran ...Los partido en R son un cortao .Un simple pan&scan ...Es una verguenzaX(

BocaDePez
BocaDePez

1-. No soy tu hermano

2-.Hago lo que me da la gana siempre que lo diga con respeto

Capis

🗨️ 12
fervigo

Pues aplicate lo del respeto, porque tanto en mensajes de este hilo como en los de otros, no lo haces.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy respetuoso , ahora que me llamen hermano como en un callejon dandome el palo , pues no ..

Yo doy mi opinion , la mia pero la gente hace de taliban y eso si que es faltar al respeto .Yo he aplicado pasos sencillos .Un razonamiento , normal .

1-R que da de subida = Cobra x

2-QUe calidad es la tv de R = Cobra B

3-Cual es la estrategia de R = Cobrar X + B

Pero como siempre estos los talibanes que se creen que por estar en R como yo , soy parte de la empresa .Para que la gente lo sepa , R no esta desplegando el docsis , R no pretende introducir el HD en al menos 4 años , R no subira el "upload " hasta dentro de 2 y R si seguira subiendo sus precios .Veremos el proximo año que esta cerca , quien rie en este foro ..90 euros + iva .

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
brennus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
brennus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

10- La impresión de R , es que no es competente en pings para juegos

del resto no digo nada, pero en esto estoy totalmente de acuerdohr3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es obvio .Cualquiera y esto es comprobable y le pida a alguien que le haga una prueba con jazztel y tu con R , vera que el de jazztel tiene un ping fenomenal y yo con r un ping malisimo ..De ahi lo del carrier de segundo nivel ..( lo mas baratito del mercado paga R , mientras nosotros los que jugamos ,los perjudicados )

Esto la gente se queja , los pocos que saben ..Yo estuve viciado al COD4 un tiempo , tenia pings de 120 para arriba .Muchas veces marcaba 90 pero cuando entras en "combate" el ping se disparaba a 180 ,220ms y en cambio la persona con jazztel , 70 de maximo ..y despues dice R que los clientes pedimos mucho ..

fervigo

Lo voy a escribir aquí, pero va por este y los otros hilos en los que has participado.

Primero, las cosas se pueden decir de muchas maneras, y hacerlo faltando el respeto a los demás, no es de las que tiene cabida en este foro.

En segundo lugar, estás trolleando por todos lados. Ya no sólo en este hilo que has creado tú, si no en los demás, no respetándolos.

Tercero, haces spam descarado de un ISP, Jazztel.

Cuarto, escribes mensajes mal intencionados, falseando la realidad. No digo que todos (entre otras cosas, hay detalles que en este momento se me escapan), pero lo estás haciendo.

Me da igual los motivos de todo esto, que si es un rebote por algo que te ha pasado o vienes a lo que vienes. Aquí sólo eres bienvenido si te comportas.

Cierro.