BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R cable la mejor cablera con diferencia de españa

BocaDePez
BocaDePez
-2

Debo de comentar que iba a cambiarme a otro operador de adsl pero no me arriesgo .Lo he pensando ya hace 1 mes hasta ahora .He estado en foros y que si microcortes , que si no sincroniza a la velocidad, que si ajustes , y el ahorro al final de R a telefonica , ya.com o jazztel son nada ..

LLevo bastantes años con R y a dia de hoy no hay alternativa en calidad ..Ojo :::::: No tengo nada que ver con R directamente a no ser que eso sea ser cliente

Una maravilla la nueva guia de la television (sin palabras )..Una maravilla internet ( en 5 años , 2 cortes que yo recuerde )...Yo solo podria decir cosas buenas ..Solo fata GOL TV y algun canal mas ..Segun el chico que me ha puesto el desco , R esta pensando en sacar canales en alta definicion y en breve se podra contatar de forma masiva los 100 megas ya que por ahora se estan centrando en aumentar la velocidad y quieren comercializar los 30 megas como alternativa a los 12 (la guerra contra telefonica debe ser y sus 30 de FTTH )

UN 10 PARA R CABLE ..contento seria decir bien poco:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ocasional
-1

Claro que sí. Con dos cojones/ovarios. :P

elyx
1

Al precio al que estan los 100mb, lo de forma masiva como que se lo pueden ir quitando de la cabeza. Si los pusieran al precio de los 30mb quizas.

En cuanto a los 30mb, como alternativa de los 12....Eso no deberia ser alternativa, tenian que haber "duplicado" ya directamente a 30mb a todos del combo 3. O como minimo a los de la opcion "alta velocidad".

En tema de calidad no me meto, porque llevo 3 años con R y por ahora 2 o 3 microcortes. Nada de otro mundo. Asi que en ese apartado estoy contento, pero con su politica de aumentos como que no....

mplab
1

Para esto esta la seccion de ANALISIS.

al menos pon test de velocidad, de ping, tracerts....no se algo que certifique lo maravilloso que es R.

tb puedes poner un copia de la factura.

🗨️ 3
fmvd
1

Un 10 ya hay que ser talibán de R. Dirás que es una compañía barata y que el upload es extratosférico. Otro posteaba que r era una chapuza y este que es lo muy muy y lo más más y ni una cosa ni otra. Yo a r le doy un 6 raspado. Le daría un 10 si nos ofreciera lo mismo que las compañías de nuestro entorno por ejemplo francia o alemania que allá por 30 euros dan más que el combo r por 75 al mes y ganan bastante más al mes de media que los gallegos. Si hay gente para tó.

P.D. Obviamente la respuesta no es a ti mplab sino al bocapez que inicia el hilo cuya ip me hace gracia porque está localizada en Thuringen, Alemania.

BocaDePez
BocaDePez

Al gracioso que respondio con la factura de R a la persona para descalificar un servicio decirle que esto es segun uno puede o No pagar un servicio

Yo tengo 100 megas /20 y pago 67 euros pero no vivo en españa y gracias A DIOS no me gobierna un tunante y un payaso

R es una gran Empresa y eso no lo quita ndie

🗨️ 1
mplab

en que pais estas y que empesa te da 100 megas y 20 de subida, lo digo porque en otro post decias tener 50 megas de subida.

BocaDePez
BocaDePez
0

Estoy de acuerdo en que R es bueno en internet: lo pagas bien pagado, pero responden (cosa que no se puede decir de otros).

En cuentión de teléfono no puedo hablar porque no lo he usado. Y no lo he usado porque personas conocidas que tenían el teléfono contratado con R me comentaron que no podían conectar con determinados números, y que de otros números no podían recibir llamadas. Por tanto, he preferido no arriesgarme.

Y en TV, es tan mala como las demás.

🗨️ 2
majara
-1

Lo de los telefonos no es cierto. Yo lo uso a mansalva, con todo el territorio nacional y otros operadores. Y ni un solo problema

Es solo una leyenda urbana

BocaDePez
BocaDePez
2

A R lo que le haría falta es un combo intermedio... no tan bueno como el combo R (menos velocidad, algunos canales menos y sin tarifa plana a moviles) pero tambien más barato. Algo como el Combo 3, pero con más tele y menos velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
2

Jejeje ... basta que aparezcan unas cuantas personas hablando de cambiarse en el foro para que alguien "totalmente independiente" nos venda las bondades de R. Creo que es importante saber que la mayor parte de los que planeamos cambiarnos valoramos positivamente las características técnicas de la fibra, no es necesario que nadie nos las venda, pero R no está gestionando correctamente su relación con los clientes, tomándolos por meras vacas a las que ordeñar el dinero. Personalmente prefiero arriesgarme a cambiar a una ADSL antes que seguirles la corriente. Competencia le llaman.

🗨️ 20
21360172QTDn
1

Eso no es nada, mucho peor que que los "hipotéticos" tapados que pululan por los foros para desinformar (cosa que hacen todas las ISPs) son los "meapilas gratuitos de eRRe" que aparecen ocasionalmente poniendo a parir a cualquiera que se no se ajuste a la doctrina de su empresa-religión, mucho menos respetables que los empleados para mi.

Sobre el tema que nos ocupa, vamos a pensar que el hilo lo ha abierto alguien que realmente piensa lo que escribe, lo cual me parecería perfecto.

eRRe ¿la mejor cablera de España con diferencia?

Cableras, conozco sólo cuatro: Telecable, ONO eRRe y Euskaltel. Francamente decir que eRRe es mejor que Euskaltel, según MI experiencia pues no, ni de lejos. De Telecable y ONO, según los chismes que he oído posiblemente sí ... pero bueno como no he sido abonado no puedo afirmarlo con rotundidad, seguramente el que escribió el post ha sido abonado de todas las compañías y tiene información de primera mano que yo desconozca.

¿Existe LA mejor ISP/cablera etc?

Algunos tienen la manía de trasladar el modelo "fan" de opinión a todo en la vida, no lo digo por quien empieza el hilo. Ejemplo.(soy del Madrid que es mejor y lava más blanco y antibarxa, Psoe y antiPP, Intel y antiAMD, windows y antiLINUX etc etc. Es normal, como no vas a ser del mejor equipo, estár en el mejor partido, tener el mejor S.0. y el mejor procesador que tú vecino, faltaría plus. Lo mío es lo mejor y ... más grande y duro, por ende.

Con el paso del tiempo si eres un poco analítico y honesto te das cuenta que no existe una mejor cablera o ISP.

La mejor compañía es aquella que te da lo que has contratado a un precio que consideras justo sin incidencias. Siempre recuerdo a un amigo de Navarra que tenía y tiene contrada Internet con una ISP que tiene mala fama. Yo la había sufrido en propias carnes y los primeros años le intentaba convencer que se cambiara. Con el paso de los años ya no me meto con él, me he dado cuenta que él, él en concreto, ha gastado un pastón menos que yo, ha gozado de mejor ping, ninguna incidencia. No voy a decir el nombre de la ISP que eso es indiferente, el tema es que su ISP le ha ido mejor que a mi eRRe y que eso no es extrapolable. Me alegro que no me haya hecho caso.

En todos estos años de foro se ha leído a alguna gente con muchos problemas con eRRe de facturación (algunos muy graves), incidencias largas en el tiempo (a veces zonas enteras), cortes, ping etc para ellos eRRe era pésima y con todo el derecho. Otros han tenido cero problemas y están encantado, nada que agradecer a eRRe, para eso se le paga. Para los que nos ha ido regularcillo, unas veces mejor y otras mal tenemos nuestra perspectiva etc. Con lo cual, cada uno opina sobre su situación y pretender que lo que te pasa a tí y tus necesidades sean las del vecino es de género tonto.

Decir que no entiendo al que abre el hilo, debe haber algo que no te convence tanto, quizás el precio si no ... ¿para que revisas las opciones de cambiar de compañía estándo tan megacontento con eRRe?

Pues nada, que me alegro que estés tan supercontentísimo con eRRe, ojalá todos y cada uno de los clientes pudiéramos decir lo mismo. Se me ocurre pensar que por cierto igual que tú estás supermegaencantado de la vida con eRRe debe haber también gente medianamente contenta e incluso contentísima en ONO o Telecable, digo yo, la gente tiene la rareza de no pagar por la cara ... sería bastante incomprensible pensar lo contrario.

Bonita zona Thuringen, por cierto.

🗨️ 19
sibilio
1

+1

ocasional
0

Lo que dices me suena un poco a: "voy a ahorrar en el seguro de mi coche contratando con una compañia que no conoce nadie. Luego tienes un siniestro y no te cubre coche de sustitucion, ni lunas, ni asistencia en carretera, ni libre elección de taller etc. Un usuario de este seguro que nunca tenga un accidente no notará diferencia, pero el resto..... sí, y mucha.

saludos.

🗨️ 17
21360172QTDn
1

¿No estarás dando a entender "sin querer" que sólo eRRe tiene la capacidad y el interés de solucionar sus errores?. Parto de la premisa que todos los usuarios de este país están en la compañía que están porque así lo desean mientras no tienen obligación contractual que se lo impida y alguna alternativa, cuando están insatisfechos se cambian punto y pelota. ¿Va a resultar ahora que los que pagan a Jazztel, Ono o Telefónica son tontos porque no están en eRRe? ... sus razones tendrán del mismo modo que yo tengo las mías no estar en esas compañías a día de hoy. Todas las ISPs a veces trapichean, abusan y mienten, sí tambien eRRE.

Sostengo que eRRe al igual que las demás compañías la caga y no siempre lo arregla como debe amén de que yo no pienso felicitar a nadie por hacer un trabajo que cobran religiosamente, sea la compañía que sea. Afirmo que las necesidades de cada persona pueden ser muy diferentes y respetabilísimas.

Sostengo que a mi no me da comer ninguna ISP y no me voy a dedicar atacar a nadie porque no está contratado en la misma compañía que yo o se quiera cambiar o esté cabreado y que es más, cada usuario tiene todo el derecho a quejarse de su compañía sin que le caigan cuatro collejas del fan de turno, faltaría plus.

Por último insisto que "afirmar que eRRe es la mejor cablera con diferencia de España" es una opinión muy respetable desde mi experiencia incierta, y cada uno tendrá suya, la mía es que es una compañía que tiene mucho margen de mejora de calidades, precio y trato con los que le dan de comer.

🗨️ 16
sibilio
ocasional
0
🗨️ 14
21360172QTDn
0
🗨️ 13
fervigo
1
🗨️ 9
fmvd
🗨️ 7
fmvd
🗨️ 5
fervigo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
SuPRiMaZo
🗨️ 1
fmvd
ocasional
1
🗨️ 1
Silvestreya

Antes de nada que no llegue la sangre al río.

En cuanto a valoración, ni tan bueno ni tan malo. Sólo hacen lo que tienen que hacer y cumplir con lo que es su deber. con sus defectos y virtudes. Para mi un 7 sobre 10.

BocaDePez
BocaDePez

será por que habrás probado muchas más... fantasma !!!

rower
1

Aimss, cómo os gusta untaros de crema con titulares como éste.

Pues yo ahora tengo más velocidad que tú, exáctamente la misma calidad y desde que me cambié de R a Jazztel (14 Mbps/1,3 Mbps) es lo mejor que pude haber hecho. Y por muy gallega que sea la empresa me la suda totalmente por que el precio es para echar cohetes. Sólo he estado una mañana sin Internet en 3 años y por una incidencia masiva. Hace 15 dias, tengo AnexoM y tengo una subida de 1,3 Mbps, lástima de no estar un poquito más cerca de la central. ;) Pago menos y tengo más y mejor.

Si R me diera lo mismo y a precio similar no me importaría volver, pero no está la vida como para regalar nada a nadie.

Saludos

🗨️ 7
fmvd

Cómo que r no regala nada pero si estamos cansados de sus "gratis" a los que como muestra de nuestra gratitud le pagamos a r siempre 2, 3 , 5 o los euros que sean menester. Si prácticamente todo es de balde en r. En el combo 1 no cobra la tele, en el 2 no cobra las llamadas a móviles a no ser que pases de 500 minutos al mes, que hayan subido 5 euros el combo es una casualidad hombre. Y así todo. También regalaron la cuota del cablemodem que eran 2 euros pero la incluyeron en el precio del combo, pero qué cosas. Yo no quiero dar ideas pero ya tiemblo que nos regalen el mantenimiento avanzado o el router wifi y no quiero pensar que nos den un "gratis" con su antivirus pues nos costaría unos 3 euros cada "gratis". No sé si me explico pero que digas que r no regala nada no lo puedo entender. En fin... ;)

P.D. Parecerá una paradoja pero yo de r no quiero nada gratis pues son muchas veces muy caros por innecesarios. Para todo lo demás, ya sabes, Mastercard.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

IRSE DE R: AMENAZAS - LA PEOR COMPAÑIA ATENDIENDO A UN CLIENTE QUE QUIERE IRSE A PAGAR MENOS.

Nunca tube problemas con R. Pero dadas las circunsatancias de crisis general he tenido que hacer numeros e intentat cambiarme. Antes llamo a mi querida R a ver si tienen promociones para clientes que piensan en dejarlos......PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE!!!....la operadora despues de interrogarme a donde me iba, Tele2, con su oferta de Internet libre a 22,70€ con iva incluidooooo + 2 euros cada dia conectada hasta un maximo cobrable de 28€ aunque me pase de dias (me viene genial para ahorrar y revisar mi correo los fines de semana, al menos por una temporadita), pago cuando me conecto a 3 megas.....al final de todo me dice que no tiene nada que ofrecerme, que porque no me cambio al combo 1 a 1 mega por 30 euricos de nada.....JAJAJAJAJJAJAJAAJ.....serán cabrones....les explico que por todos lados las compañias de telefono estan ofreciendo ofertas por la crisis, y que R esta desfazandose en ese campo, SU DEPARTAMENTO DE MARKETIN ESTA OBSOLETO, en cualquier compañia cuando decides irte, intentan llegar a un acuerdo en donde NO SE LE BAJE LA CALIDAD A UN CLIENTE FIEL, HE SIDO DE LOS PRIMEROS.....Y LA MUY TONTA....ME SIGUE OFRECIENDO EL COMBO 1....¡¡¡como me niego, por la tomadura de pelo de la tia!!!!, entonces me dice que me pasaran una factura por 90€ por incumplimiento del contrato, ya que no tengo antiguedad.....¡¡¡ANTIGUEDAD!!!.....hace 6 años que estoy con ellos, pero como me mude y me lleve mi numero a mi nueva casa.....Y segun ellos: ME ACOGI A SU PROMOCION DE NO PAGAR EL TRASLADO...entonces COMENCE DE 0 nuevamente......SERAN LIANTES y LADRONES......le dije que no fierme ningun contrato ni me avisaron de nada de eso...contando con que yto no guardo papeles....pero lo tengo en mi mano y ahora se lo voy a mandar por fax....SINVERGUENZASSS!!!......Por cierto tengo 2 amigos que se cambiarona a TELE2, hace 6 meses ...telefono e internet con 20 megas y son de lso qeulos usan para jugar online, asi q saben un huevo del tema....y estan supercontentos...ala!!....LA FIDELIDAD NO VALE PARA NADA.....LA PALABRA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN MUNDO-R NO EXISTEEEEEEE.....y para lo que yo uso internet me dan igual 12 megas que 20 o que 100....pero 1megaaaaaa.....que se han creido!!!....LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA ATENDIENDO AL CLIENTE.

🗨️ 5
arcade

Sabías que ... ?

1º Portabilidad de R a Tele2: Producto a contratar Linea Tele2 ADSL hasta 20MG + LLamadas nacionales (39,90 €/mes + IVA)

2º Posiblidad de cambio a Linea Tele2 Libre a partir del 6º mes de contratación: penalización por el cambio 35€ + IVA

2º Al tener línea con R no puedes contratar con Tele2 el servicio de Linea Tele2 Libre (21,70 €/mes + IVA), para realizar una portabilidad y contratar este servicio (Linea Tele2 Libre) directamente tendrías que tener línea de previamente con Telefónica.

3º Compromiso de Permanecia con Tele2: 18 meses

4º Velocidad mínima garantiza según sincronismo de la línea:

  • R: 80%
  • Tele2: 25%

5º Penalización con Tele2 por baja anticipada de 18 meses: 39 € + promociones disfrutadas + devolución router wifi ( en caso de no devolución router pago del importe del equipo 80€). Promoción protabilidad de R a Tele2: 99€ de descuento del coste de alta e instalación.

6º Tipo de línea:

  • R: Fibra óptica
  • Tele2 : par de cobre (el mismo de Telefónica)

7º Llamadas a través de VOZ IP:

  • Teléfono principal conectado al router
  • Posibilidad de utilizar el resto de rosetas conectando 1 microfiltro
  • En caso de no tener luz te quedas sin teléfono
  • Router siempre conectado al enchufe eléctrico

8º Límite con Tele2 de 3000 minutos/mes en llamadas a fijos nacionales

9º Plazo máximo de provisión del servicio: 25 días hábiles (5 semanas aproximadamente)

BocaDePez
BocaDePez
-2

Lo que te pasa a ti es lo que le pasa a mucha gente que voto al paleto de presidente que teneis y ahora teneis que apalancar con la crisis mas grande europa .Nada menos que el 98% de todo el paro de europa

Yo tengo un hermano viviendo en la coruna y si te digo la verdad esta muy contento con R cable .No es que no te tengan que hacer una oferta o dejartelas de hacer pero asi es como Digital plus quebro , haciendo ofertas basura que lo unico que hacen es que clientes sin verguenza llamen con la misma excusa cuando es mentira ( no quiero decir que sea tu caso )

En fin una pena , pero R si es la mejor cablera de españa y con diferencia ..A kM de ono y de euskaltel .Otra cosa es que no lo puedas pagar como un Ferrari

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1