Hola a todos, y ante todo daros las gracias por leeros este mensaje.
Soy cliente de R Galicia, viviendo en la ciudad de Coruña, en la zona de Alcampo (afueras). Desde hace ya 2 años sufro en la línea cortes y bajadas de velocidad inexplicables (ni por mi parte, ni por parte de los 4 o 5 técnicos que han venido a casa). No hay un patrón de días u horas en las que se produzcan estos parones, simplemente ocurren.
Tengo contratado el 12-1 (descarga-subida), y el problema radica en que hay muchísimos días en los que esa conexión de convierte en un 570kb-92, o un 3,3-200kb... o cosas que ni se aproximan a lo que promete R como 80% de su conexión.
Los técnicos siempre encuentran que: El módem funciona en los parámetros perfectos, la línea tiene los parámetros perfectos, no hay problemas en el módem (de hecho lo cambiaron 1 vez "por si acaso")... y aún así, sigo sufriendo estos bajones IMPERDONABLES.
Quisiera saber si hay alguien en el foro que pudiera echarme una mano para poder solucionar este problema, o ponerme en contacto con quien me lo pueda solucionar, porque si no, lo único que queda son los 3 Megas que da Telefónica para esta zona, y no sé cuán dispuesto estoy a pasarme a esa compañía.
Muchas gracias a todos/as.