BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R cable es un desastre y demasiado caro ...alguien me paga el recibo !!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola .Es la primera vez que escribo en este Foro a pesar de que lo leo muy a menudo .El tema es que yo llevo abonado a R cable desde hace 5 años .Durante estos años , el precio ha aumentado de forma salvaje y frente a lo que muchos creen la calidad ha disminuido radicalmente y no lo digo yo , lo dice toda persona que mire la factura cada mes y se fije en que ha mejorado en los años que llevamos .:(

1- Ha disminuido porque antes realmente había un escalamiento de precios y ahora simplemente se acometen subidas fuera del IPC ( que es donde se tenia que basar ) y en cambio no se modifican sustancialmente las prestaciones ( eso si , se aumenta la permanencia para nuevas altas a 18 meses ) .

2-R cable ha admitido por teléfono , en su blog que no dispone de margen para mejorar la velocidad de subida y habiendo hablado con ellos , le creo .Lo único que la gente podrá contratar en los próximos años serán los 100 megas por 40 + IVA ( añadidos al combo R , lo que seran algo asi como 110 euros + iva ) y los 30 megas por 10 + IVA ( algo asi como 85 + iva ) .El problema es que tardaran de 7 meses a 1 año en que haya realmente una oferta real , ya que ahora la oferta esta en su Web pero todavía están en pruebas .Y esto es reconocido por ellos ( si alguien no me cree llame , nadie conoce a nadie que tenga realmente los 100 megas )

3-A día de hoy si quieres disfrutar de algo parecido ( y nada barato ) a JAZZTEL , tienes que irte a precios de 75 euros +iva o sea el Combo R , que son 85,16 euros ( casi 400 euros mas al año que jazztel o sea que R se esta llevando dinero de nuestro bolsillo ) y encima si quieres 1 mega de subida pagar 5 euros mas , lo cual son 90 euros /mes .Y 400 euros al año es mucho dinero

Yo estoy harto de R cable .Como dijo el señor DOPICO y en palabras de esta persona : Somos la empresa con los costes mas bajos ( bueno dijo , ligeros , que es lo mismo ) y los servicio mas caros .Encima recordemos que es un profundo mentiroso , prometiendo en ruedas de prensa subidas desde hace 2 años , en que ibamos a llegar a tener 100 megas antes de navidad a precios competitivos ( o sea 110 euros al mes ) y llenandosele la boca de espuma para ahora admitir que si tuvieran que ofrecernos eso , deberian cambiar la empresa desde el principio .

Los que alaban R cable y animan a que os quedéis , deberías contactar con ellos y proceder a que os paguen la parte correspondiente de Hooligan y hincha de R cable .Que menos , creo yo .

R es muy caro y no ofrece nada .Y lo peor es que como han dicho no piensan mover ficha .Eso si , a pagar todos los meses

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bravo por la rajada, ahora haz el favor de darte de baja y dejar de calentarnos la cabeza :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no propones que ONO compre a R Cable?.A lo mejor funcionaria mejor y R Cable seria más barato.

BocaDePez
BocaDePez

pues dae de baja, anda que...

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a los demás hoolligans porque has permanecido en la compañia durante 5 años?

Algunos no teneis nada que hacer si no escribir las cosas sin pensarlas. Si no estabas satisfecho cada año que pasaba te dabas de baja y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro es así, si escribes diciendo que todo te va bien salen quince diciendo que es una castaña, y si te quejas con más razón que un santo del trato que nos da este empresa, te salen otros quince clientes ideales con la musiquilla de "pues date de baja".

🗨️ 7
fervigo

Lo que no se puede es abrir un hilo tachando de hooligans a los que no opinen como él. Con eso queda claro con que intenciones se abre el hilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no se puede aguantar es el RoBO de R cable en sus precios suebiendo por encima del IPC y subiendo mas de un 20% en 1 año y medio los precios .A ti te parece normal pero a los que trabajamos no nos parece normal .Donde estan los 100 megas .Sabes donde , pues dentro de 2 años los veras ,porque eso si que es harto de complicado de creer que ni incluso en 1 año puedan hacer la transicion .Si se habla tanto de jazztel es porque es mucho mejor empresa que R cable ahora mismo en precios y en subida y en personalizacion de sus productos por no mencionar el ping (comprobdo al 100% que es mejor jazztel ) y todo al final lo sumas y te dan ganas de vomitar .Eso es lo que no se puede obviar

🗨️ 2
fervigo

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

"Te he llamado la atención" por las formas mostradas en una parte de tu mensaje. No he hablado del resto.

Tampoco te inventes mi situación laboral.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nemesisdesatan
1

La opcion logica es cambiar de compañia si no tienes lo que quieres, sea velocidad, calidad de servicio o precio.

Lo ilogico es hablar mal del servicio recibido, sea R u otra compañia y seguir pagando cada mes por un servicio que no te convence, menos logico aun es hablar de que otra compañia da mejor servicio y mas barato que R y no contratarla si tiene la opcion, y si no tiene la opcion pues ajo y agua.

Se deberia perder el miedo a contratar otros ISPs que no sean R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si claro , se deberia perder el miedo ,pero siempre y cuando sepas que DSL esta condiciona a la distancia que tengas con la central , ya que yo lo unico que contrataria seria JAZZTEL que esta francamente bien en todos los aspectos pero nunca jamas , telefonica .

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Mejor en todos los aspectos?

Pero tu tienes R, Jazztel o ninguno de los anteriores?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hombre del mismo modo que tú tienes derecho a quejarte y poner a feder a R (para eso pagas meu) pues los enamorados de la cablera también pueden hacerlo libremente beatificando a ser superior Dopico o predicando las virtudes de su religión cablera enxebre que te deja el culo y el bolsillo pelado (ellos también pagan, igualito que tú, así que tolerancia nacho :P) ... incluso te diría más, también tienen todo el derecho del mundo a opinar lo que les salga del moño los empleadillos de turno que se pasan por estos lares vender humo y manipular, es parte de su trabajo.

Que cada uno opine lo que quiera y haga con su dinero lo que le salga del moño y si alguien se deja enganar en uno u otro sentido problema suyo, no tuyo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como es cierto cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Tu hablas de los empleados que vienen por aqui a defender la compañia, hombre eso son suposiciones, al menos viene queche.

Conozco a bastantes tecnicos de la compañia y te diria que ninguno habla bien de ella.

🗨️ 2
Vermu

¿Conoces a algún técnico de alguna compañía que hable bien de ella?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pero ante el publico ciertas palabras o gestos sobran, porque bien que mal es quien le da de comer.

Antes de contestar a la ligera, es mejor que leas el comentario anterior para saber porque contesté eso.

salu2