Hola a todos. Soy cliente de R, y tengo contratado el servicio de 300kb. Soy de Vigo, de lo zona de Balaídos, y tengo constancia de que muchos usuarios de la zona esten muy descontentos con el servicio "que nos brinda" nuestro "querido" R.
Soy aficionado a jugar en red, y principalmente por eso contrate este servicio, y principalmente por eso me voy a dar de baja. La verdad,un dia como hoy, un domingo suelo tener un ping de 300 o mas que hace injugable cualquier juego en red. Estoy profundamente decepcionado con R que me "brinda" los mismo servicios que mi viejo modem de 56kb. Estoy harto.
Me he cansado de llamar, y lo unico que hacen es torearme. La culpa no es de los operadores que cogen mis llamadas y que tienen que aguantar muchas broncas ( por eso nunca me he puesto borde con ninguno ), sino de quien los pone ahi como barrera entre los clientes y los que realmente mandan para evitar escuchar una realidad.
Ya se que con este post no voy a arreglar nada pero principalmente lo he escrito para que se sepa la verdad y para que la gente se lo piense dos veces antes de contratar este servicio si piensa jugar en red, para que cada vez haya menos incautos que caigan en la "red" de R.