BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R Cable... o cómo jugar "on line" con ping 300

Porqueami

Hola a todos. Soy cliente de R, y tengo contratado el servicio de 300kb. Soy de Vigo, de lo zona de Balaídos, y tengo constancia de que muchos usuarios de la zona esten muy descontentos con el servicio "que nos brinda" nuestro "querido" R.

Soy aficionado a jugar en red, y principalmente por eso contrate este servicio, y principalmente por eso me voy a dar de baja. La verdad,un dia como hoy, un domingo suelo tener un ping de 300 o mas que hace injugable cualquier juego en red. Estoy profundamente decepcionado con R que me "brinda" los mismo servicios que mi viejo modem de 56kb. Estoy harto.

Me he cansado de llamar, y lo unico que hacen es torearme. La culpa no es de los operadores que cogen mis llamadas y que tienen que aguantar muchas broncas ( por eso nunca me he puesto borde con ninguno ), sino de quien los pone ahi como barrera entre los clientes y los que realmente mandan para evitar escuchar una realidad.

Ya se que con este post no voy a arreglar nada pero principalmente lo he escrito para que se sepa la verdad y para que la gente se lo piense dos veces antes de contratar este servicio si piensa jugar en red, para que cada vez haya menos incautos que caigan en la "red" de R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues te doy toda la razon.yo soy de coruña y tengo el mismo problema q tu.de jugar online nada de nada en horas "punta".solucion?darse de baja,pq con las veces q he llamado ya y ni caso.

kEOxTia

...que lo que hay es un problema de saturacion en el nodo de la calle florida, pero que en unos 15 dias iba a estar solucionado.
a ver si es verdad

🗨️ 2
trompa

Pues va a ser que yo que vivo en el calvario tb estoy usando el nodo de la florida. :-P

🗨️ 1
Poia