BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R Cable... o cómo jugar "on line" con ping 300

Porqueami

Hola a todos. Soy cliente de R, y tengo contratado el servicio de 300kb. Soy de Vigo, de lo zona de Balaídos, y tengo constancia de que muchos usuarios de la zona esten muy descontentos con el servicio "que nos brinda" nuestro "querido" R.

Soy aficionado a jugar en red, y principalmente por eso contrate este servicio, y principalmente por eso me voy a dar de baja. La verdad,un dia como hoy, un domingo suelo tener un ping de 300 o mas que hace injugable cualquier juego en red. Estoy profundamente decepcionado con R que me "brinda" los mismo servicios que mi viejo modem de 56kb. Estoy harto.

Me he cansado de llamar, y lo unico que hacen es torearme. La culpa no es de los operadores que cogen mis llamadas y que tienen que aguantar muchas broncas ( por eso nunca me he puesto borde con ninguno ), sino de quien los pone ahi como barrera entre los clientes y los que realmente mandan para evitar escuchar una realidad.

Ya se que con este post no voy a arreglar nada pero principalmente lo he escrito para que se sepa la verdad y para que la gente se lo piense dos veces antes de contratar este servicio si piensa jugar en red, para que cada vez haya menos incautos que caigan en la "red" de R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues te doy toda la razon.yo soy de coruña y tengo el mismo problema q tu.de jugar online nada de nada en horas "punta".solucion?darse de baja,pq con las veces q he llamado ya y ni caso.

kEOxTia

...que lo que hay es un problema de saturacion en el nodo de la calle florida, pero que en unos 15 dias iba a estar solucionado.
a ver si es verdad

🗨️ 2
trompa

Pues va a ser que yo que vivo en el calvario tb estoy usando el nodo de la florida. :-P

🗨️ 1
Poia

Yo vivo en la calle Barcelona y llame a R por que tenia problemas con mi conexion y me digeron lo mismo, que tenian problemas con el nodo y que iban a cambiar la cabecera, en principio me digero que lo harian este fin de semana pasado pero aun estan en ello, de todas formas esta noche los volvere a llamar como todos los dias.

Un saludo

Xarod

Llevaba 2 meses largos, casi 3 con ping de mierda, que no solo se notaba en juegos, a las horas puntas navegar era una puta mierda, y con ftps otro tanto, de jugar ya ni intentarlo... Me he ido 15 días de viaje y al volver el tema en mi caso estaba solucionado. Llevo 5 dias sin ningun problema... supongo que iran solucionandolo segun la paga semanal que les de su papá, porque dan pena vamos.

PD: zona Martinez Garrido (al final de todo). Vigo.

Trucho

Yo también soy de Balaídos... y ¡vaya casualidad! llevo más de un mes con un ping de 300 también!!!!!!!!! ya he reclamado muchas veces pero no me hacen ni caso.... deberíamos hacer una reclamación conjunta todos los de este nodo para que solucionen el asunto de una vez ya que pagamos igual que los demás por un servicio de mierda. Ojalá Queoxtia tenga razón.... por el momento aviso a quien pertenezca a Balaídos y alrededores que no contrate R ni de coña porque no funciona.....no se puede jugar en red, usar emule.... imaginaos una videoconferencia!!!!!!!!ja ja ja.... banda ancha??????? ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!! timo ancho más bien!!!!