BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

R cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakoR

Eso es por que no hay muchos problemas en R :-) (si es que hay alguno)

🗨️ 8
Xan

pues sera eso... es que se acerca a mi barrio y tengo intencion de ponerlo, espero que efectivamente vaya bien

🗨️ 7
paquez

Yo tengo R desde hace un año mas o menos y estoy encantado. Tengo modem de cable y tarifa plana y nunca me dió ningún problema. Además va como un cañon. Acabo de ejecutar un test de velocidad y me da unas velocidades de 370,4 Kbits/s y 46,3 KB/s

🗨️ 6
Xan

:-? :-? :-? :-? Pues estoy deseando ponerlo porque del adsl no quiero saber nada, pero el puñetero cable no da llegado a mi calle. :-( :-( :-( En fin paciencia.

P.D.: por cierto ¿la instalacion la hacen rapido no?

🗨️ 1
jlmv

370,4 Kbits/s !!!!!???? y yo que no alcanzo nunca los 300 sólo 280 como mucho que pasa que los de R no se acuerdan de Lugo :-? :-?

🗨️ 3
paquez
🗨️ 1
Vodka
tesnico

Pero hai que animar a más gente, porque cuando yo me di de alta en diciembre, bajaron el alquiler del cable modem y metieron un par de canales de televisión y subieron la velocidad de 150 a 300 kbits/s, dando medias como bien dice Paquez, de 370 8-)))).

Además sé que están probando tv interactiva por algún sitio.

Me imagino que a medida que aumenten los clientes, irán dando servicios, porque el cable aún está infrautilizado.

Por fin tenos algo bo, Carallo! 8-)

Pasky

Puedo conectar mi ordenador con CM de R con otro que se conecta mediante ADSL? Como? Ya conecte dos adsl mediante VPN es posible hace estoen mi caso?

🗨️ 4
tesnico

Me imagino que si, lo has probado?

🗨️ 3
Pasky

Como lo hago? Como habilito los puertos? Cual es el proceso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, hazlo igual ke la otra vez, en el ordenador con cm no necesitas habilitar ningun puerto

BocaDePez
BocaDePez

la situación es la misma tienes ip fijo pues no hay problema solo tienes que tener encuenta me imagino que necesitara en la maquina de destino el windows2000 server minimo.

de todas formas pasate por la pagina esta y te indicara muy bien como configurarlo.

adslnet.ws/article.pl?sid=01/10/08/014227&mode=flat

1salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo vivo en Santiago, tengo el combo 3 y os puedo comentar que alcanzo picos de hasta 50 MB!!!!! una pasada.
Estoy muy contento con R, y mas despues de lo que se lee por aki.....
salu2

sevas

chicos!!! tenemos muxa suerte con esto de R, os lo digo por experiencia. Y no solo por servicios, sino por tarifas, la verdad es que lo estan haciendo bastante bien!!!!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui parece que todo son alagos para R y resulta que tiene sus problemillas como todos.

Tenglo el modem cable de R desde hace casi un año, y aunque en general no he tenido muchos problemas (utilizo y mucho el audiogalaxy, hotmail, edonkey), si es cierto que desde hace un par de semanas la red en mi casa (vivo en Coruña) va bastante mal, le cuesta hasta descargarse un simple mail de texto sin adjuntos ni nada. Llame a los tecnicos que me comunicaron que no tenia ningun problema, pero os aseguro que la red desde hace un par de semanas va como el culo.

He lido por ahi que estan teniendo problemas con algunos de los nodos locales....y no se si sera eso o lo que pero lo cierto es que no va bien. :-|

Por cierto, lo de la TV interactiva, se de buena tinta que es cierto...estan empezando a hacer pruebas para en un futuro ofrecer ese servicio.

Ademas el canal de contenidos Arestora que esatn terminando de desarrollar tiene muy buena pinta...elegante, personalizable, con interesantes contenidos de todo tipo...

Quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

BocaDePez
BocaDePez

llevo un par de dias con el combo R y va de vicio, menudas puntas de velocidad, son de vertigo, y la verdad se agradece, animo a todo el mundo a k le demos mas caña al foro con respecto a R nos será útila todos 8-)