BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R cable 150kbps, conexion fuera de horario... se paga?

BocaDePez

Vamos a ver, de todo el mundo es sabido q los horarios de la tarifa ondulada de 150kbps son eso, ondulados, es decir, que no son estrictos, no empiezan a las 8 y no acaban a las 8 sino un poco antes y un poco despues.

El caso es que son las 12:44 y yo estoy todavia con conexion, y como se que no regalan euros a 99 centimos pos uno q desconfia... no te cobraran algo?

El caso es q por tener conexion no es logico q se cobre, porq la conexion esta ahi, y tu no puedes hacer nada por quitarla, a menos q se apague el modem, pero y por el trafico? cobraran algo por el trafico fuera de horario??¿ se que esto ultimo tampoco es logico.. porq imaginado que abro un programa y como hay conexion se me actualiza solo, por ejemplo un antivirus, es algo q no tienes porq evitar, es su problema pero... lo dicho como soy muy desconfiado...

Pregunta: ?¿¿ alguien q lleve tiempo con esta conexion, q se haya navegado/descargado fuera de horario y le haya venido la factura ?¿¿?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

se de gente que tiene tu misma conexion y ha llegado a estar dias enteros conectados, (eso si sin reiniciar el cm), no te preocupes que no te cobrarán de mas, ademas como tu bien dices no eres tu el que se conecta, son ellos los que te conectan

gomorrez

no te preocupes ke no te pueden cobrar nada porke ellos te abran la conexion antes de tiempo.

oestrymnio

A mi me pasaba y nunca me cobraron de mas, es su problema.
Tuve CM durante 13 meses y nunca me cobraron de más, aunque me pasaba lo que dices.

🗨️ 1
jluismv

en lugo ya es imposible conectar antes de hora ya j hay tienen un sistema para cnseguir evitarlo.