BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R es bastante caro

ROSENDO

Yo creo que R debería bajar los precios, yo me fuí de R porque el precio que teníamos que pagar al mes por teléfono + internet 6 megas + televisión básica y pagaba entre 80€ y 100€, bastante caro, por lo que me fuí a otra compañía en la que pagara menos.

Espero que si R quiere que regrese otra vez en 2011 o 2012 baje los precios mucho, y no me refiero a precio promocional!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Pues es raro porque yo por teléfono + internet 15 megas + televisión básica pago 70€

🗨️ 91
ROSENDO

Pues yo es lo que tenía, bueno, y el Mantenimiento Avanzado. Imagino que esos 70€ sean sin iva, por que a mi por casi lo mismo pagaba mucho más!

Incluso probé quitando la Televisión y quedándome con la TDT de R, pero la cosa poco bajó, hasta que un amigo me fichó para Jazztel, :)

🗨️ 90
BocaDePez
BocaDePez

Incluso probé quitando la Televisión y quedándome con la TDT de R, pero la cosa poco bajó, hasta que un amigo me fichó para Jazztel

Es decir, no tenías la televisión "básica" ya que la televisión básica no se puede "quitar" ni "reducir". Probablemente tenías el combo 2 con la opción de 6 MB lo que hace posible y creíbles los precios que expones.
De todas formas estoy contigo en que R debería bajar los precios o al menos, mantener lo que tienen y ofrecer alternativas más económicas para captar más clientes.
Si esperan que un cliente nuevo tenga que pagar por el Combo 3 unos 70,68 € al mes (después de los 12 meses a 47,08 €) para poder acceder a Internet... lo llevan claro.
Y si, ya sé que se puede bajar a 10, 6 o incluso 1 MB pero sigue sin ser precios atractivos en comparación con lo que ofrecen.
R... ¿quieres un consejo? Ofrece al menos 1 MB (aunque 3 ya sería la fantástico) de serie en el Combo 1 (30,56 € al mes) y te aseguro que captaríais más gente o en el peor de los casos tendrías menos quejas.
Aunque lo fantástico sería si os dignarais a permitir a los usuarios contratar sólo Internet.... y no tener que pagar por la televisión, el teléfono y la revista que no le ni dios...

🗨️ 89
ROSENDO

Tienes razón, sin la Televisión sería múcho más económico, y los clientes se quejarían menos del precio. Estaría bien un combo sin TV, solo Teléfono + internet, así la gente podría ahorrar o gastar lo que ahorran de la TV con más velocidad.

Las cosas tienen que mejorar mucho, dado que no solo yo, muchos clientes se están dando de baja!

🗨️ 88
Vermu
🗨️ 87
ROSENDO
🗨️ 86
ROSENDO
🗨️ 84
ROSENDO
🗨️ 82
ROSENDO
🗨️ 30
ROSENDO
🗨️ 1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 2
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 2
ROSENDO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Vermu
🗨️ 15
alesgrim
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cj-v300
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ROSENDO
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
ROSENDO
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se comparan los precios de R con los de ONO televisión incluida son escandalosos

🗨️ 23
ROSENDO

Es más caro R o Ono?

🗨️ 22
PaBLeRaZ

cuando ONO tenga a bien poner los 50/3 de conexion con DOCSIS 3.0 los precios con IVA incluido sera de 59.90 €. y yo en R por 30/3 pago 70 € aprox. Muy bien ... tirando 10 € al mes a la basura, ya me podeis dar las gracias quecheparece, porque me siento un estupido. Saludos¡¡¡

🗨️ 21
ROSENDO

Con esos 10€ podrías ahorrar para pagar una factura!

🗨️ 6
PaBLeRaZ
🗨️ 5
ROSENDO
🗨️ 4
PaBLeRaZ
🗨️ 3
ROSENDO
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Realmente no los tiras a la basura, porque como Ono no opera en Galicia no tienes opción de contratarlos así que...

🗨️ 13
PaBLeRaZ
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
fervigo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
PaBLeRaZ
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ROSENDO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

R, para mi es demasiado caro para los tiempos de crisis que corremos, aunque estoy contento por la calidad del servicio... lamentablemente ya no me lo puedo permitir, internet 6megas telefono y television basica cerca de los 80 euros mes.

ono, no opera en vigo?? me cambiaria a ono sin dudarlo, que me recomendais??

🗨️ 1
ROSENDO

Ono opera en Vigo pero mediante Movistar, yo te recomiendo Jazztel, de R me pasé a Jazztel y me va muy bien, solo pago 41€

BocaDePez
BocaDePez

R, para mi es demasiado caro para los tiempos de crisis que corremos, aunque estoy contento por la calidad del servicio... lamentablemente ya no me lo puedo permitir, internet 6megas telefono y television basica cerca de los 80 euros mes.

ono, no opera en vigo?? me cambiaria a ono sin dudarlo, que me recomendais??

porcierto, ya no tengo permanencia y la verdad no se como darme de baja sin que aya sorpresas de ultima hora, como en telefonica.

🗨️ 1
fervigo

Sobre la parte de preguntar por otras compañías, usa sus foros respectivos o el de Foro Operadoras. Este es sobre R.

Sobre la baja, lo que si tendrás que hacer es entregar los equipos alquilados a R como el cablemódem y el desco de TV. Mientras no lo hagas, no te dan de baja.