Pues eso, que llevo un par de dias que de repente el azureus, explorer y demas programas me bajan a 230 Kb/s
en lugar de los 130 habituales (tengo la conexion esa de 1200)
a alguien mas le pasa ?
Pues eso, que llevo un par de dias que de repente el azureus, explorer y demas programas me bajan a 230 Kb/s
en lugar de los 130 habituales (tengo la conexion esa de 1200)
a alguien mas le pasa ?
a mi me pasa que ayer teniamos todos los de R pings 20-30 xD
todos los de R no sois solo tu y tus colegas...ok???
se claro en tus declaraciones q si alguien lee lo q pones se creera q R es el paraiso de gamers....y desde luego no lo es.
De uno que tiene 600/200 y le bajaba a 1200...
Como las capturas se pueden manipular, y como no lo he visto con mis propios ojos, pues eso... Igual también un familiar ha pedido la subida y no se ha enterado, vamos, que un pájaro solo no hace verano...
Ha llegado recientemente a mis oídos (aunque soy muy muy escéptico) que está próxima una duplicación de velocidad tanto para los de 600 como para los de 1200 ...
Yo después de tanto tiempo de especulaciones sin fundamento, cojo esta noticia entre pinzas.
¿Puedes matizar un poco más ese "rumor"? (fuente, fiabilidad, contenido...)
Pues mira, fue el típico comentario que hizo un compañero de trabajo a la hora del café y los donuts xD. Ya te puedes imaginar la situación, su cuñado trabaja en "que se yo ni me importa" de R y según él la fiabilidad del comentario de este hombre era del 150% xD
Lo que vino a decir más o menos es que antes de 2 meses se reduplicarían las velocidades de R para todos sus combos (incluído el de 1200) y que los precios en esta ocasión no los iban a tocar (vaya que no iba a haber aumento de tarifa).
Yo ni creo ni dejo de creer, no conozco al cuñado y no se si pincha o corta en R, así que ahí dejo eso y que sea lo que Dios quiera :P
A los mios también ha llegado y me he puesto en contacto con "R" y me han dicho que no hay nada "firmado" pero que sí existe una petición al ministerio (creo que es a un ministerio)o a lo que sea para tal fin, por lo cual calculo que para veranito nos duplicarán.
Ono ha triplicado a un colega en Murcia . :)~
Pues es lo logico, todos los adsl's van a duplicar de nuevo en breves, sin contar lo de ono claro.
Asi q decir q en Junio aproximadamente C3 seran 1200 no es nada descabellado, todo lo contrario, es q no les queda otra, o sueltan mas download para los cabalgadores de mulas o R se les va al garete.
Tengo una conexion de 600 y desde hace 1 mes el rendimiento ha bajado de forma asombrosa sobre todo a partir de las 18:00, anteriormente solia disponer de velocidades rondando los 550, ya he reclamado, escrito y demas, sin resultado, suelo tener una medidas entre 250 y 380, asi que por lo que veo hasta me debo de sentir orgulloso en comparacion con lo que comentas.
salu2
y a los q tenemos las opcion de 300, tb nos van doblar o a estos nos van joder????
Y yo pensaba que era el firefox que flipaba..
Ayer note que me baje un archivo de 40MB mu rapido..calcule con el tiempo en la mano,la velocidad..y me salian 110kb/s con 600/200 igual estan probando cosas :P nose,sin embargo los P2P me van igual que siempre,bien,pero en su linea
Eso se explicaría con una duplicación de la bajada pero no de la súbida. Por ejemplo...
no podeis decir de que zonas soys?
Ferrol,zona ultramar :P
a los que os pasa eso podeis ir a la web de altavelocidadr.mundo-r.com y mirar metiendo vuestro nombre de usuario y contraseña (mirar el contrato) el servicio q teneis contratado?. ahi os pone la velocidad de internet y alomejor os pone la supuesta duplicada.
sera un fallo k tienen ellos, me cuesta creer k R vaya a regalar ahi ancho de banda por el morro, eso sera un fallo k en cuanto lo solventen todo el mundo a sus 600K y los de 1200 a los 1200....
Alguien sabe cual es el mejor modem q tiene R? xq estoy re-caliente xq sigo con el com31 y todos andan con los nuevos. Llame para q me lo actualicen y me quieren cobrar el desplazamiento. Voy a intentar evitarlo, pero de ser así quiero el mejor. Yo vi unos thompson...
Ellos hablaron de unos motorola y unos nuevos samsung o algo así. Alguien sabe algo xq voy acabar a violencia pura!!!!!!
Yo ahora tengo el Thomson (TCM315) y la verdad ... va como la seda, está encendido tooodo el día y apenas noto que se recaliente. No ocupa mucho, estéticamente lo veo bastante elegante y nunca he tenido problemas importantes con él (toquemos madera...)
Nunca te has tomado un vaso de agua delante del Pc y se te ha caido un poko en el teclado?? pues tambien se te puede caer encima del modem no?? o si pintas la pared, un poco de pintura... hay que ser creativos! Si se estropea, lo cambia gratis, pa eso pagamos el alquiler mensual. un saludo
¿Para qué quieres que te toquen nada? Primera ley de la informática: si algo funciona NO LO TOQUES. Ya te lo cambiarán el día que algo vaya mal, es lo primero que hacen.
Lo de bajar a 230 kb/s es una fantasmada, prueba a utilizar el dumeter y mira a que velocidad bajas realmente..
El ultimo emnsaje ba para kachimbo
Eso o es que el amigo tiene una castaña de pc y cada vez que el emule coge carrerilla y se come todos los recursos del sistema ... el pc se "cuelga" y las medidas de velocidad se disparan como consecuencia.
y no sera que teneis un pokito de miopia, y en lugar de 250, ponia 25.0 ??? tambien cabe la posibilidad de que cuando lo miraseis, fueseis un poko "perjudicados", no se, no me lo creo, R puede ser muy rata, cutre, pesima, lo que quieras, pero tinta nunca ha sido, y esa velocidad, a huevos, le aparece en su base de datos, y no iban a permitir ese fallo.
Tu mismo estas diciendo, que el mismo aparato, conectado en otro PC en la misma casa, no da esos pikos, y eso, a mi parecer no tiene sentido, pq si es la misma toma y el mismo aparato, aunque cambie el PC, no tiene pq ser la misma velocidad, pero si similar no? Con esa media, cuanto baja cada dia? 15 gigas?? mas o menos, sin calculadora, saldrias algo asi no?
Habeis hecho test de velocidad, en paginas independientes?? en caso afirmativo, cuales fueron los resultados???
un saludo. espero una respuesta a las preguntas eh! :-P
brothers in arms Road to Hil 30 [multilenguaje] [dvd][www.pctorrent.com].iso
mide 2,90 gigas llevo 2,0 Gigas en 10 minutos,
osea q bajo 100 veces mas rapido q el colega imaginario de kachinvo.
jejejeje, q no.......q es un fake q lo bajo es aire y luego la iso esta vacia.
aun no te fuiste?? que pasa?? en servidores oyeron hablar de ti y no te quieren, no??? Si piden recomandaciones diles que contacten conmigo, a ver si peudo hacer que te instalen ya la puta linea y nos dejas en paz, ;-)
Aproposito, tener picos de esa magnitud es algo frecuente en todos los equipos y medos de descarga. Lo que no es normal es tener esa velocidad de manera constante. Todos podeis comprobarlo cunado haceis una descarga directa del navegador, empezais bajandon a +140 y la velocidad baja hasta que se situa en torno a los 70 y pico.
pues si yo tb e experimentado 230kb/s y un poco mas tb llego a los 250Kb/s.aqui una foto:
(link roto)
saludos.
¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.
El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos
P.D. A las 22:11 Ya se ve.
pos eso, que me pasa lo mismo que a neme
y esa media te la dá con la red desconectada?. Mira el icono en el systray.
pues mira e capturado segun estaba en ese momento con las 2 redes conectadas