BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R aumenta la velocidad mínima a 60 Mb manteniendo el precio

Josh
1

Además del aumento de megas y las nuevas tarifas móviles, R ha anunciado un aumento de velocidad para los clientes de 50 Mb que pasarán a tener 60 Mb sin tocar el precio.

Por otra parte, también desde el 22 de diciembre, R pasará a ofrecer una velocidad mínima de 60 megas en su servicio de internet fijo. Trata de ofrecer de nuevo una mejora en su servicio frente a la competencia. Hay que tener en cuenta que la velocidad media de internet fijo en España está en 15,5 Mbps según el ranking Akamai, con lo que el operador gallego busca que la velocidad de entrada sea la mejor de Galicia.

Gracias a esta mejora, los clientes con una línea de internet fijo de 50 megas pasarán a contar con 60 megas. De nuevo, de manera automática y gratuita. Sólo deben reiniciar el router para coger la nueva velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como tienen la red, les habrá costado un riñón y parte del otro; ya veremos la estabilidad 😐

Y pensar que fueron subvencionados a saco a base del dinero de los contribuyentes en Galicia... 😷

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El dinero regalado es el mayor de los toxico que existen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

wow, de 50 a 60 que maldito locurón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los medidores de velocidad van a reventar 😂

Que buenos son estos de R 😀

Y sin pagar más 😀

VictorLamela
1

Mi duda es... ¿60/6 o 60/5? Igualmente no os agobiéis, que suben 10Mb "gratis" después de realizar mínimo 2 subidas al año durante los últimos años, esto mas bien es una jugada para cuando tengan que dar una contraoferta a alguien que se marcha, decirle "Nosotros te damos 60Mb y ellos solo 50", yo sinceramente, me quedo con 50/50 que con 60/6

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

están jodidos... y yo son cliente aún, pero están jodidos... si compitieran en precio mejor les iría, pq la gente prefiere estar con una conexión barata, pero bueno... ellos verán.

davidlig

60/6 ok

zoltan

Pues al final R va a quedar mal, porque ha sido rácana en la subida, sube a 60 pudiendo subir a 100.

Ahora va a tener que subir otra vez, ya que en pocos meses las marías establecerán la velocidad de entrada en 100 Mbps.

🗨️ 7
majara

Claro que subirán la velocidad a 100. Y aprovecharan para subir las tarifas también, alegando que nos habran mejorado el servicio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como suban precios y se me rompa la permanencia, tardo en cambiar a tuenti fibra lo que me lleve desbloquear el móvil y marcar el número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tuenti fibra non vai subir. Mira lowi.

PaBLeRaZ

Lo mismo pensé yo Zoltan. Despues de leer la noticia, van a doblar a los de 300 a 600, y a los de 50 a 100. R se queda sin simetria, y con una racana velocidad de entrada. Primer round, y contra las cuerdas.

leira

Si no subieron a 100 es probablemente porque las cabeceras no aguantarian sin que las tocasen como con la subida a 60. Lo único que los puede salvar es que se obre un milagro de Fátima y no suban el precio

🗨️ 2
superpalomillo

Dudo mucho que pase de marzo sin que R suba otra vez el precio....

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que los puede salvar es una tarifa a lo pepephone adsl pero aprovechando que tienen cable. si ponen 20/5 + movil por 29€ iva incluido conozco muchos (incluido yo) que contratariamos (pero eso no lo hacen ni de coña)

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión es que si aumentan a 100/10 y no suben los precios, o mantienen a los clientes con ofertas puede ser una opción para quien consuma contenido streaming y no precise mucha subida (netflix, hbo...). Si suben los precios... están perdidos, pq aunque movistar los suba, siempre tiene una calidad de conexión mejor, 100/100 es algo muy atractivo... lo peor de vomistar?, netflix.

Bilbokoa

La velocidad mínima en Euskaltel es de 40/4 en pleno 2018. No os quejéis de vuestros 60/6. 😋

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me sobran.