Opino exactamente como tú. Si R se dejase de mejorar tonterias (o decir que mejora cosas sin que dependa de R) y también dejase a un lado sus cutres aires de grandeza (es triste porque en realidad es un quiero y no puedo) y se centrase, como bien dices, en ajustar precios en los combos más bajos y garantizar la velocidad en los más altos otro gallo le cantaría (lo de la simetria me temo que va para largo).
Por ahora van sobrados porque siguen siendo monopolio en Galicia, pero probablemente de aquí a un año Movistar los haya alcanzado y Vodafone/Orange serán competencia directa con R en grandes nucleos urbanos, a ver si entonces se les da por escuchar un poco más a sus clientes, porque, que vendrá para el año próximo? 500Mb/50Mb para que lo puedan contratar 4 gatos y solo 1 pueda disfrutar de la velocidad real? Con la consiguiente subida de precios en el resto de los combos inferiores, por supuesto, que tienen que ajustar precios y hasta ahora R era como la hermana Teresa de Calculta y vendia sus servicios a precio de coste prácticamente :joy:
Yo, como tú sigo con ellos un poco más, porque un colega que vive a 50 metros de mi casa contrató los 300 simétricos de Vodafone y por ahora la velocidad muy bien le llega el 100% de lo contratado, pero eso si ya tuvo que reclamar la primera factura porque se la pasaron sin promoción, le cascaron 62.-€ en vez de los 43.-€ prometidos, y por teléfono no fue capaz de solucionarlo tuvo que ir hasta la tienda donde contrató.
Esas guarradas de Robafone, junto con la pereza terrible que me da apartar el mueble de la entrada, mi escritorio y la estanteria de la habitación por donde tendría que pasar el cable de la fibra, unido además a que R lleva, milagrosamente, sin hacerme una guarrada de las suyas más de 2 meses (en mi caso record mundial, os lo puedo asegurar, en sus buenos tiempos no pasaba una semana sin que yo tuviese que poner una incidencia por un servicio que no iba como debiera) hace que por el momento no me plantee el cambio a Vodafone. Eso si, no le voy a pasar una a R, primera tonteria, discriminación, subida de precios, cambio de velocidad "a la fuerza" por otra que no quiero, equivocación del facturador, obligación de contratar servicios que no quiero para tener un precio semi-decente, etc me piro sin avisar a Vodafone.
Salu2