jo**r si yo fuese alguien en r o en la xunta me preocuparia por como está la inflación en R :
nota de prensa de 20/11/09:
corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellit…CORP_Seccion
11.42 millones para 15000 potenciales clientes esto es 761.3 euros por potencial cliente
nota del 27/07/11:
corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellit…CORP_Seccion
42.68 millones para 33308 potenciales , esto es 1281.37 euros por cliente
Un 68% mas caro el cliente eso es aplicar el ipc y lo demas son tonterias,
Desconozco la orografia de cambre oleiros culleredo o arteixo pero por lo que se estan cerca de coruña no en los ancares y que yo sepa son igual si no mas urbanas que boiro, ribeira , rianxo y noia.
Por cierto "121 quilómetros de fibra e 172 quilómetros de canalizacións (obra civil) " para que se hace obra civil si no se usa 51 kms de canalizacion vacios ???
La pregunta es , a quien van dirigidos estas notas de prensa???
Alguien se las lee con un minimo de analisis??
Piensan que todo el mundo es tonto?
Quien hace la instalacion de nodos está timando a R?
Le dijeron a un becario : ala escribe una nota de prensa desasss, pon que gastamos un monton de pasta que vamos a dar movidas tunning de la hostia dentro de na y que hacemos zanjas que eso es caro.....
Tanto subieron los precios y los sueldos ?? porque tengo que ir a hablar con mi jefe si es asi.....
Es un lugar tan dificil de cablear los alrrededores de coruña (hombre si cableasen penamoa si que estaria justificado el gasto)
Inchamos un poco (bastante los precios y asi el dinero de la xunta (de todos) cunde mas ???
no se suponia que los inversores estos mejorarian la gestion???
estan estas dos ultimas preguntas relacionadas???
etc etc, un poco de rigor o las cositas mejor esplicadas y menos autobonbo publicitario....
PD: perdon por la ortografia, es lo que tiene la sociedad de consumo rapido, que no te paras con los detalles sorrry.