BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

R anula la señal de la antena

esalapyc

hola a todos, desde hace mchod años teniamos R en casa( tv, internet y telefono) y nos hemos cambido a movistar. Ahora mismo tengo al técnico en casa que me ha explicado algo asi como que R en la instalcion anulaba la señal de la antena y 2 de las 3 tv de casa (1 de ellas nada porque tendré movistar), si algún dia R le da por “cortar” la señal de un cajetin que por lo que entendí está en el portal, esas 2 tv se quedarín sin señal.... ¿ en caso de qué pase algún dia? La única solución sería volver a R? Es que me parece de coña la verdad.. y puede pasar por si hay más gente que contrate R algún dia y no haya sitio y vean que mi casa ya no tiene R...

No se si me explico bien porque no lo entiendo del todo...¿ puedo o debo exigirle a R que vuelva a ponerme en orden la señal de la antena?

Ahora están tirando cable nuevo para metermelo por otra parte de la casa, y yo creí que con el que ya había que entraba por la fachada valía... y el me dice que no, que será verdad.

Gracias

rbetancor
1

Movistar te estará instalando fibra ... que no es compatible con el cable coaxial que usa R para dar servicio.

Es cierto que R desconecta la instalación interior que va a las viviendas de la red comunitaria para inyectar su señal (ahorrandose la verticial, los muy caraduras). Y también es cierto QUE NO te la van a reponer/reconectar.

Sino sabes como volver a conectar la instalación comunitaria, te tocará llamar a un instalador y que te lo haga, R no lo hace, ni se hace responsable.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tenía una instalación de Redes y la instalación de la antena comunitaria. Tenía dos instalaciones a la vez y además R no me cortó, y así durante años hasta ahora, la señal de su antena una vez dado de baja. Paciencia...

leira
1

R anula la instalación de antena comunitaria solo en caso de que no pasen sus cables por los tubos conforme están, sin sacar nada y siempre que tú dieras consentimiento. Otra cosa sería que tú contrataras con R tomas de tv a mayores, ya que esas tomas que te instaló R si se verían afectadas. Pero lo tienes tienes facil; abres el cajetin de R que está dentro de tu casa, desconectas los cables que salen por la parte de abajo del distribuidor y compruebas si te quedan las teles sin señal

Tnz

Ono también lo hacía, llegando incluso a quitar el cable, por lo que tuvieron que poner el modo zapper (solo permite ver canalesTDT) en el Tivo, por si un cliente daba la baja del servicio de TV, no se quedase sin TV