Supongo que derivado de la reorganización de Movistar Plus (La televisión renovada de Movistar Plus+ se abre a clientes de todas las operadoras), R informa a través de factura y locución en el 1449 que desde el 31 de Julio ya no está disponible el canal Movistar Series, coincidiendo con el día en que Movistar+ cambia a Movistar Plus.
La cuota será prorrateada.
Actualizamos tarifas y condiciones
A partir del 31/07/2023 el canal Movistar Series deja de estar disponible por causas ajenas a R. Por tanto, la opción Series de Agile TV, causará baja dicho día y en la próxima factura verás prorrateada su cuota mensual.
Si estos cambios no te convencen, podrás cancelar el contrato sin penalización (excepto si tienes cuotas pendientes por financiación de equipos) en el plazo de 1 mes.
Esto también va en línea con lo anunciado por FuboTV1.
¿Qué ha pasado con Movistar Series 2?
Nuestra misión ha sido siempre la de ofrecer un paquete líder de televisión premium en directo y con programación de entretenimiento a la carta, mientras mantenemos el equilibrio entre el valor y el coste más bajo posible.
Desafortunadamente, a partir del 1 de agosto de 2023, el canal Movistar Series 2 deja de estar disponible en Fubo.
Esto también puede estar causado por el fin de la obligación impuesta por la CNMC a Movistar de compartir hasta el 50% de su oferta de TV, derivados de la compra de Canal+ por Movistar allá por 2015.
El 25 de Abril, la CNMC anunció que no prorrogaría más las medidas anti-monopolio impuestas por la compra de DTS por parte de Movistar, la cual le obligaba a ceder hasta el 50% de su oferta de TV a competidores, de ahí que desde el 30, ni Vodafone ni Orange tuviesen acceso a Series 2 y Estrenos 2. Ahora con la reorganización de servicios y la apertura de Movistar Plus a tod@s, parece que Movistar ha decidido rescindir los contratos a Agile y Fubo para tener los canales en exclusividad.