BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R admite router neutros?el router inalam d telefoni?l porq?

mazinguerZ28

voy poner R en casa combo3 y queria wiffi por toda ella y para ello R cobra casi 4€mas por dejarte su router,por eso querria saber 1º si vale para R los router normales con inalambrico neutros? 2ºyo tengo un router inalambrico de telefonica vale ? 3º porque no vale o si vale;y hay que liberarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

1º Sí se le puede poner un router wifi neutro. Va entre el módem y tu PC.
2º En principio no valdría porque el router es de telefónica, por lo tanto no es neutro. Es decir, la entrada wan es Rj11 en vez de Rj45.
3º No se puede liberar ya que como te comento es un tema físico.

Cierto es que para algunos modelos de routers rj11 se puede hacer, a través del firmware que una de las bocas del switch integrado haga de puerto wan, pero solo vale para ciertos modelos. En resumen, te hace falta un router neutro wifi, no uno de Telefónica.

🗨️ 6
mazinguerZ28

Ok,lo que no entiendo es,yo tengo un router en propiedad ZyXel p660hw-61 con el seregrafiado de telefonica(tu me indicas que no vale porq la entrada wan de telefonica es Rj11 y la que me hace falta es un router neutro con entrada wan Rj45)voy a la tienda a comprarme un router neutro y me dan uno exactamente igual al que tengo????? tu q me indicas,por eso te preguntaba si hace fala liberarlo.Las entradas son iguales ??????

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Te han vendido en una tienda un router de ADSL para conectarlo a un cablemodem de R?

Le comentaste al que te lo vendió para que lo querías?

🗨️ 4
mazinguerZ28

No me ehh explicado ben,empiezo de 0 .yovoy a poner R combo 3 en casa y solo me trae un moden mono puerto para un PC. yo anteriaormente estaba con telefonica y me qede con el Router ZyXel (q tinen 4 puertos y wiffi)este q dije antes.Ahora te pregunto¿ Cual es la manera mas economica para poder tener varios ordenatas conectados a R (con cable y wiffi)? comprarme un router neutro (q tenga para wiffi) dime cual me recomiendas. O podria hacer alguna cosa mas. Gracias por atencion esperando respuesta.

🗨️ 3
bios
mplab