BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿y R?

davidlig

Cable: Ono quintuplica la velocidad

-

2/2/2005
R duplica o resultado operativo en 2004
R, o operador galego de comunicacións por fibra óptica, pechou o ano 2004 cun resultado operativo de 36,01 millóns de euros. Esta cifra duplica o resultado obtido en 2003, data en que conseguiu o primeiro ebidta (resultado de explotación antes de amortizacións e impostos) positivo. Por outra banda, 2004 foi o ano en que R obtivo por primeira vez beneficio neto mensual, o que converte á compañía galega no primeiro operador de cable que consegue beneficios nun prazo tan curto de tempo.

Que cojones nos importará a los clientes lo que gane una compañia queremos más velocidad a mejor precio pago 80 € por el puto combo R y tengo una velocidad pésima 600/200 Kbps aún encima leo que dan la posibilidad de subir la velocidad por 10 € mas que coño es esto.

Enviemosle e-mails a fala-con-R@mundo-R.net

Asunto: ¡Queremos más velocidad a menor precio!

Texto del mensaje:

por Josh | Miércoles, 09/03/05 15:44 h. | 11341 lecturas

Según noticias.com ONO tiene previsto multiplicar nada menos que por 5 la velocidad de sus modalidades de acceso. De esta forma la actual conexión de 600 Kbps pasaría a 3 Mbps.Los precios se mantendrían en 35,9 euros / mes.Los usuarios de Castilla y León deberán esperar al mes de Julio. El resto dispondrá del aumento progresivamente durante abril.Ono anunciará el aumente mediante una agresiva campaña de publicidad.Un usuario de Ono nos envia el mensaje que ha recibido en respuesta a una petición de información:Estimado amigo:Gracias por ponerse en contacto con nosotros.En relación con su consulta indicarle que a lo largo... [Nota de prensa: http://www.ono.es/onoes/NotasPrensa/3MEGAS.pdf]

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

R preve dividir entre 5...

es decir de 600/200 a 120/40....

LO que han prometido es duplicar incluso triplicar es el ping...ademas de el precio de los combos.

Se incluye una opcion por 15€ mas para poder entrar en www.mundo-r.com a los de tarifa ondulada fuera de horas.

🗨️ 2
Mosquiman

Vale que estes amargado, incluso me he reido con algunas paridas tuyas como las de lento/rapido...

Pero tio, si estas amargado, cortate de INSULTAR y llamar analfabeto a clientes de la compañia. Si esta nos va mal a todos, es cosa nuetra darnos de baja, y por supuesto es nuestra decision cambiarnos o no a otra empresa. Con poner aqui paridas como las tuyas, solo conseguiras que te baneen de una vez y lo tendras mas que merecido.

Por cierto, si aqui somos todos analfabetos segun tu, ¿que inteligencia es la tuya que SIGUES como abonado de R????

Vete a dormir por ahi, hombre....

🗨️ 1
mplab

vale q me paso insultando, si yo mismo cuando me leo tb flipo, pero me sale asi de cocido de dentro...