Buenas;
Desde el dia 4 de este mes estoy usando un pincho huawei con R .. en su version de 5GB. Ya que me dieron 15 dias de prueba .. los doce y trece primeros dias de prueba la conexion daba unos registros de 3,5mb de descarga y unos 300k de subida (cobertura media alta) con una latencia de 175 mas o menos. Al decimo segundo dia .. o decimo tercero .. llame a R para decirles que me quedaba con el servicio porque me iba realmente bien, y la chica amablemente me dijo que no hacia falta que llamase para eso, solo tenia que llamar en caso de que me diese de baja. Curiosamente llego a mi casa, me conecto .. y los registros rondaban los 200kbits de descarga y 250k de subida con 190 de latencia y cobertura media alta ¿Casualidad? sinceramente yo no creo en las casualidades .. pues desde ese dia, haciendo las mismas pruebas que los primeros .. no he llegado a los 600kbits de descarga. Aclarar que tengo esta conexion ya que donde estoy no dispongo ni de cable ni de ADSL, en las afueras de ourense. Mañana me mandaran un tecnico pero claro, me toca la moral que llegue alli .. que vea todo normal .. te suelte la tipica frase de "posible" saturacion y me cobre 40 eurazos por decirme algo que ya posiblemente se y para ellos lavarse las manos.
Lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros tiene este servicio, y si esta ultima semana (durante las 15:00 y las 21:00) ha sufrido la misma ralentizacion que yo o similar.
Un saludo y gracias.