Hola,
Tengo un problema similar al creador del hilo, cuando hice el traslado a dónde vivo actualmente me ofrecieron los 30 megas como si fuera un alta nueva, y más barata que un combo3, asique acepté. Cambié el Thompson por el Hitron (de los güevos, con perdón de la expresión), como el cabroncete, aparte de malfollao no hay dios que lo configure, pedí que me pusieran el cisco, que ya me encargaba de poner mi router neutro detrás. Respuesta, después de hacer unas consultas, que ya no hay más ciscos, que los están retirando todos porque quieren unificar todos los trastos en uno, el hitron. Usease, lo de Cisco+Zyxel nanai, de hecho al técnico de R que conozco, ya no le dan Ciscos, y está empezando a ir por todas las empresas a quitarlos por los hitron.
Todos los días pierdo la conexión 2 o 3 veces, no es que se reincie el router, es que cuando toca renovar el tiempo de lease del dhcp, el hitron no se comunica correctamente con el router central, o el central no no entiende o vaya usted a saber que..., entonces, el central borra mi router de la lista y el hitron se queda conectado pero desconectado, es decir todos los leds están correctamente, en el interfaz web del router todo está chupilerendi, pero no hay conexión. Solución, petacazo al router y ala, a esperar a que vuelva a pasar.
R me dice que tienen una incidencia abierta con cisco porque los chipset broadcom de los hitron les dan problemasblablahblah y que lo solucionan a finales de semana (así llevo todo el mes).
Para colmo me cobran mal y no me hacen el descuento por alta nueva que me prometieron...
En fin, me queda el consuelo de que llego a los 29 y pico de bajada y a los 2.9 de subida que es casi el 100% teórico de la línea, y que cuando esté arreglado igual puedo disfrutarlo.
Un saludo.
PD: mi primer post en bt y vaya tochaco juas.