BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R de 300

BocaDePez

Es una buena conexion para el Xbox live?, alguien lo tiene contratado y me podria decir q tal va

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mejor usa ADSL,tendras un ping más estable,algo mas alto pero más estable.

BocaDePez

Yo he probado con los 2 y mejor con cable. De todas maneras me da que es cuestión más de suerte que de otra cosa

BocaDePez

mi experiencia da como resultado mejor el adsl. Tiene pings algo más elevados pero mucho más jugable porque son estables. En cable y en mi zona el ping es demasiado volátil y con bastantes pérdidas de paquetes.

Lo mejor... consulta en tu zona que tal está el ping de R. Sino es una zona cero entonces el cable te dará menos ping. Si es una zona cero será insufrible ver como te matan por culpa de que los paquetes no llegan o lo hacen tarde.

Padawan

tecnicamente el cable le da mil patadas al adsl en temas de ping (y de otras cosas).

ahora fijate como esta R en tu zona, ya que en algunas va de puta pena como en otras va de puta madre.

con el cable funcionanado como tiene que funcionar tendras muchisimo menos ping que con un adsl, sobretodo en servidores extranjeros se nota, pero como R este mal en tu zona lo que pasara es que oscilara mucho el pint, entre bajo y muy alto y eso se hace injugable.

el ADSL tiene algo mas de ping que el cable pero por lo menos es estable.

conclusion, si puedes ver si el ping por tu zona con R es estable y bueno pues ponte cable sin duda, sino ya sabes....