Me han instalado hoy los 30 mb de R, vengo de 15 y la verdad la velocidad que me llega es de chiste. Lo máximo que he conseguido tener han sido 24 mb... pero no se mantienen ni 5 segundos. Ahora mismo tanto el test de velocidad de R como el de www.testdevelocidad.es me dan entre 15 mb y 19 mb... ¡¿enserio R?!, tanto cable, tanta fibra y tanta gaita para no ser diferente que los 20 megas de jazztel?, anunciando una cosa y ofreciendote la mitad? (lo mismo que tenia hasta ayer).
Estoy en el centro de Santiago y el cablemodem es el Hiltron con el último firmware, ¿sugerencias?. Adjunto una imagen con los parametros de la conexion que me muestra el modem, por si alguien sabe cuales son los ideales...
EDIT: Quiero resaltar que las pruebas las hago obviamente en un equipo capaz (Macbook Pro del 2010) y sin otros programas/ordenadores usando la conexión. En la univerdidad a través de WiFi me descarga sin problemas a 6 MB/s con el jDownloader.
PD: eso sí, la subida ronda los 2.8 mb, ahi cumplen.
EDIT2: arreglado, era un problema de frecuencias, ya le vale al tecnico lo de dejar mal configurado el modem!