Hola a tod@s:
Soy el de antes, y ahora escribo sin meter el usuario para que aparezca la clase de mi acceso. Dada la confianza y buen rollete de este foro, supongo que saltará alguien diciendo que soy el director general de R desde un ciber, pero en fin, mi acceso es un ADSL de Telefónica, y lejos de trabajar en R, estoy vinculado a Telefónica a través de un familiar (y aun así me importa una mierda, al igual que R). Si no puse el nombre de usuario es, sencillamente, porque nunca he puesto un mensaje en bandaancha desde ese
usuario, así que tampoco tiene sentido firmar. Soy igual de anónimo con el nick que sin él.
Alguien decía que cómo puedo saber si R funciona bien, si no soy cliente. Pues lo he sido durante mi etapa de estudiante. Aun así, pese a no opinar como vosotros, también estoy en el mundo y conozco a algunos clientes, que me han comentado que su cable baja mucho mejor que mi línea ADSL.
El "cutre-informe" (sic) de la OCU se basa en medidas realizadas por esta organización, supuestamente imparcial (incluso diría que dedicada a dar caña a los operadores) desde distintos servidores, midiendo la velocidad de descarga en unos cuantos miles de usuarios que se prestaron a la prueba. Y es una medida en la que R ha salido favorecido. Se trata de una MEDIA, y que "en general" R haya obtenido los mejores resultados, no pretendía ser un insulto para nadie, ni quiere decir que a Mengano no le vaya como el culo. Nada más, que cada uno lo tome como quiera.
En fin, siento haber opinado positivamente sobre R, incluso haber utilizado negrita para facilitar la legibilidad (la R sóla queda bastante chunga), y no tenía ni puta idea de que R la utilizase. Eso sí, vista la pluralidad y el tono de este foro, prometo no volver a molestar a los cuatro amigotes que
aquí se juntan, y dejaré su foro-protesta para que insulten a gusto a los "novatos" que osen opinar.
Por cierto, no sé vosotros, pero yo la (poca) gente que conozco que cholla en R no tira cohetes de felicidad, y dudo mucho que pongan un mensaje a favor de la empresa. Allá vosotros, pero me parece bastante ridículo que si alguien defiende a R ya penseis que se trata de un empleado. Encima, en mi caso se trataba más de indignación con Telefónica, que con esta "aplaudida" medida consigue no abaratar ni un euro mi puta ADSL que tanto me cuesta
pagar, que una intención de defensa de R.
No creo que las empresas paguen a nadie para postear en un foro. Menos R, que tiene el dinero muy justito y mucho que amortizar. Y muchísimo menos en este foro, que como he podido comprobar en mis carnes, es para que protesten
cuatro amigos, en tono bastante ofensivo, y marcando a la gente sin tener ni puta idea de a quien se dirigen.
Y sí, aunque os joda a todos, me gustaría que R fuese bien, que diese mucho chollo a ingenieros, informáticos, fps y demás para que puedan currar en un operador en Galicia sin emigrar a Madrid, y que consigan extenderse hasta mi vivienda para, al menos, tener la posibilidad de elegir que muchos de vosotros habeis tenido, aunque aquí me hayais atacado por defender la libertad de competencia.
No so molesto más. Hasta nunca.