BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R?

BocaDePez

Tras ler non sei cantas ofertas doutros operadores estou pensando en trocar de isp. En adsl timofonica ten pensado dobrar as suas linhas polo mesmo prezo. Algunha outra tamen fala de por 1 Mb o prezo dos 300 e agora ONO tamen.

Eu miro o meu caso e vexo que R non dixo nadinha ina. Nin pensa subir nin ostias. Logo vexo que tenho que pagar 3 euros mais o mes pra ter a subida que tenhen os demais gratis. Se mal non lembro o pagar os 3 euros supostamente era algo temporal, e dicir que nun tempo razoable ian por os 150 de subida para todo o mundo e ina sigo agardando.

Vendo isto pk caralho seguimos en R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Hola:

Como se ha comentado en otros threads, Telefónica por el momento sólo ha hecho una propuesta a la CMT para desviar la atención sobre la idea de esta Comisión de impulsar el abaratamiento del ADSL.

Ahora la CMT debe recibir los escritos del resto de operadoras, y dictar una resolución en tres meses.

Que no cunda el pánico, porque el resto de operadores, entre ellos R, tendrán que reaccionar cuando esto suceda y sacar una oferta competitiva.

Y no digo con eso que sea sencillo para R, al contrario, seguro que será muy costoso. Pero esperemos, por el bien de todos que lo consigan, y que en el próximo informe de la OCU, R siga siendo el operador mejor valorado de España, y con la mejor relación velocidad_real/velocidad_nominal.

Yo sinceramente, y no soy cliente de R porque no puedo serlo, sé que conseguirán superar esta embestida de Telefónica, que con esta medida evita bajar precios, ahoga a la competencia fomentando la "reventa" en lugar del despliegue de red, y encima se apunta un tanto con la gente.

La propuesta de Telefónica es "pan para hoy y hambre para mañana", orientada a que España siga teniendo la banda ancha más cara de Europa, y a hundir a la competencia que realiza titánicas inversiones para desplegar su propia red.

Ojalá no consigan robar ni un cliente a los operadores de una tecnología de futuro como es el cable. Por el bien de la banda ancha, de la competitividad real, y... ¡qué carallo, de Galicia!

Saludos.

🗨️ 23
Padawan

te dan paga extra por lo que acabas de decir? xD.

a ver, es cierto q R tiene q moverse y malo sera si no lo hace, pero si no lo hace la gente se va a ir y hace bien, si lo de telefonica es hambre para mañana, pues cuando llegue esa hambre ya se iran "al maravilloso mundo del cable" (que por cierto estoy de acuerdo en q la tecnologia del cable es muchisimo mejor que la del par de cobre) pero si no ofrece ofertas competitivas, ya puede ser el cable y la fibra optica todo lo que tu quieras, que si no dan lo que dan los otros con el par de cobre o con lo que sea, la gente se va.

ya estoy cansado de que las cableras vendan promesas de futuro de q si es mejor y que si PUEDE dar mucho mas, que se dejen de gilipolleces y que lo den ya veras como suben en clientes....

y por cierto, la CMT ya debio de haberlo aprobado porque sino ONO no se apuraria a subir al mega, Auna a regalar q año de conexion y wanadoo a subir a 1 mega tambien. Cuando el río suena....agua lleva.

KaRPiN

Bueno llamarle "informe" a la cutre-chapuza de la OCU tiene delito, pero decir que R tiene la mejor relación velocidad_real/ ocidad_normal es un insulto. ¿Crees que somos tontos?

Si no eres cliente de R como puedes saber como nos va, ¿eres Rapel?.

R invoca el patriotismo rancio, si a le interesara Galicia y los gallegos, no mantendría el upload de 75, el más bajo de España, donde demuestra el tipo de empresa de segunda categoría que es y amor a Galicia. Por no hablar de ping, subidas de precios, microcortes etc.

Ahora resulta que a los usuarios nos tiene que parecer mal una oferta mejor, ¿de qué planeta eres?.

Tu razonamiento de que la propuesta de telefónica está orientada a que España siga teniendo la banda ancha más cara de Europa, cuando las tarifas de R son dos duros más baratas que las suyas es tan ridícula como el cambio del canal Viajar a EHS, que da la justa medida del servicio que dan.

Pero digamos que tienes razón, ése es su objetivo, pues R lo tiene fácil que baje las tarifas y mantenga su oferta como está, pero claro ... no lo va a hacer ni loca. El objetivo es el mismo que el suyo ganar pasta, así que no nos cuentes milongas.

Por mi parte, si R no reacciona, ojalá ganen todos los clientes que puedan puesto que esta propuesta de Timofónica si merece consideración, amiguiños sí pero a vaquiña polo que vale.

¿"Robar"?, hacer ofertas no es robar, robar es lo que le hacen a los usuarios de la zona 0 de A Coruña (está en Galicia también ¿sabes?), donde ni navegar pueden y les están cobrando cada mes, ¿quien roba aquí?

Por último, en lugar de vendernos propaganda tendenciosa y propagar mentiras, deja de perder el tiempo y trabaja un poco en tu empresa, que va de pena, empleadete.

Saludos.

Mosquiman

De una empresa que no tiene puta vergüenza y que no se digna a contestar a los mails de los usuarios cuando anuncian a bombo y platillo "fala con R"... pero si al final es un monologo!!!!

Empezad a dar ejemplo de una vez, porque dais mas asco que vergüenza....

🗨️ 8
BocaDePez

Anda yo siempre digo lo mismo.. cuando alguien habla bien de R todos dicen que trabaja para R.. hombre no nos creamos tan importantes como para eso..

Aunque he de reconocer que ese post tiene unos toques publicitarios... lo que pasa que esta confudido.. lo veo muy bien para gente que no tiene ni idea, gente que no sabe de que va esto.. pero para la gente de este foro.. señores de R aqui hay gente que sabe mucho mas que vosotros asi que un poco de respeto y menos llamarnos tontos...
Por cierto.. no pogais R en negrita.. que queda como un anuncio.. nadie se toma esas molestias..

Saluditos.

🗨️ 7
DonR

Lo de poner R en negrita es una coña que hacen en los comunicados y notas de prensa de la compañía, por lo que el post da muy mala imagen, pues da a entender que sí se trata de alguien que curra en R, lo que sería muy triste.
Veo justificado que la gente entienda que es un currito de R si redacta así el mensaje, pues la sospecha es evidente (especialmente por mandar el mensaje de forma anónima).

🗨️ 6
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 5
DonR
DonR
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 1
KaRPiN
KaRPiN
tesnico
tesnico
abdaleon

¿Por qué no aparece parte de su ip como a todos los BocaDePez?

Aumento de velocidades

por BocaDePez, el Domingo, 20/06/04 14:01 h.

🗨️ 3
DonR

Cuando no aparece la IP es porque es un usuario registrado que indica en el formulario "Quiero ser un cobarde BocaDePez", por lo que queda claro que es un cobarde, por defender su postura ocultando su identidad.

🗨️ 2
fredo

Lo que me faltaba por leer: estos caraduras de R no se molestan en aumentar el upload para equipararlo con el resto de ofertas del mercado, tienen una "televisión multicanle/multicoña", un sistema de comunicación con el cliente de chiste, una clara incapacidad para adaptarse a las contraofertas de los competidores, pero tienen, por lo que se ve, a un troll muy majete al que envían a llenar de publicidad de tercera el foro. Pues nada, muchachos, albricias mil con nuestra enxebreteleco. Me gusta, además, el mensaje: dejémonos perforar nuestros dignos traseros por R porque es ¡una empresa gallega, carallo! Pues será que el trancazo recibido por carallo gallego es menos doloroso que el propinado por vergazos no autóctonos. Lo que hay que leer. Mira, a mí, sinceramente, me la sopla que R sea gallega o venga de Marte, lo que de verdad me interesa es que funcione bien, me de el mejor servicio en las mejores condiciones y que no me mande a soplagaitas por los foros para darme vaselina. Pues, trollete, vuélvete a la seta de David el Gnomo, y diles a tus jefes que, al menos, tengan a bien enviarme la vaselina a casa, que no es de recibo tenerla que recoger en este foro.
Unha apertiña.

🗨️ 1
DonR
DonR
Ronxel

No te crees lo que dices, ni harto de Pepsi-Cola :-(

BocaDePez

Hola a tod@s:

Soy el de antes, y ahora escribo sin meter el usuario para que aparezca la clase de mi acceso. Dada la confianza y buen rollete de este foro, supongo que saltará alguien diciendo que soy el director general de R desde un ciber, pero en fin, mi acceso es un ADSL de Telefónica, y lejos de trabajar en R, estoy vinculado a Telefónica a través de un familiar (y aun así me importa una mierda, al igual que R). Si no puse el nombre de usuario es, sencillamente, porque nunca he puesto un mensaje en bandaancha desde ese
usuario, así que tampoco tiene sentido firmar. Soy igual de anónimo con el nick que sin él.

Alguien decía que cómo puedo saber si R funciona bien, si no soy cliente. Pues lo he sido durante mi etapa de estudiante. Aun así, pese a no opinar como vosotros, también estoy en el mundo y conozco a algunos clientes, que me han comentado que su cable baja mucho mejor que mi línea ADSL.

El "cutre-informe" (sic) de la OCU se basa en medidas realizadas por esta organización, supuestamente imparcial (incluso diría que dedicada a dar caña a los operadores) desde distintos servidores, midiendo la velocidad de descarga en unos cuantos miles de usuarios que se prestaron a la prueba. Y es una medida en la que R ha salido favorecido. Se trata de una MEDIA, y que "en general" R haya obtenido los mejores resultados, no pretendía ser un insulto para nadie, ni quiere decir que a Mengano no le vaya como el culo. Nada más, que cada uno lo tome como quiera.

En fin, siento haber opinado positivamente sobre R, incluso haber utilizado negrita para facilitar la legibilidad (la R sóla queda bastante chunga), y no tenía ni puta idea de que R la utilizase. Eso sí, vista la pluralidad y el tono de este foro, prometo no volver a molestar a los cuatro amigotes que
aquí se juntan, y dejaré su foro-protesta para que insulten a gusto a los "novatos" que osen opinar.

Por cierto, no sé vosotros, pero yo la (poca) gente que conozco que cholla en R no tira cohetes de felicidad, y dudo mucho que pongan un mensaje a favor de la empresa. Allá vosotros, pero me parece bastante ridículo que si alguien defiende a R ya penseis que se trata de un empleado. Encima, en mi caso se trataba más de indignación con Telefónica, que con esta "aplaudida" medida consigue no abaratar ni un euro mi puta ADSL que tanto me cuesta
pagar, que una intención de defensa de R.

No creo que las empresas paguen a nadie para postear en un foro. Menos R, que tiene el dinero muy justito y mucho que amortizar. Y muchísimo menos en este foro, que como he podido comprobar en mis carnes, es para que protesten
cuatro amigos, en tono bastante ofensivo, y marcando a la gente sin tener ni puta idea de a quien se dirigen.

Y sí, aunque os joda a todos, me gustaría que R fuese bien, que diese mucho chollo a ingenieros, informáticos, fps y demás para que puedan currar en un operador en Galicia sin emigrar a Madrid, y que consigan extenderse hasta mi vivienda para, al menos, tener la posibilidad de elegir que muchos de vosotros habeis tenido, aunque aquí me hayais atacado por defender la libertad de competencia.

No so molesto más. Hasta nunca.

🗨️ 6
KaRPiN

Múdate a la zona 0 y ponte R.

.. eso sí, luego no aparezcas por el foro a contar tus penas a estos cuatro amiguetes ignorantes.

No nos hace falta que nos ilustres sobre cómo va R (con negrita), que lo sabemos mejor que tú. Seguramente el que no tiene idea debes de ser tú.

Un saludo.

Pd. Nos alegramos que a tus cuatro amiguetes les vaya tan bien.

Pdd. El que le llames "informe" a lo de la OCU lo dice todo sobre ti, ¿para qué queremos saber más sobre quien eres?

Pddd. Si como has reconocido tu único ánimo era hacer cruzadas contra Timofónica, hay otro foro en banda-ancha para eso:

Foro Yacom

Pdddd. No nos cuentes tus penas con Timo. A nosotros nos hubiera gustado contratar las llamadas con otro operador como tú puedes hacer, cambiar de ISP como tú sí puedes hacer o tener un upload de más de 75 como tú tienes.

Pddddd. El único que ha críticado la libertad de competencia eres tú, haciendo propaganda barata de una empresa con monopolio cablero y criticando una oferta beneficiosa para los usuarios. Espero que si te toca subida de prestaciones de Timofonica, llames y renuncies a que te suban ese rendimiento de tu ADSL. Seguro que lo haces.

Pdddddd. Tu amada R (con negrita), en el caso de que se apruebe la propuesta de telefónica, no bajará sus precios sino que subirá sus prestaciones. Actuará igual que tu odiada Timofónica, pero vendiendo su producto dos duros más barato como siempre ha hecho. (Si no se aprueba ten por seguro que R, no modificará su oferta, salvo los incrementos arbitrarios de cada año, de bajar precios olvídate).

Pddddddd. Si Timofónica no se hubiera movido, nosotros no conseguiríamos nada, cuando llevamos dos años detrás de R para que suban el upload, por ejemplo.

Pdddddddd. ¿Para qué quieres que R le de trabajo a gallegos si dices que están tan descontentos en esa empresa?, pareces estar muy enterado. Lo importante es que haya trabajo y estén bien pagados sea por la compaía que sea.

Pddddddddd. Si necesitas trabajo, pide ser comercial de R que tu retórica es similar a la de ellos y curiosamente no vas a necesitar aprendizaje previo, ni cursillos de formación comercial.

Pues nada, como yú solito has anunciado que ya no vas a volver a escribir más, (no me creo nada), ni me molesto en contestarte a todo lo demás que me dan las mil.

Adiós.

tesnico

Es normal que a la gente que le va mal se queje, es normal que estén quemados los que están en una zona 0. También es cierto que R, no ha estado a la altura. Hace dos años era la caña. Ahora ya no.

Eso no justifica como te han tratado, pero si cierro el hilo o borro algún mensaje me montan una película que tela, así que un poco de paciencia. O no, según el día no tiene uno porque leer según que cosas.

Un saúdo.

🗨️ 1
DonR

No puedo estar de acuerdo con tal afirmación, tesnico, puesto que para hacer esas afirmaciones prefería a un usuario que diese la cara, y no a un cobarde BocaDePez. Yo tengo defendido a R por aquí, pero siempre dando la cara. Si no se da la cara es normal que la gente entienda las cosas como no debe, pero la culpa es de quien empieza tirando la piedra y escondiendo la mano.
Ah, y no considero que volver a escribir en el foro como BocaDePez + Dirección IP ayude nada a su identificación, sino todo lo contrario.

DonR

la OCU se basa en medidas realizadas por esta organización, supuestamente imparcial (incluso diría que dedicada a dar caña a los operadores)

¡¿Caña?! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Creo que estás confundiendo a la OCU con FACUA, que sí que mete caña, al igual que la Asociación de Internautas (a la que no le han hecho caso nunca desde la Administración, por desgracia para todos).
La OCU no pincha ni corta nada en este país, y se dedica a negocios editoriales, estando muy lejos de defender a los consumidores. Para defender hay Oficinas del Consumidor públicas, que no cobran por recibir revistas ni nada semejante y que son el caude para arbitrajes y demás.
Los informes de la OCU también me parecen muy interesados, pues no se suele hacer publicidad de sus clasificaciones negativas y sí de sus positivas. Recuerdo que había un servicio técnico en Coruña que fardaba de ser de los primeros de España según la OCU, pero resulta que por aquí también había alguno de los peores, a los que no le hacían mala publicidad, por lo que la cosa resulta muy poco útil. A los consumidores no se les defiende poniendo medallas a los prestadores de servicios, sino informando y actuando contra los que abusan.
Por cierto, el estudio de la OCU no explicó la muestra realizada, pues sólo publicó una media, pero está claro que la gente de los distintos puntos negros no participó... ni tampoco la gente que tiene intermitencias en el servicio (¿cómo puntuaban eso, si puede saberse?). Un estudio si no se hace con más rigor es mejor no hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Cualquiera tiene derecho a emitir su opinion sin que se le tilde de cobarde por logear o no, porque emitir opiniones no es jugarse la vida, y la cobardia no tiene nada que ver en esto. Marcus, se que eres sensato, no te dejes llevar por la pasion. Un saludo.

🗨️ 1
DonR
DonR
Viandante

A partir del 1 Julio ONO 1MB por 39 € (A lo que hay que sumarle lo de siempre, modem, iva...)

Y no vale la pena, aunque fuese alguien de la empresa es un foro para hablar, ya me gustaría que R estuviese preocupada por lo que pienso y no sólo por lo que hago. En cuanto a compañías de este tipo, ya hace mucho tiempo que yo las veo como depredadoras y simplemente me vendo al mejor postor. Y no me da ningún remordimiento cambiar entre una y otra de año en año (aunque llevo algún tiempo siendo "fiel" a R, pero no tiene porque durar a este ritmo).