BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R 200mb

DDrDark
-1

Hola!

Alguien tiene contratada esta velocidad? estoy pensando en ponerla (asi me dan el Cisco tambien). Mejora algo el ping con este router? Alguno tenéis echo pruebas de velocidad?

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuPRiMaZo

Aquí tienes a un usuario que los tiene y deja algunos test de velocidad.

Si con "Mejora el ping" te refieres a si obtendrás menor latencia contra servidores en España... para jugar y esas cosas, pues no...

🗨️ 1
DDrDark

Gracias por el enlace! Los he pedido hace un momento, me han dicho que entregan el Cisco con los 200mb! Menos mal... asi que quito de encima la birria del Hiltron

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy yo el bocadepez que colgó las pruebas en el otro hilo, cuando la linea no está saturada (de noche y por las mañanas) obtengo toda la velocidad:

Ya comentarás que tal te van a ti, porque yo por P2P no puedo aprovechar los 200 megas, por culpa de la asimetría en la subida.

Aquí realizo un test mientras estoy descargando a 10MB/s (unos 80Mbps) y subiendo solo a 100KB/s:

Como se puede ver la descarga me da 200 - 80 = 120Mbps, y la subida está totalmente saturada por la descarga, impidiendo que consiga mayor velocidad de descarga.

Aquí un test justo después de terminar las descargas, descargando a 0 y continúo subiendo a 100KB/s (800Kbps):

Vuelve a dar los 200 megas de descarga al quedar libre, y da toda la subida (menos los 800Kbps)

Conclusión: Más les vale que se den prisa y nos den una conexión mínimo 200/20. Con una asimetría tan brutal no se aprovecha la línea. Cuando se me acaben los 6 meses de promoción con los puntos, si siguen solo con 10 de subida me cambio al combo 20 y subo con los puntos al combo 100.

🗨️ 6
DDrDark
-1

Gracias por la info! Yo no uso P2P, si no descarga directa (jDownloader + uploaded.to por ejemplo). Espero que así, sí que pueda aprovechar esos 200mb :)

Ya os pongo en este mismo enlace pruebas cuando tenga la nueva conexión y el nuevo router!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, entonces imagino que no tendrás problemas, porque con el cisco nuevo también noté algún problema con el P2P, pero para descargas directas aprovecharás todo. Cuando lo tengas y veas que en el test obtienes los 200 megas intenta descargar con el jdownloader al máximo para ver si llega a los 25MB/s. Que los disfrutes!

Un saludo.

🗨️ 4
DDrDark

Así lo haré!

Perdona por molestarte, es solo curiosidad... cuanto te tardaron en traer el nuevo router?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
DDrDark
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DDrDark

Por cierto, aqui sale la información en donde esta claramente dicho que para 100mb y 200mb ponen el Cisco ahora y el Hiltron caldereto para los 20mb :D

(link roto)

🗨️ 4
leira

Para los 20 lo ponen tambien

🗨️ 3
DDrDark

Hombre, en la web dice que para los 20 los Hiltron, pero esto debe ser relativamente nuevo porque a mi cuando solicite los 100mb no me cambiaron el modem, me dejaron el hiltron caldereto este! :D

🗨️ 2
leira

Pero si que los ponen. De echo por aqui ya hay a quien se lo pusieron

🗨️ 1
DDrDark
DDrDark

Aqui os dejo en mi firma uno de los tests que hice hoy por la mañana!