Hola,soy usuario de R como la mayoria de los estan en este foro,pero mi paciencia ha llegado al limite.En la zona de Ronda de Outeiro/Juzgados,hemos estados toda la zona,es decir 2 o 3 calles enteras sin tv ni internet,y en algunos casos sin teléfono,durante 2 dias,por lo que he oido el problema ha sido causado por una rotura del cable de R,pero el problema no ha sido ese,sino que han tenido a menos de 4 personas para arreglar la averia.Yo la verdad es ya paso de ellos llevo varios meses con cortes continuos en internet y bajadas de velocidad habituales,los he llamado varias veces,y cada vez me dicen que pronto estara arreglado,pero llevo varios meses asi.Unas veces me dicen que el el problema es el nodo,otras el ruido del look strime o algo asi y a veces ni saben que decir.Ya estoy buscando alternativas a R,me han dicho que el tema esta solucionado,pero lo dudo,seguramente lo han dicho para tenerme contento,pero seguro que volvera a fallar,yo creo que lo mejor es hacer una reclamacion general a la secretaria de estado de telecomunicaciones,se que funciona y sobre todo si reciben varias quejas acerca del mismo tema,
ANIMAROS,QUE LOS PERJUDICADOS SOMO NOSOTROS.Yo ya he mandado la mia.
Este es mi email:queja_r@yahoo.es
hay que reclamar lo justo es decir que el servicio que contratamos cada uno de los clientes de R.Hay que unirse y mandar todas las quejas a donde haga falta.
Espero haber empezado aqui la batalla definitiva para que R empiece a ofrecer lo que tenemos firmado en cada uno de nuestros contratos.
UN SALUDO
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R :2 dias sin tv,sin internet y algunos sin telefono en la zona de RONDA OUTEIRO/ZONA
hola ese que tu comentas me ha pasado a mi,hay gente que ya se ha dado de baja,estos de R cada vez peor.Algo habra que hacer,en eso estoy de acuerdo contigo,pero tenemos que hacer fuerza entre todos
Es cierto, hubo una caída hace meses por donde yo vivo muy general, y también me dijeron que en una obra se cargaron el cable. Pero no tardaron 2-3 días en arreglarlo, sino horas (bastantes, eso sí). Si esto es cierto, se abre un tema muy interesante. Primero, como es una caso de fuerza mayor (es decir, no es responsable primera R del problema), no se le puede reclamar igual que si fuera un problema de incompetencia o imprevisión, pero es que yo pienso que en estos casos debería ser la propia R la que tramitase unos daños y perjuicios para sus clientes que a fin de cuentas son los perjudicados. Dado que cualquier obra que se haga debe contar con una serie de seguros en regla, todo esto en un país normal va de oficio: alguien se carga la zanja, hace un estropicio, se indemniza a la empresa y ésta a sus clientes.
Totalmente de acuerdo en lo de presentar una protesta. Pero ya no contra R sólo, contra la legislación de coña, la inactividad y pasividad de los poderes públicos, etc.etc.