Hola acabo de contratar el combo 3 de R y me va perfectamente. Lo unico el e-mule que me desespera. No tengo firewall, y tengo la ID alta, ademas creo que lo tengo bien configurado pero muchas veces se pone a descargar a 0B/s y no sube. Si ajguien me puede ayudar pos gracias
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
R
Cambia los puertos por defecto del emule por otros cualquiera, Configura esos nuevos puertos en tu Router/Firewall y a volar ;)
conexiones maximas/ fuentes maximas a 500, el upload al 80%-85% de tu capacidad.
Desactiva firewall de windows si tienes windows xp, cambia los puertos, pon un limite de subida no superior a 20, fuentes pon 400-500. Y luego es cuestion de probar versiones de emule. Yo en la linea que tengo con R tengo instalado el Morph y con esa configuracion va de lujo, el LSd tb suele ir bien.
OK voy a hacer eso pero me gustaria saber que puertos teneis vosotros. Ademas el firewall ya lo tenia desactivado y tengo cable/modem , por lo tanto no hay puertos que abrir. Pero voy intentar cambiarselos. Gracias
NO se si tb es importante pero ademas el test de puertos del emule me dice que estan bien, pero si lo hago en otra pagina me dice que los que uso(4662 y 4672) estan cerrados :-?