BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quota de linea por adelantado (con 1 par)

BocaDePez
BocaDePez

Hi,

Hace poco tenia 1 mega + llamadas hasta que llame al departamento de calidad... luego me pasaron a 10 megas con la oferta de 19,90 durante un año.

Me llega hoy la factura... 70 euritos... resulta que ya me han cobrado la quota de linea del mes que viene por adelantado. Alguien se ha encontrado con esto?, es normal?.

Es como si me cobrasen ya la hipoteca del mes que viene, CON 1 PAR!

monamur
1

Que te cobren la cuota de linea por adelantado es lo normal, lo han hecho siemple, pero en tu caso no es normal, por que tu ya eres cliente de Telefónica y en su dia cuando te diste de alta ya pagaste la cuota de linea por adelantado, lo que te han hecho ahora es un cambio de servicio, por lo tanto esa cuota de linea la tienes que reclamar para que te la devuelvan, tu ya la pagaste en su día.

Si algún día te das de alta en ONO tendrás que pagar un mes por adelantado de todo no solo de linea, para que veas que solo pagar la linea por adelantado no es tan duro.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no deja de ser una salvajada. En orange por ejemplo se paga la cuota total a mes vencido, nada de adelantos en la cuota de linea ni en el adsl.

🗨️ 1
monamur

Desde luego que es una salvajada, seguro que en ninguna de estas empresas que cobran las cuotas por adelantado, pagan los sueldos ni los proveedores por adelantado. Los clientes hacemos de banco sin sacarle beneficio alguno. Saludos

inmortalcaigue

Joder... y como te crees que la has estado pagando hasta ahora....

Siempre ha sido así y lo será.....por cierto.... eso de con un PAR.... dime como hacer para pagar el seguro del coche, del piso , etc, con un año con retraso... yo lo pago on una Año por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de reclamar asegurate de una cosa: que antes no tenias el ADSL economico y ahora tienes una oferta diferente. Lo digo porque si tenias ADSL economico no pagabas la linea, por eso ahora te hacen pagar la linea y si, es un mes por adelantado, desde siempre. Si tu ya pagabas con anterioridad la linea porque no tenias adsl economico, reclama.