Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me paso lo mismo. No estaba en casa y no dejaron aviso,…

      A mi me paso lo mismo. No estaba en casa y no dejaron aviso, pero llame al 1004 y me facilitaron lo que ellos llaman "Numero de requisicion" y con este numero llame al 902 de Zeleris y me ofrecieron la posibilidad de volverlo a llevar a casa o ir a recogerlo a sus almacenes. Opte por lo segundo y al dia sguiente ya tenia conmigo el kit

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama mejor a Zeleris , al 902. Pregunta si tienen un paquete…

      Llama mejor a Zeleris , al 902.
      Pregunta si tienen un paquete a tu nombre y si lo tienen cuando te lo entregaran. Insiste , llama , ... A mi no me dejaron ningun aviso de que habian venido , suerte que estuve pendiente y iba llamando dia si dia no. Asin que un dia llame y me dijeron que habian pasado y no estaba , y que pasarian mañana . Y al final tuve que quedar a una hora concrete con el repartidor.

    • Cerrado

      Ya imagino, una cosa que no se esque soy bastante nuevo en…

      Ya imagino, una cosa que no se esque soy bastante nuevo en esto perdonar mi inexperiencia, ¿ Si llamo al 1004 antes de los 15 dias por ejemplo hoy que llevo 10 dias me diran si me han enviado ya el kit o me diran que espere los 15 dias y luego llame?

    • Cerrado

      Esque no se seguro porque tengo amigos que dicen que si otros…

      Esque no se seguro porque tengo amigos que dicen que si otros que dicen que no y voy a hacer los 15 dias de rigor ya mismo y tengo un cabreo porque no lo veo venir ofu.