BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quizas parezca una pregunta tonta pero yo no lo se :)

DVD-R

Sabeis si zeleris cuando lleva tu kit adsl a casa y no estas si deja aviso de que han ido y no estabas?
Yo creo que no pero tengo esa duda gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te diria q si dejan nota :)

DVD-R

Esque no se seguro porque tengo amigos que dicen que si otros que dicen que no y voy a hacer los 15 dias de rigor ya mismo y tengo un cabreo porque no lo veo venir ofu.

🗨️ 1
tisoft

Suelen actuar asi, para que vayas a la oficina a recojer el paquetito...

DVD-R

Ya imagino, una cosa que no se esque soy bastante nuevo en esto perdonar mi inexperiencia, ¿ Si llamo al 1004 antes de los 15 dias por ejemplo hoy que llevo 10 dias me diran si me han enviado ya el kit o me diran que espere los 15 dias y luego llame?

BocaDePez
BocaDePez

Llama mejor a Zeleris , al 902.
Pregunta si tienen un paquete a tu nombre y si lo tienen cuando te lo entregaran. Insiste , llama , ... A mi no me dejaron ningun aviso de que habian venido , suerte que estuve pendiente y iba llamando dia si dia no. Asin que un dia llame y me dijeron que habian pasado y no estaba , y que pasarian mañana . Y al final tuve que quedar a una hora concrete con el repartidor.

Xromx

A mi me paso lo mismo. No estaba en casa y no dejaron aviso, pero llame al 1004 y me facilitaron lo que ellos llaman "Numero de requisicion" y con este numero llame al 902 de Zeleris y me ofrecieron la posibilidad de volverlo a llevar a casa o ir a recogerlo a sus almacenes. Opte por lo segundo y al dia sguiente ya tenia conmigo el kit

Saludos