BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quizas algun dia recibais esta carta

Potrayos
Imagen original en http://webs.ono.com/kitiklas/carta.jpg

Edicion:
Se me olvidaba, por si no lo leeis bien, ya que ta algo mal escaneado. En la carta pone esto:

"Hemos detectado una anomalia en su modem , rogamos que la corrija lo antes posible. En caso de no hacerlo nos veriamos obligados a tomar las oportunas medidas legales, que hubiera lugar a derecho "

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

que pasada no? jajajaja

ahora a desunncapear no?

pd: no entiendo muxo eh?

saludos

pandora

Nada que ver con el tema, solo decir que ya veo que el buen gusto con los iconos de usuario empieza a abundar 8-)

MxMANU

pues na habra q mandarles otra carta preguntando cual es la anomalia por q igual se refieren a la pegatina de songoku q le he puesto o al golpe q tiene de cuando se me cayo al suelo enfins nose q anomalia puede ser, de todas formas si el modem es mio y se refieren al tema de uncapping pues la anomalia la tienen ellos no nosotros, es como si pa meterle un SO a un PC o algun programa tuvieras q pagar un canon

Tarifal standard
win9x + 3 programas 50€/mes si quiere poder usar un programa mas debe pagar 5 € mas por cada uno......PPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFF

ring ring... si digame?
- buenos dias hemos notado una anomalia en su PC
- coño!! cual?
-ha modificado ud. el registro de windows para q vaya mas rapido y eso no se puede hacer, debe pagar un plus para poder hacerlo

enfins, pa q mas, por cierto la letra esa tipo medieval es la q ponen para la cartita?? juasjuasjausjasu q caxondos ( y q orteras por favor)

🗨️ 3
yomimmo

Aunque el cablemodem sea tuyo, tienes contratado el servicio con ellos, le pues poner el firmware que te de la gana, pa eso es tuyo y eso es el SO del modem.

En el momento que le metes un fichero cm que no es el que corresponde con tu contrato de servicio o lo modificas estas incurrriendo en un delito de FRAUDE.

Esto es asi de calro y sin discusion, te guste o no.

Y conste que no curro en ono ni me importa un carajo.

Pero no digais tonterias.

🗨️ 2
MxMANU

es tan facil como esto:

el cube --> delito, engañas al decodificador para ver los canales de pago

el maxi --> no es delito, simplemente juegas con una señal q te llega y de momento no te podrian hacer nada por eso

-----------------------------------------------------------------

escuchar canales de policia, bomberos, ambulancias, cualquier organismo de esos no es delito. Interferir en la misma frecuencia si lo es.

-------------------------------------------------------------

ver a tu vecina en bolas por la ventana mientras este en su casa no es delito, hacerle fotos y sacarlas a la luz publica si lo es, si estuviera en la calle ya no lo seria

-------------------------------------------------------------------

resumiendo, el DOCSIS es la cagada del siglo (no para nosotros claro XDD )

PDTA: la ley por lo q yo he leido es bastante ambigua en estos temas y la jurisprudencia no la conozco si la hay, pero tildar de delito a ciertas cosas es juzgar muy a la ligera, basandonos en el contrato, por lo menos el q yo tengo solo dice q te pueden dar de baja por mal uso, con lo q ya no seria un delito.

🗨️ 1
spaingoeswell

Por qué se dice que tu has "contratado" un servicio. Pues porque hay un contrato por medio. Y un contrato, sin entrar a leer lo que pone literalmente en el diccionario es un acuerdo entre dos partes. De una parte, ONO, te ofrece el servicio de xxx Kbps y de otra parte tú, el cliente, aceptas en pagar la cantidad solicitada por ONO por la prestación de ese servicio.

Es tan SIMPLE como eso. Que te parece muy caro, no firmes. Ahora bien, si tú vas y rompes la baraja unilateralmente luego te podrás encontrar con la consiguiente sorpresa.

Y otro argumento más: en el caso de la TV, tanto cubos como maxis no "gastan" nada, no consumen.

En el caso del uncapping, cada mega que te bajas le cuesta a ONO x euros.

Dicho lo anterior, ¿Cómo se llama a aquél que se lleva algo por lo que no ha pagado? .... La respuesta no es uncapper, pero la respuesta si está en el código penal.

Al pan pan y al vino vino, y luego que cada uno se haga las pajas mentales que le venga en gana, pero serán sólo eso: pajas mentales.

eDux

mientras q avisen...

Alex

Te ha quedado chula la carta, podrías haberle metido un logo de ono o algo asi para que pareciese mas real.

🗨️ 5
eDux

No crees que sea real?

yomimmo

Es un papel como le de las facturas, el que lleva el peaso logo en la miam pagina en un tono mas claro y la crata escrita encima, a ver si te fijas un pelin.

🗨️ 3
lmunoz

hombre pues podias escanerla mejor colega.

🗨️ 2
Potrayos

Pues colega, no tengo escaner y no la he escaneado yo, me la pasaron asi, pero entenderse se entiende perfectamente xD

🗨️ 1
silves90
luiluilui

Ahora tienes q mandarles tu una carta reclamandoles las pelas q pagas de mas cuando no recibes el 100 % del servicio q has contratado ;-)