Hola, tengo un deco de o*o modelo dvi3020, el cual quiero conectar un 2º tv mediante la salida coaxial, pero esta llevan una especia de tapon como si fuera suelto pero por mas vuelta q le das no sale.
Alguien sabe la forma de quitarlo?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola, tengo un deco de o*o modelo dvi3020, el cual quiero conectar un 2º tv mediante la salida coaxial, pero esta llevan una especia de tapon como si fuera suelto pero por mas vuelta q le das no sale.
Alguien sabe la forma de quitarlo?
Has probado a presionar mientras das rosca o tirar mientras das rosca?
Se necesita una herramienta especial, ademas creo recordar que en los decos digitales esa salida solo sirve como salida RF del canal que estas viendo ya que yo tuve que conectar un splitter a la entrada del deco para poder dar señal al televisor (lleva receptor DVB-C) y si conectaba la salida del deco no pillaba mas que un canal analogico que se correspondia con la señal RF del deco.
yo lo que quiero es poder ver la 2ª tv con la toma de antena de ono como la tenia antes, pero desde que quitaron la señal analogica la unica manera que se me ocurre es poder ver a traves del deco, porque ni con sintonizador tdt hay manera de verla si no es pasando por el deco...
alguna idea?
Si tu televisor no tiene sintonizador DVB-C no podras ver nada, si lo tiene solo tienes que poner un splitter que reparta la señal entre el deco que actualmente tienes y el televisor.
Hay decos libres DVB-C por algo menos de 60€, con el verias las generalistas y las autonomicoas de tu comunidad.
El otro conector solo saca el canal modulado, no da paso de rf
Es lo que estoi diciendo, que el otro conector solo da salida RF al canal que estas visionando en ese momento, no actua de puente para la señal :P
Dudo que tenga DVB-C porque hasta ahora lo tenia como dices, con un splitter, pero cuando o*o quito la señal analogica se me fastidio el invento.
Entoces la salida coaxial del deco para que vale?
Por otro lado, existe algun convertidor de señal de euroconector a coaxial, asi podria poner un bifurcador de la salida del euroconector del deco, uno para la 1ª tv y el otro para la 2ª tv pero a traves del coaxial. Saludos.