BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Como quito la electricidad estática de mi memoria RAM

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber como quito la estatica de mi memoria RAM y me dicen que debo tocar un metal con tierra pero no entiendo lo de la tierra. Toque sin querer la ram y no se como quitarlo.

nfaguade

No creo que le vaya a pasar nada a la RAM porque la tocases un momento.

Spyd

Lo que te dijeron es que tienes que descargar tu cuerpo de electricidad estática antes de tocar las partes electrónicas de tu ordenador.

Si la instalación eléctrica de tu casa tiene toma de tierra, simplemente toca una parte metálica expuesta de un aparato eléctrico que esté conectado con un enchufe con toma de tierra.

Si has tocado la memoria de tu equipo y ha saltado una chispa entre tus dedos y la memoria por no haberte descargado de electricidad estática, es posible que hayas quemado la memoria, y eso no tiene solución. Tendrás que averiguar qué es lo que se ha quemado (la memoria, la placa base o lo que sea) y sustituirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decirle

Si la instalación eléctrica de tu casa tiene toma de tierra, simplemente toca una parte metálica expuesta de un aparato eléctrico que esté conectado con un enchufe con toma de tierra.

Este problema quiero saber como Quito la estatica de mi memoria RAM y me dicen quedebo tocar un metal con tierra pero no entiendo lo de la tierra,toce sin querer la ram y no se como quitarlo

A una persona que ha preguntado

Es peligroso.