BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quito el emule y se me jode la conexión :(

GameZer0

He puesto este post en el foro de Telefónica que es mi ISP, pero quizás esté mejor aquí.

Lleva ya tiempo pasándome, y al principio pensé que era algo aleatorio, pero es que a veces me quedo sin conexión. Las luces del router están bien (aunque envia y recibe mucho cuando pasa esto), es un Zyxel Prestige 650 HW-31. He comprobado que me pasa al poco tiempo de cerrar el emule. Si reseteo el router funciona todo perfectamente sin cortes.

Creo que se trata del router, puesto que antes con el Thomson Speedtouch no me pasaba, y creo que fue al cambiarme de casa y router cuando empezó a pasarme. Y hace tiempo dejó de pasarme, en verano sino me equivoco, pero era porque no usaba la mula, y ahora que he vuelto a usarla, vuelven los cortes

¿Sabéis si se puede solucionar? Quizás con una actualización de firmware...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

:-o hostias tio eso es la casa,busca alguna santera y que le haga un conjuro,seguro que tienes metida alli a la niña del esorzista,HAAAAAAAAAAA,MIRA LO QUE HACE LA GUARRA DE TU HIJAAAAAAAAAAAAAAA ;-)

MainFrame

Principio del foro.
Notas del moderador.
Una que dice "Post sobre el límite de conexiones de la tabla NAT"
Pincha en ella.

Salu2.

🗨️ 1
GameZer0

Gracias, lo miraré ahora

De todas formas estoy pensando en volver al otro router que tengo (Thomson) que creo que me daba mejores resultados con el emule.

Salu2