BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que te "quiten" la permanencia ... peor que un parto.

ElaGabal

Hola a todos.

Abro un hilo nuevo sobre la famosa tactica de vodafone de meternos una permanencia a los que hicimos el alta online y por lo tanto no la tenemos en vista de que la cosa cambia ya que ahora parece que van a volver a meter la permanencia por lo que he leido.

El caso es que llevo todo el dia intentando que me quiten la permanencia que me metieron en el 1704 y al final me han reconocido que tiene orden de vodafone de no quitarsela a nadie, aunque dicen que no me la cobrarian en ningun caso.

Viendo como estan he llamado a bajas a ver si alli lo arreglaban y si no me vuelvo a Movistar. Pues bien ... toda la tarde parece que estan con una incidencia que no les permite tramitar bajas, que casualidad. El ultimo me ha dicho que igual pasado mañana tienen ya el sistema operativo.

¿Es esto normal en Vodafone? ¿Ya no "quitan" la permanencia que nos metieron de manera indebida? ¿Puedo reclamar en algun lado porque no me quieren tramitar la baja?

En fin, que solo faltaria que me fui a Vodafone por no tener permanencia y me la tenga que tragar ahora.

El caso es que la conexion no va mal, pero me fastidian estas cosas. Saludos.

BocaDePez

Yo estoy portando mi número desde timofónica (en el anuncio decían que ahora se llaman movistar, pero que la podíamos llamar como quisiéramos y la publicidad es contractual, pues eso, Timofónica).

En estos momentos estoy en el mismo caso. En cuanto termine el proceso de portabilidad les avisaré para que quiten de la página que tengo permanecía y en caso de que no lo hagan, queja a usuariosteleco. Por cierto hoy me ha llegado la respuesta de una queja que puse hace un año debido a que Vodafone me quería cobrar 120 €, e incluso me metieron en una lista de morosos y los tíos jetas dicen que ya me han borrado debido a que se ha cancelado el saldo pendiente y para más recochineo dicen que es como gesto comercial y de manera excepcional, cuando han sido ellos los que me querían robar (RAE robar, Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.) .

Lo dicho avisar de que quiten la permanencia y si en un mes no lo han hecho, queja a usuariosteleco a ver si de una vez empiezan a meter multas a los canallas que se saltan las normas siempre en perjuicio del más débil. (no lo creo pero bueno).

Saludos a todos.

🗨️ 1
kevin1973

A mí me dijeron exactamente lo mismo ("como gesto comercial"). Yo pienso que lo hacen para no darte la razón aunque la tengas y así no se apunten al carro de las reclamaciones más gente. En mi caso fue por un tema del Roaming con el pincho USB.

WiLZy

Ya, también me dijeron que no me cobrarían la permanencia por no poder darme el alta de servicio (Telefónica no instalaba la línea), al cabo de 15 días ZAS un cargo de 177 € en la cuenta (150 € + IVA), así que mucho ojo.

🗨️ 1
takeo1994

Yo contrate de los primero a través de la pagina web, y los tengo denunciados primero por publicidad engañosa y tercero por no darme copia de contrato en mi caso particular lo realice junto con mi vecinos del barrio que somo, todos jóvenes y lo contratamos. Si sigue igual la secretaria de telecomunicaciones le pondrá una multa de 8 mil euros, por publicidad engañosa no es mucho lo se pero coño menos es nada y de paso los tengo todo el dia pidiendo que, retire los cargos y les digo que voy a retirar una mierda. Acta que no vea contrato no retiro nada no me, llevo 9 meses torrean dome como si fuera un animal.

BocaDePez

Buenas otro damnificado más me di de alta en la web donde claramente ponia sin Permanencia y ZAS...a qué teléfono debería dirigirme para reclamar que me la quiten? Hice una captura de pantalla por si acaso para poder demostrarlo...

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Soy takeo1994 con pereza de registrase xd, tiene que hablar con fabas, que que la tienda onlinea tiene orden de no quitar permanecia algunoa

🗨️ 2
ElaGabal

Yo ya estoy en la portabilidad de vuelta a Movistar.

Por el momento no me han cobrado la permanencia pero como lo hagan me mirare lo de denunciarles ante la SETSI. Por lo visto esta gente se creen que somos tontos y que ibamos a aguantar que te metan una permanencia por todo el morro cuando claramente la oferta es "sin permanencia".

En fin, una experiencia mas, menos mal que ha sido antes de pasar el movil tambien, que lo queria portar de Movistar.

Saludos.

WiLZy

¿Con fabas? jajajaj, imagino que querrás decir bajas :)

También tiene la opción de reclamar via usuariosteleco.es, es increible que se nieguen a quitar la permanencia cuando estaba claramente en promoción en altas online.