Hola a todos.
Abro un hilo nuevo sobre la famosa tactica de vodafone de meternos una permanencia a los que hicimos el alta online y por lo tanto no la tenemos en vista de que la cosa cambia ya que ahora parece que van a volver a meter la permanencia por lo que he leido.
El caso es que llevo todo el dia intentando que me quiten la permanencia que me metieron en el 1704 y al final me han reconocido que tiene orden de vodafone de no quitarsela a nadie, aunque dicen que no me la cobrarian en ningun caso.
Viendo como estan he llamado a bajas a ver si alli lo arreglaban y si no me vuelvo a Movistar. Pues bien ... toda la tarde parece que estan con una incidencia que no les permite tramitar bajas, que casualidad. El ultimo me ha dicho que igual pasado mañana tienen ya el sistema operativo.
¿Es esto normal en Vodafone? ¿Ya no "quitan" la permanencia que nos metieron de manera indebida? ¿Puedo reclamar en algun lado porque no me quieren tramitar la baja?
En fin, que solo faltaria que me fui a Vodafone por no tener permanencia y me la tenga que tragar ahora.
El caso es que la conexion no va mal, pero me fastidian estas cosas. Saludos.