BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO QUITARLE LA VENDA AL EMULE 49C

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMO PUEDO QUITARLE LA VENDA AL EMULE 49C TENGO INTERNET CON TELEFONICA ROUTER DE 6 MEGAS, ESPERO SUS OPINIONES POR FABOR

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente si sale con la venda es que tienes los puertos del router bloqueados.

Habrelos en el router y se acabo la venda. Como hacerlo? facil de explicar mas complicado hacerlo.

!-paso depende el router , en mi caso en el navegador pones: http://192.168.1.1, te pondra usuario y contraseña para entrar en el router.

Una vez dentro, ya te digo depende del router(comtrend): advanced setup en la que pone nat tienes que poner

sever name: emule -- puerto de inicio --puerto final-- tcp/udp: repetir los puertos -- server ip adress :poner tu ip de conexion a tu router.

ejemplo si tu emule tcp: 6000 y udp: 39000. Seria algo asi:

emule 5900 -- 6100-- tcp/udp --38000 -- 40000-- 192.168.1.4

BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal sería que hubieses puesto en tu post el modelo de router que gastas. Otra alternativa es que vayas a Google, y escribas marca y modelo de tu router, seguido de las palabras "abrir puertos" sin las comillas. Un ejemplo práctico

zyxel p660hw-d1 abrir puertos

Vas a encontrar muchas páginas donde lo explican con pelos y señales, personalizado para tu router.